El juego... Cap."9"

2.5K 57 11
                                    

《Kolde: Pues jugamos a verdad o reto, va.》

Narra ____:

Venga, nos sentamos en círculo así nos vemos todos mejor.-cada uno cojió un puf-.

Estabamos colocados así:Eric, yo, Javi, Gavi, Juanlu, Robert, Koko, Kolde, Martín, Vitu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos colocados así:
Eric, yo, Javi, Gavi, Juanlu, Robert, Koko, Kolde, Martín, Vitu. (En círculo)

Gavi: Va empiezo yo diciendo.-nos miró a todos para decidir a quien decirle-.
Vitu, verdad o reto?

Vitu: Reto, me veo valiente.

Gavi: Te reto a que estés 2 rondas más sin camiseta. (Ya que hacía mucho frío)

Vitu: Vale pero si me resfrío es tu culpa.- le señaló-.

Vitu: emmmmm, Koko, verdad o reto?

Koko: Verdad.

Vitu: Di la verdad de cuantas veces lo has hecho esta semana?

Koko: Pues cocinar lo e hecho... diariamente la verdad.

Vitu: No, va di?- dijo insistente-. Si no respondes huevazo en la cabeza.

Koko: Vale vale, pero no me pegues. Lo e hecho 2 veces.- rió-.

Todos -Koko: Woooow.- y reimos todos a carcajadas-.

Koko: Robert verdad o reto?

Robert: Emmm reto.

Koko: Es un reto que lo tienes que hacer hasta que nos vayamos.

Robert: Asaber...🙄

Koko: Te reto a estar toda la noche sin gorra.

Robert: No no, eso no.-dijo negándose-.

Koko: Porqué??!! Ni que fuera imprescindible en tu vida, duermes con ella?

Robert: No, no duermo con ella pero sin, me siento incómodo. Me siento desnudo.

Koko: Pues huevazo, tu eliges.

Javi: Va Robert, que es quitarse una cosa de la cabeza, no es pa tanto.

Robert: Vaaaale, pero me la pongo más tarde.

Koko: Bueno, me sirve.

Vitu: Un momento, me puedo poner ya la camiseta, es que hace bastante frío.

Todos-Vitu: Siiii, que te resfrias.

Robert: Va venga... Martín, verdad o reto?

Martín: Reto 100%.

Robert: Te reto a besar a tu novio. (Por si no lo saben, el Eric y el Martín hacen la coña de que son novios)

Martín: Pues claro, si es mi novio.-se levantó se dirigió al Eric que estaba a mi lado, y lo besó-.

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora