El Vuelo Cap."50"

966 33 8
                                    

"Laia: No comais pan delante de los pobres, coño.- todos nos empezamos a reir-. menudo viaje me espera."

Todos nos preparamos para el despegue, la Laia estaba apoyada en la ventana ya que queria dormir, yo tambien queria pero por mis nervios era imposible. 

Una vez ya estabamos en el aire, yo me sumé a la Laia y me dormí apoyada en su cabeza ya que se durmió en mi hombro. Estuvimos durmiendo tranquilamente hasta que notamos que nos tocan la cara y nos estiran del pelo.

Yo: Pero que haceis gilipollas?! Teneis un retraso o que coño os pasa?!

Laia: Que coño haceis?! Me cago en vuestros muertos!

Efectivamente el Marc y el Izan jodiendonos. De tanto gritar la Laia y yo se nos acercó una azafata.

Azafata: Algun problema señoras? Os pediria porfavor que bajaran el tono de la voz.

Yo: Como que señoras?! Si usted tendrá el doble de edad que yo,  vieja amargada!!

Laia: El problema son estos retrasados mentales de atras, coño!!-dijimos las dos a la vez-

Azafata: Primero, usted-me señaló- se calma, si no se tiene que ir a la parte de atras del todo y no insulte más porfavor. Y usted-señaló a la Laia- no grite y no insulte a estas personas.-se fue-.

La Laia y yo nos miramos con cara de enfado, miramos hacia atras y les hechamos una de nuestras miradas asesinas. La Laia se durmió al instante, aún nos quedaba bastante. (el vuelo duraba 1d y 7h más o menos, y llevábamos 3h)  

Eric: No seas así fiera.-dijo sonriendo y mirandome-.

Yo: Pero que no me va a venir una desgraciada a echarme la bronca a mi cuando es la culpa de estos-dije girandome y mirandolos-.

Marc: Anda calla.-se levantó de su asiento y me abrazó desde atrás agarrandome la cabeza-.

Yo: No, quita.-dije intentando soltarme de su agarre-.

Marc: Va no te enfades, te dejo dormir para después despertarte de nuevo.-ma agarro la cabeza y me besó la frente-.

Yo: Gilipollas...-susurré-.

Marc: Te quierooo.-dijo porque me escucho-.

El Eric me agarró del brazo trayéndome a el, pero como había un apoya brazos efectivamente, me lo clavé.

Yo: Auu.-me quejé tocándome en las costillas ya que me lo había clavado-.

Eric: Perdón... ven aquí que me quiero dormir.

Yo me levanté y me senté encima de el

Eric: A que me haces mimos?

Yo: A que no.-me reí al verle la cara ya que me hizo un puchero-.

Yo: No vale, sabes que no me resisto a esa carita.-le di un beso que se convirtió en un lio-.

Laia: iug que asco tío.-se gira para ver al Javi-. Tu tienes que aguantar esto diariamente?

Javi: Si, por desgracia.

Laia: Pues no se como lo haces macho.

El Eric y yo nos pusimos a ver una película, pero no la vimos mucho porque nos acabamos durmiendo.

El Eric y yo nos pusimos a ver una película, pero no la vimos mucho porque nos acabamos durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora