Todo... a la mierda? Cap."45"

998 35 11
                                    

Movil Eric:
Elenita❤
Hola gordo, cuando repetimos lo de anoche?
15:54

*Dios mío, no puede ser... esta con esa hija de puta?? No...*

Yo en ese momento ya estaba llorando. Me caían las lágrimas por las mejillas, no sabía si irme, quedarme y hacer como si nada o ir y partirle la cara. Justo en ese momento le vuelve a llegar un mensaje.

Elenita❤
Me encantó cuando me dijiste que era perfecta.
Gracias por complacerme.
Te quiero🤤
15:56

Decidi coger su movil y entrar a ver su conversación de antes, se que esta mal pero yo preocupandome por a ver besado a Marc y el... tirándose a otra.

Elenita❤
Gordo, son las 21:34 cuando vienes.
Me tienes aquí esperándote.

21:34

Esperate que esta la ____
conmigo y no quiero que
nos pille  21:35

Vale, pero te espero porque
Se que me prefieres antes
que a esa asquerosa.
21:36

Buaaa, a sido lo mejor bb.
cuando repetimos?
22:39

No hemos tenido mucho tiempo
pero a sido muy rico.
Si la dejaras podrías tener esto
24/7
22:40

Hoy

Hola gordo, cuando repetimos lo de anoche?
15:54

Me encantó cuando me dijiste que
Era perfecta.
Gracias por complacerme
Te quiero 🤤
15:56

Es increíble, no puedo llorar más, osea en una persona que confiaba plenamente y me hace esto. Empecé a llorar muchísimo, me levanté de la silla y le di una patada y la rompí, en ese momento no me importaba lo más mínimo. Justo en ese momento entro el Eric.

Eric: Que haces loca?-dijo mirando la silla-. Ey, que te pasa bonica (bonita)?

Yo: Encima tienes los cojones de preguntar que me pasa?-dije gritando y llorando-.

Eric: Obvio que si, si no lo se como no voy a preguntar.

Yo: Vete a la puta mierda Eric osea... uffff, vete de el cuarto si no quieres que te cruce la cara.

Eric: ____ pero que pasa?

Yo: Tío, osea me pelee por ti con la puta Elena, y tú vas y te acuestas con ella?! Eres gilipollas niño.

Eric: Que hablas ____?-dijo nervioso-.

Yo: De esto hablo, de esto-dije enseñándole su movil-. Elenita? Osea tienes un problema chico háztelo mirar.

En ese momento pasé por su lado para salir del estudio pero me agarró de la muñeca.

Eric: Escuchame porfa.

Yo: Que no, que no tienes excusas chaval, te olvidas de mi ya.

Eric: No ____ osea.

Yo: Que te calle, que no quiero tus excusas.

El Eric se acercó para abrazarme y le di una bofetada algo fuerte.

Yo: Que me dejes ya, deja de hacerme sufrir de una vez-dije llorando como nunca antes-.

En ese momento salí del estudio fui a su cuarto a coger mi chaqueta y pirarme, pero como no. Al entrar estaba Javi con su móvil.

Javi: Ey, que te pasa?

Yo: De verdad, no me hables porque la pagaré contigo. Dejarme puto empaz anda.

Javi salió de el cuarto dejándome sola, no me creo que esté pasando esto, en la persona que más me importaba, que mejor me entendía. Será verdad que solo me queda la Laia...

Cogí mi maleta y empecé a meter la ropa que me había traído. Mientras metía las cosas en la maleta el Eric no paraba de picar a la puerta. Cuando acabé de meter todo, abrí y fui directa a la puerta principal. Pero como no, siempre el Eric interrumpiendo.

Eric: ____, de verdad, me puedes escuchar.

Yo: No, te callas y me olvidas. Eres la puta persona que más daño me a hecho en la vida, ojalá no averte conocido. Olvidame!!!

Sali por la puerta cerrando con un portazo y bajando lo más rápido posible porque sabía que uno de los dos vendría a por mi. Cuando estaba por salir de el portal oigo que me llama Javi desde las escaleras, en ese momento si que corrí por mi vida.

A las 16:21 llegué a una casa que ya había estado una vez allí. A todo esto yo seguía llorando a más no poder. Porque me pasa a mi esto, todo era mentira, menudo falso.

Cuando iba a picar alguien me tocó el hombro.

Izan: ____?

Yo solamente me giré y lo abracé lo más fuerte posible.

Izan: Que te pasa peque?

Izan y yo en estos dos días habíamos cogido muchísima confianza y podría decir que es como mi mejor amigo.

Yo: Me puedo quedar a vivir contigo hasta dentro de un año? Es que no quiero ver más al Eric.-dije entre sollozos-.

Izan: Si claro pero pasa y llamo a mi madre.

Pasamos a su casa y me senté en el sofá apoyando mis codos en mis piernas y escondiendo mi cara en mis manos.

Después de un rato vino Izan y se sentó junto a mi.

Izan: Puedo... preguntarte que a pasado?

Yo le expliqué todo, le dije como conocí al Eric, le dije que estábamos saliendo y lo que e visto en su móvil.

Izan: Dios...-me abrazo aún sentados- de verdad no llores por el, no vale la pena darle tanta importancia a alguien que no lo merece. Es un capullo, no sabe valorar a una persona como tú, que eres genial. Dejalo de verdad.

Estuvimos como 3 minutos abrazados.

Yo: Gracias, al final... puedo quedarme?

Izan: Si si, mi madre me a dicho que sin problemas ya que casi nunca están aquí. Solo que a dicho que no hagamos nada extraño-dijo riendose-.

Eso hizo que yo también me riera. Como a podido pasar todo tan rápido... alguna vez me habrá querido. Da igual, es hora de olvidarse de el. Decidí mandar un mensaje al grupo de la Élite. Ya que el siguiente video iba a ser que me unían a su grupo.

La Élite⚽️👑
Yo: Chicos solo deciros que no quiero entrar en la Élite y ya está.

Kolde💙: Weei y eso porque?

Papi🕺🎣: No, y eso tan repentino? Bueno, no t vamos a obligar...😢

Martí: Porque mi niña😢

*Peque🤤💘 está escribiendo...*
*Cuñii💘 está escribiendo...*

____ abandonó el grupo...

_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Que pasará con el Eric?
Se solucionará...?

Os amoo💜💘

(Si tengo alguna falta 🙏)

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora