treinta y dos.

1K 76 5
                                    

32.

Mia.

habíamos llegado al hospital, estábamos hablando con la doctora que nos daba indicaciones y consejos, todos prestábamos atención, incluso Ezequiel que había llegado, la doctora nos comentaba que debido a la contusión uno de los efectos secundarios podía ser la perdida de la memoria, que podía ser perdida total, a un mediano plazo o tan solo pequeños recuerdos tal vez no tan relevantes, aunque a mí me invadía la preocupación de que despierte y no recuerde a nadie. También nos decía que aunque le habían establecido un plazo de tres semanas por cuestiones de protocolo, estaba la posibilidad de que mi primo despertara antes de lo establecido, que realmente todos esperábamos eso.

—sé que no es una situación fácil de llevar, en especial para ti Mia —me dedicó una mirada de compresión— pero traten de llevar todo con normalidad, hablen con él, de alguna manera ayuda, y traten de mantenerse positivos. asentimos y salimos del consultorio.

nos preparábamos para entrar a la habitación de Mauro, no sería fácil verlo en ese estado. Entramos a la habitación, su cabeza estaba rodeada por una venda, y tenía máquinas a su lado que daban pequeños pitidos, sentí un par de lágrimas bajar por mis mejillas pero las sequé rápidamente.

"flashback.

—vení para acá dam sin pila. —dije riendo mientras mi primo se acercaba, la batalla había terminado.

—decí lo que quieras, al final gané yo, viste que rimón el de la brisa —dijo orgulloso y yo reí— verdad brisita —dijo viendo a Ezequiel y todos reímos.

dale Mia, decíle que cierre la cola. —decía mientras pasaba su brazo por mi hombros.

—ya escuchaste capo, cerrá el ojete—le dije a Mauro.{

—¿hacemos una ranchada? —sugirió Dani. Valentín iba a responder pero se acercaron dos pibes a pedirle una foto a los cuatros, habían ganado fama y últimamente era un poco tedioso salir con ellos debido a que constantemente les pedían fotos, pero no me quejaba, yo estaba orgullosa de ellos.

—me van a sacar de pobre ustedes. —dije cuando volvieron.

—y sí beba. —respondió Ezequiel.

—yo te llevaré a mis eventos y concierto, ya verás, vos viajarás conmigo. —decía Mauro sonriendo.

para aquel entonces estaba por sacar abandonar las competencias y ver lo de su primer tema."

—no estemos tristes wacho, eliminen esas malas energías, el pibe no se ha ido. —decía duki mientras jalaba las sillas alrededor de la camilla para sentarnos. Empezamos a hablar de  boludeces, recordando y poniéndonos al día con Ezequiel que era a quien veíamos relativamente poco.

—¿Y bnet? —preguntó Dani.

—se quedó en la casa, le pedí que descansara un poco, ya ha hecho demasiado. —respondí.

—¿cómo te va con él? Me sorprendí cunado vi tus post y sus comentarios, ¿son novios? —preguntaba Ezequiel.

—el pibe está re enamorado de Mia, y ella de él. —decía Valen.

—no te preguntaron a ti pelotudo —dije viendo a Valen y él me sacó la lengua, cinco años tiene— pues me va muy bien, posta, no puedo quejarme de él, realmente es él quien tendría que quejarse de mí, ha soportado cada uno de mis mambos, me ha visto en la mierda y aún así sigue a mi lado, es un amor, te lo juro, yo no entiendo como es que siendo tan inexpresivo puede ser tan dulce, no parece. —respondí.

—qué bueno nena, ya te tocaba, un pibe así es lo que te merecés, claro que hay adversidades —dijo viendo hacia la camilla y yo sonreí a medias, para ocultar la tristeza— pero nada que Mia Mónzon no supere.

—no lo sé, lo que Ulises si fue el puto infierno, pero si Mauro se llega a morir yo no sé qué pasará —dije, mi voz se iba cortando.

—Mauro no se va a morir Mia, pensemos positivo. —decía Dani tomando mi mano y yo sonreí al igual que él.

mi teléfono vibró y encendió su pantalla dejando ver que tenía un mensaje nuevo.

ice man.🥶❤️🐰

hola preciosa ¿cómo está todo por allá? me acaban de llamar de UR que necesitan que me regrese para España.

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora