《*Parece un chico muy majo, y se le ve algo guapo(? No se. Lo que si se ed que va en mi equipo*》
(A papabuyer le pondremos Javier y a xbuyer le pondremos javi)
Javi: Hola, encantado.- es muy amable, espero conocerlo en esta media hora hasta salir a jugar-. Como te llamas?
_____: Hola, me llamo _____, parece que vamos en el mismo equipo😅.- *cuantos años tendrá? No parece muy mayor-. Cuantos años tienes?
Javi: Tengo 21, y tú? Oye te parece si vamos a donde esta mi hermano y te lo presento?
_____: Yo tengo 15 casi 16, vamos a donde tu hermano, así estamos juntos.
Llegamos a donde estaba su hermano y la verdad, es un chico muy guapo, con el pelo cortito de los lados pero con tupé, un poco más alto que yo, ojos súper bonito, se podría decir que me e enamorado a primera vista?
Javi: Eric ven, te tengo que presentar a ____.- Me da a mi que me haré amiga de estos 2-. ____ el es Eric mi hermano y Eric ella es _____.
_____: Hola.- Se acerca y me da dos besos-. Como a dicho tu hermano me llamó ____ tengo 15 casi 16 años y soy la hija de un amigo de vuestro padre.
Eric: Encantado, pues yo soy obviamente Eric y también tengo 15 casi 16 años, los cumplo el 15 de enero, y tú?
No me lo podía creer me había dado dos besos, peor bueno me tengo que relajar a lo mejor no es como creo, me da a mi que seremos grandes amigos como e dicho antes.
____: Yo los cumplo el 9 de enero.- dije algo nerviosa-.
Javi iba a decir algo pero nos llamaron por megafonía que nuestro equipo iba a ir a la prueba de 2 vs 1.
(Por si no lo e dicho, ____ jugó en fútbol sala varios años y se le daba bastante bien)
Tuvimos que hacer varios equipos de 3, yo fui con Javi y Eric ya que me llamaron ellos para ir juntos. Me han caído muy bien espero que después de el evento sigamos hablando.
Nos explicaron la prueba, consistía en de las tres personas, hacer un equipo de dos y uno de uno.
Javi decía de que ellos dos iban juntos y yo sola, me parecía bien.
Eric: Como la vamos a dejar sola tete, pobrecilla. La coneixes d'ara i ja la deixas sola=(la conoces de ahora y ya la dejas sola)
____: Que no pasa nada de verdad, y aunque me conozcáis de hoy, puedo ir sola.- no se si sabrían que se catalán-.
Javi: Lo ves Eric, aunque si quieres ir con ella a mi me da igual, así ligas un poco 😉.
____: -cuabdo dijo eso yo me puse un poco roja segura-. Da igual, ir vosotros solos si total la prueba dura 30 minutos da tiempo de ir con todos.
Eric: Vale, pues yo con el Javi y tú... sola.
Javi: Te vamos a ganar y te vamos a meter una paliza (de goles). Quien llegue a 5 goles gana.- Me lo dijo con un tono de broma, de burla. A lo mejor se piensan que yo no se mucho de fútbol y que les va a ser muy fácil.
Eric: Tampoco vayas muy fuerte tete, aver si le haces una entrada de las tuyas y la lesionas.- se ríe-.
____: Vosotros ir como queráis, darlo todo.
Comenzó la prueba, como yo era solo una, empecé yo teniendo la pelota.

Cuando llegué a la mitad del campo (no era muy grande) se me acercó el Eric ya que el es el que estaba primero. En cuanto se me acerco, me iba a entrar pero hice una filigrana y pasé la pelota por encima mío y de el, se quedó sorprendido y pegó un chillido de asombro. Fuí hacia la portería donde se encontraba Javi, se le veía con miedo ya que había visto lo que le e hecho al Eric. Le regateé y le hice un caño marcando gol.
*Dioos pedazo gol, no me lo creo ni yo*
Ellos se quedaron mirando con cara de que había pasado.
Marcador: 0-1
Seguimos en los mismo equipos 3 veces más, en esas 3 veces yo marque 2 veces y ellos 1.
Marcador: 1-3
Cambiamos de equipos, esta vez Javi dijo que quería ir conmigo, la verdad a mi me daba igual. Pero no se porque me pareció ver al Eric con cara de decepción.
____: Que te pasa Eric?- dije riendome-.
Eric: Pues que si ya llendo con el gordo de mi hermano me ganabas imagínate ahora. Encima el marcador ahora queda Eric 1 y vosotros 3.
Javi: Callate llorón, ya voy yo contigo y ya está, no cambiamos de equipo. Después si eso en el descanso de 1h y media cambiamos de equipo y jugamos.
Yo me reía de la situación entre estos dos, no se como haré para seguir en contacto después de esto, me da mucho corte pedirles el número.
Al final de todo, no se como lo hicieron pero el marcador iba: 4-4.
Era el último gol decisivo, yo me veía con fuerzas para marcar.
Cuando ya había esquivado al Eric iba hacia la porte donde Javi, pero no se que hizo que pasó todo muy rápido.
Me hizo una entrada y yo acabé en el suelo. Me hice mucho daño en la rodilla, había caído de tal forma para doblarme la.Javi rapidamente dejó el balón y vino hacia mi.
Javi: Ey! ____ estas bien? Tu, lo sentí de verdad.- dijo bastante preocupado-.
En ese momento llegan 3 personas. Dos de ellas eran los "medicos" del evento y la otra persona era el Eric.
_________________________________________Espero que os guste, votar si es así ya que si veo que os gusta seguiré subiendo más capítulos.
Si hay algo que no os guste avisarme y lo cambio.
También se que las fechas no son iguales que en la vida real pero es para que la historia quede bien.
Que le habrá pasado a ____?
Se tendrá que ir del evento?Os amoo
❤❤⭐
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...