nueve.

1.6K 100 15
                                    

09.

bntss_
hola.

miaxmozon
hola

bntss_
ahora escuché que no sabías si vas a poder ir a la internacional y sé que te hace ilusión y pues si no consigues ir, puedes ir conmigo para que veas a wos

miaxmozon
gracias Javier, pero me apena un poco, mejor usa tu invitación para llevar a quien quieras ☺️

bntss_
pues quiero llevarte a ti, sé que no la has pasado bien últimamente y tal vez esto te suba los ánimos
vamos tía que sé que no nos conocemos mucho pero hoy te vi un poco más alegre con la presencia de Lit

miaxmozzon
que lindo <3
acepto tu invitación, más bien gracias

bntss_
nada que agradecer, mereces sonreír porque tienes una sonrisa muy linda.

sentí mis mejillas arder, agradecía que la conversación sea por mensaje y no en persona, tenía que admitir que era muy lindo, me enternecía un poco, sus pestañas largas y tenía una sonrisa muy bonita apesar de que no sonría muy seguido, tenía la cara de un bebé.

miaxmozzon
gracias :)

bntss_
te veo mañana en la casa del Ginés, descansa

miaxmozzon
descansa Javier

¿que si me ponía un poco nerviosa hablar con bnet? claro que sí, y no me gustaba mucho la idea.

escribí en el grupo de mis amigas para comentarles la situación.

Mia M.
babosa
le tengo noticias :D

ka.🥰
si no tiene que ver con Daniel no digas nada mejor, ahre

mentira tqm, cuéntame

Mia M.
«nota de voz.
hay un amigo de mi roomie que se llama Javier, y es muy lindo, ayer me empezó a seguir en instagram y hoy me escribió para ofrecer su invitación para poder ver a Valen en la internacional, pero hizo un comentario sobre mi sonrisa y me puse roja man, agradecida con el de arriba que no fue en persona, y honestamente estaba un toque nerviosa mientras hablaba con él.»

ka.🥰
te gustAaaa?

upaa Mia, pues bien ¿no? solo ten cuidado.

si te gusta síguele el rollo, pero tené cuidado nena, ya sabes a que me refiero.

esta situación me ponía un poco tensa, no me veía estando con alguien más, hasta pensé en estar sola para siempre, porque le tengo pavor a vivir algo similar o lo mismo. Moví mi cabeza hacia los lados, me estaba montando una película, Javier nada más estaba siendo amable, tal vez porque le daba lastima y ya zasko le había contando lo que había pasado.

me duché y me puse la pijama para irme a dormir.

[...]

—Ginés. —dije cuando Mauro se fue a la pieza.

—dime.

—¿vos le has contando algo de lo mío a bnet? —

—¿qué? no, ¿por qué preguntas? —dijo confundido.

—es que ayer me escribió y me invitó para la red bull internacional, para que pueda ver a Valen.

—¿y eso qué tiene que ver? —dijo con el ceño fruncido.

—que pensé en que tal vez vos le contaste algo mío y lo hizo por lástima. —dije viendo hacia mis pies.

—yo no le he contado nada, y te aseguro que no lo hace por lástima —dijo sonriendo— pero si Mauro te pregunta yo soy quien te lleva, si se entera que es Javi se pondrán tensas las cosas.

sabía que Mauro era sobre protector, mucho antes de todo siempre decía que no quería que me metiera con sus amigos, y que debía respetar esa línea.

—gracias —dije sonriendo.

—háblale un poco más, a Javi, él casi no habla porque le da miedo liarla, hacer algún comentario fuera de lugar.

—es que él es muy inexpresivo, no sé si está normal o si me quiere encajar una piña. —dije riendo.

—dale tiempo, ese chaval es un poco frío, es como un cubo de hielo. —bromeó.

tocaron la puerta y Ginés fue abrir, Javier entró detrás de él y Mauro salió de la habitación, iban a jugar FIFA porque no saben hacer otra cosa.

—llegó cub ice. —dije riendo.

—vaya que mi en ausencia se ponen creativos. —dijo Javier mientras reía.

que lindo que se veía ptm.

—yo siempre. —dije..

—cuidado te pasas de creativa. —dijo Mauro viéndome.

—vos qué te metés. —le respondí.

—son un amor ustedes eh, ya quisiera llevarme así con mis primos. —dijo Ginés riendo.

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora