41.
Javier.
eran las dos de la mañana, estaba acostado en mi cama viendo una película porque realmente no tenía un mejor plan y las ganas de salir eran nulas, y la noche no estaba siendo muy interesante, eso y que el sueño no llegaba a mí. Mi teléfono encendió su pantalla, lo tomé para ver si era algo importante, me sorprendí al leer el user que me había enviado un dm en instagram.
miaxmonzon:
hola, ¿cómo te ha ido? Estoy terminando la lista para enviar los ejemplares de mi libro y quería saber si vos gustas leerlo. :)
"¿cómo te ha ido?" no muy bien desde que tú ya no estás a mi lado, pero bueno, ¿normal, no?, pensé.
bntss_:
holaa, bien ¿cómo has estado tú? pues sería un honor recibir un ejemplar de tu libro :)
miaxmonzon:
me alegra saber que estás bien :)
bueno, ¿puedo enviártelo al departamento de Ginés?
bntss_:
claro, y gracias por tomarte el tiempo para escribirme y preguntar
de todas formas lo hubiese comprado porque tengo muchas ganas de leerlo.
miaxmonzon:
no es nada, gracias por querer apoyarme :)
mañana hago el envío, espero te guste, linda noche-madrugada. :)
bntss_:
linda noche, mía :)
-
—¿ella te escribió? —decía Ginés sorprendido mientras yo asentía— al final si te mandó el ejemplar, que viene firmado por ella por cierto, te juro que es un libro increíble, lo vas amar, y te recomiendo que leas la dedicatoria, que son varias por cierto. —decía sonriendo.
—no quiero spoilers —dije riendo— quiero leerlo y sorprenderme con la historia, bien el romance no es lo mío, pero bueno, uno a veces hace excepciones. —dije encogiéndome entre hombros, igual se supone que hoy me llega el libro.
—cierto, que bueno que me recordaste, está en mi pieza en una bolsa de papel. —dijo señalando la puerta de su pieza, yo lo miré con cara de "¿es en serio?" suspiré y fui a traer mi libro.
la bolsa tenía una etiqueta pegada que decía "Javier" escrita a mano, conocía esa caligrafía, sonreí y tomé la bolsa, me despedí de mi amigo y pedí un taxi para irme a casa, quise leerlo en el pequeño trayecto pero me contuve, capaz alguna parte me tocaba alguna fibra y no me apetecía llorar en un taxi. Pagué el viaje y me bajé, subí rápidamente a mi departamento y fui directamente hasta mi habitación, me senté en la cama y saqué el libro que venía acompañado de una nota escrita a mano aparentemente.
"hola, gracias por apoyarme en este proyecto.
si te llegó uno de los ejemplares de mi libro es porque aportaste algo en este proceso y aunque no sepas qué, yo sí, y lo guardo en un pequeño lugar en mi corazón, espero te guste lo que vayas a leer, fue escrito con amor y dedicación. Probablemente haya algo de ti plasmado en las letras y páginas que vayas a leer, disfruta del libro tanto como yo disfruté escribirlo, Este proyecto salió después de que varias heridas fueron sanadas, y logré sentirme segura, gracias por eso, porque tú que lees esto ayudaste en eso, gracias por aportarme cosas buenas.
se despide con cariño, Mia.
pd: espero disfrutes tu lectura Javier."
sonreí al ver mi nombre plasmado con su caligrafía, sí, ese pequeño detalle me había mejorado mi día. Abrí el libro y desde que veías te dabas cuenta que detalle de la página era muy su estilo, desde la fuente hasta las palabras, los detalles de la hoja, probablemente yo la conocía demasiado, pero me gustaba sentirla cerca a través de letras y hojas. Las primeras páginas eran los agradecimientos y dedicatorias, donde expresaba su gratitud con sus amigos, Mauro, Ezequiel, Valentín, Daniel, los Ginés, Jul y la sorpresa más grande fue leer mi nombre entre los agradecimientos y dedicatorias.
"gracias, Javier bonet:
trataré de ser breve porque si te agradezco de la manera que mereces sería un libro entero, por ahora solo puedo dedicarte párrafos, aunque mereces más que simples líneas de texto te brindo esto.
gracias, gracias porque aunque no empezamos medianamente bien aún así siempre buscaste hacerme sentir bien, cómoda, y segura, gracias por preocuparte por mí siempre, y velar por bienestar, entendiste mis inseguridades y supiste darles un giro para convertirlas en fortalezas y virtudes, me enseñaste a entender que de cierta forma soy valiente, aunque yo pensara lo contrario. Aún con mil mambos encima me quisiste y quisiste que dejaran de ser mis mambos para que convertirlos en nuestros, gracias por eso, gracias por la paciencia, gracias por el amor.
gracias por ese amor tan puro y real que me brindaste, gracias porque una parte de mí está tatuada en mi alma, entre risas, besos, abrazos y caricias una parte de ti está impregnada en mí. Javi, gracias por ayudarme a sanar, te debo demasiado, espero que ahora te esté yendo bien, aunque no estamos juntos igualmente deseo que te vaya bien, porque lo mereces. Gracias por tanto, Javi."
ahora me encontraba llorando, sentado en mi cama, con ganas de tenerla entre mis brazos y poder decirle que quien realmente debe agradecer soy yo y que la necesito en mi vida nuevamente, en este momento solo pedía poder darle un beso, solo un beso, para sentirme completo nuevamente, al menos por un momento.
efe por Javi :c
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...