《Eric: Que le pasa a esta...》
Narra Eric:
_____ se despidió diciendo adiós con la mano y salió por la puerta.
Yo: Que le pasa a esta? Tu que sabes Spurs?
Martí: Yo se que le a llegado un mensaje de su padre de que se iba hoy y no mañana, por eso e tardado más cuando e ido al baño, porque estaba llorando.
No me lo creo, estará enfadada porque no e estado en ese momento con ella?
Juanlu: Bueno Eric no te rayes, vamos. Pedimos unas pizzas y jugamos.
Gavi: Noche de tiooos.
Todos empezaron a gritar, pero yo toda la noche estuve pensando en que le podía pasar a la _____ conmigo, quizás no era nada pero me rayó.
En ese momento sonó la puerta, decían de ser las pizzas. Eran las 21 y empezamos a comer yo decidí cojer mi móvil y mandarle un mensaje a la ____.
Mi Niña👑💘:
Yo:
Me e enterado de lo de tu padre, me lo podrías aver dicho y habría estado ahí contigo, es por eso que estás así?
21:05Mi Niña👑💘:
No, no me pasa nada, de verdad solo que no me encontraba muy bien y había quedado para dormir con la Laia.
Tranqui, que estoy bien.
Tk gordi 💖
21:07Yo:
Vale, cualquier cosa me mandas un mensaje y en 5 minutos me tienes en tu casa.
Tk más peque❤👑
21:10Después de hablar con ella la verdad es que estaba igual, no se porque me daba que no había quedado con la Laia ya que no nos había avisado y ella se acuerda muy bien de las cosas.
Debería llamar a la Laia y preguntarle?
O sería de mal novio, uffff que cacao mental.Javi: Va tits deja el movil y juega con nosotros.
Sin darme cuenta había estado releyendo nuestra conversación casi 1 hora. Ya eran las 22:00.
Yo: No tete tranqui, me voy a dormir. Te pillo la cama Robert.
Robert: Si si tranqui, no te asustes cuando vaya yo para el cuarto.
Subí a la habitación y me quedé pensando en la cama de Robert, se que es una tontería pero hechaba mucho demenos a la _____, la e notado distante.
De tanto pensar, me quedé dormido.Narra _____:
'Brrrrr' 'brrrrr' me despertó la vibración del móvil, era Spurs... mierda sol las 8:50 me e dormido, jodeeer. Ya deberíamos de estar de camino a por todas las cosas. Mire los mensajes y decían que le abriera de una vez que llevaba ya casi media hora en la puerta esperando.
Bajé con mi pijama a abrir la puerta.
____: Perdón perdón perdón, me e dormido.
Martí: Hombre aleluya, me lo e supuesto dudaría mucho de que estuvieras con el vecino-bromeó-.
____: Pasa, me visto y salimos pitando para recoger las cosas.
Martí: Vaaa, pero date prisa y vamos tarde y la fiesta es a las 18h.
Yo subí corriendo y me puse esto 👇
Estaba todo preparada para cuando el despertara, le di varios regalos a Javi y unos posits como el me hizo en el viaje.
Bajé corriendo para irnos con Martí a recojer las cosas. Teníamos que pasar por miles de tiendas, por la de los globos, la de todos los regalos, la de las bebidas 😏🤫, la de la comida, etc. Total que ya me lo decía siempre mi padre... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Al final nos pilla la cabra.
Martí: Dios has ido rápido es un milagrio-nos reimos- va vamos.
Nos subimos a su coche y primero fuimos a recojer todos los regalos. No nos cabian más cosas en el maletero y tuvimos que empezar a utilizar los asientos de atrás.
Cuando íbamos rumbo a comprar las bebidas y la comida eran las 11:45 y justo en ese momento me llego un mensaje de Javi.
Cuñiii💘
Holaaa, buenos días.
Me acabo de levantar ya lo dejé todo preparado.
El Eric sigue sobado ahora lo despertaré, osea que no te extrañe si te llega un mensaje.
11:46Yo:
Vale, buenos días. Ahora vamos a por la comida y la bebida. Solo faltarían los globos.
Ahora le mandaré un mensaje al bello durmiente.
11:47Cuñiii💘
Vale, tener cuidao. Nos vemos luego.💖
11:48Yo:
Dw💘
11:48No me acordé de mandarle un mensaje al Eric antes así que, se lo iba a mandar ahora.
Peque🤤💘
Yo:
Gordiii, hoy es tu día 👑 gracias hacerme tan feliz por hacer posible que te llame "mi novio" te amo y espero que disfrutes a máximo en tu día, nos vemos en un rato. 🤴💖 Feliz 16 mi amor.😍
11:51Llegamos por fin a la última tienda. Esto si que iba a ser difícil, la tienda de globos. Como los meteriamos en el coche? Y como lo haríamos para que no se pinchen? Todo un reto el día de hoy. Me llegaron varios mensajes pensando que serían de alguien de La Élite, pero eran de personas que decían que no podían venir a la fiesta.
(1 hora más tarde)
Estabamos en mi casa preparando todo con la música a tope, de golpe me acordé de las cosas que le di a Javi para el cuando despertara y cojí el movil para ver si tenía algún mensaje tuyo.
Tenia un mensaje del chico más especial para mi ahora mismo.
Peque🤤💘:
Muchas gracias mi niña💘 Después nos vemos a sido muy triste no poder despertar a tu lado 🥺 pero espero que después me recompenses 😏💘
11:59
Jodeer gorda, muchas gracias por los dos regalos, no tenías porque.
Te amo espero que lo sepas bien.
💘🥺💖💖
12:24Eso significaba que ya había visto los dos regalos que le di al Javi.
Al recordarme los regalos, seguían en el maletero del coche. Me faltaban liar todos los demás, eran demasiados, en ese momento....
_________________________________________Espero que os guste, si es así votad ⭐
Que pasará cuando lie los regalos?
Le gustará al Eric todas las sorpresas?Holaaa, quería deciros que el siguiente capítulos será el mismo día que este (es decir, en el que van a comprar todo) pero visto desde el lado del Eric.
(Se que hay faltas ortográficas, no me juzguéis😂)
Os amoo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...