treinta y siete.

918 64 15
                                    

37.

Mia.

Mauro tenía alrededor de un mes de estar en la casa, después de unos chequeos y recomendaciones de la doctora le habían dado de alta, pero las cosas no acababan ahí, era necesario que el tratara de recordar las cosas que olvidó, además de que debía estar en reposo para evitar una herida mayor. Sentía que el día no me rendía, tenía que hacer mil cosas, tenía que ver como reorganizar las fechas de Mauro y saber hasta cuando estaría en condición de dar un show nuevamente, eso más fechas de eventos de God Level que habían por ahí, me había conseguido un trabajo de medio tiempo en una cafetería cerca de la casa, decidí dejar la universidad para poder estabilizarme mentalmente y ahora llevaba un curso de manejo de redes con énfasis empresarial, no era tan cargado realmente, y estaba escribiendo mi libro. Con tanto pendiente sería obvio que el día no me rendiría.

el teléfono a duras penas lo volteaba a  ver, si no era para atender una llamada relacionada con ámbito laboral o con eventos de mi primo lo dejaba de lado, habían días que terminaba tan cansada que me acostaba y ni tan siquiera veía los mensajes. Justo ahora me encuentro en mi habitación descansando un poco.

mi teléfono encendió su pantalla dejando ver que tenía varios mensajes entrantes.

ice man.🥶❤️🐰
¿estás despierta, estás desocupada?
te extraño. :(
esto está siendo complicado ¿sabes? +76 mensajes.

zasketo.🖇️❤️
me gusta la idea.
¿has hablado con Javier?
+5 mensajes.

wallsitooo.👽
cuando puedas, tía. ❤️
+8 mensajes.

ice man.🥶❤️🐰

hola perdóname de verdad, he estado tan ocupada que ni tan siquiera he tenido oportunidad de revisar el celular siento que el día no me alcanza, perdón :(

jaja no te preocupes entiendo :(
solo que ayer me puse a pensar y no pasan muchas cosas buenas cuando pienso demás, pero me puse a pensar en ¿qué nos ha pasado? antes hablábamos todos los días, y ahora a duras penas conversamos por más de cinco minutos.

no tengo tiempo, sin duda esto es culpa mía Javier, pero es que era algo de esperarse la distancia no lo hace fácil.

sabes que te amo ¿no?

lo sé, y yo a ti pero me siento atrapada con la falta de tiempo que tengo Javier.
necesito respirar.


¿quieres que me aleje?

no dije eso.

no, pero necesitas respirar...

no quise decir que me estabas ahogando, no descontextualices por favor.


no lo estoy haciendo Mia, te estoy poniendo una oferta sobre la mesa, sé que te sientes atada, estás entregando un porcentaje de ti que ni tú misma sabías que podías dar. Necesitas descansar

te juro todos los días pienso en que debo darte una parte de mi tiempo pero se me sale de las manos Javi.
y a veces me siento mal, porque tú necesitas a alguien que esté para ti y desde un principio yo no he hecho más que enrredarte en mis mambos, y aunque ya mis problemas se han resuelto la distancia impide demasiado.

no quise hacerte sentir mal, perdón.

no me hiciste sentir mal, esto está desde antes de responder tus mensajes. Dime ¿no te jode la distancia? Ver cómo tus amigos con pareja abrazan a las suyas, las besan, y están con ellos y saber que no puedo darte eso porque tengo que estar aquí en Argentina.

me jodería más el no tenerte.

no seas masoquista, sabes que te jode, porque a mí sí me jode.


pues que quieres que te diga Mia, sí me daña, me gustaría tenerte aquí, para abrazarte, besarte, tocarte, tenerte aquí conmigo, pero no se puede porque por más que nos amemos nos separan miles de kilómetros.

Javier, te amo, y no puedes dudarlo te amo y te estaré eternamente agradecida, pero con esta distancia de por medio y esta falta de tiempo realmente no veo que esto tenga algún futuro sano.

¿estamos terminando?

...

oh, vaya...
bueno, creo que esa es la solución, supongo...
Mia, solo te quiero hacer dos preguntas antes de todo.

dime.

¿no hice nada malo verdad?
¿si algún día nos volvemos a encontrar y la vida nos junta de alguna manera, me darías otra oportunidad?

hiciste todo bien, desde principio a fin, eres un chico maravilloso, vales oro Javi, te amo muchísimo de verdad, como no tienes idea, pero si decido terminar esto es para no causarnos más daño, no causarte un daño que no mereces, siempre hiciste las cosas bien.

y si la vida nos vuelve a juntar de alguna manera, yo le estaré agradecida por dejar que vuelas a mí, si la vida nos vuelve a juntar por algo sería, así que no dudaría en volver a ti y que tú vuelvas a mí.

te amo mucho, le diste un sentido maravilloso a mi vida Mia, gracias por amarme y dejarme amarte, por favor sé feliz que lo mereces demasiado, te extrañaré, pero en parte es lo mejor, trata de no olvidarte de mí porque este madrileño te ama con su vida, gracias por querer ser mía, yo siempre seré tuyo.










no me odien, que no es el final de la novela :D

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora