《Eric: Vale, tranqui. Si te molesta me avisas.-me arrima a el y me besa, me coloca su brazo por encima de mis hombros y salimos hacia la estación para ir al campo acordado para grabar-.》
Cuando llegamos al campo solamente falta por venir koko y Robert., ya que kolde no iba a venir.
Spurs: Hombreee, ya a llegado la parejita.
Yo fui y le di un abrazo ya que hacía días que no lo veía, martí en estos 2 meses se a convertido en una persona muy importante para mi, como todos los de la elite, pero el a sido muy amigable conmigo desde el minuto 0
Eric: Voy a saludar a los demás, vienes?-dijo mirandome-.
Martí: Si ir que yo iba al baño, ya se están preparando para grabar.
____: Vale, te esperamos allí.-dije y me fui a la mitad del campo de la mano del Eric-.
Saludamos y llegaron todos ya preparados para grabar. Era mi primer video así que estaba súper nerviosa, se me daba bastante bien el fútbol pero el hecho de tener tantas cámaras. No es lo mismo que en el estudio del Javi y el Eric.
El video consistía en un crosbargchallange que básicamente era chutar y darle al larguero de la portería.
Cuando empezaron a grabar me dijeron que me pusiera a un lado y al decir mi nombre apareciera.
En el vídeo
Javi: Hola chavales bienvenidos un día más al canal de La Élite (todos gritaron)
Spurs: El video de hoy consistirá en un crosbargchallange, a la persona que le toque tirar se le dirá una pregunta, si lanza y le da al larguero puede decidir si responder o no, si falla responde si o si.
Koko: También para este video tenemos a una persona muy especial... _____!!-aparecí y todos gritaron y aplaudieron-.
Juanlu: Algo que decir ____?
_____: Bueno que... es la primera vez que me pongo delante de una cámara y que tengo una vergüenza impresionante.-me reí tímida-.
Javi: Y que ella que conste que es muy buena en fútbol ya que estuvo jugando fútbol sala, ya en el evento de Adidas nos demostró lo que vale. Y que si ponéis comentarios que sean de apoyo para que vuelva a salir en un vídeo.
Robert: Bueno comencemos.
Gavi: Espera antes de todo... Eric, cuantos likes?-todos se giraron y dejaron pasar al Eric para situarse delante de la cámara-.
Eric: Para este video ya que tenemos a una persona tan especial y el video es la ostia, mínimo... 120 mil likes.
Gavi: Ojo, 120 mil no está nada mal.
Eric: Y tener compasión con ella, un comentario malo hacia ____ y al que lo a escrito lo mato.
Todos-Eric&yo: Ehhhh!
Eric: Sin más dilatación (se que es dilación pero el Eric siempre dice dilatación) que comience el video.
Empezamos a jugar, el primero fue Robert.
Javi: La pregunta es... cuantas veces lo haces a la semana?
Robert: Bua... espero no fallarla.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...