Eric: Ey te queria pedir el número de teléfono 😅 que me e acordado ahora porque e pensado, después le mando un mensaje pero me e dado cuenta que no te lo e pedido en estos días 😂 soy gilipollas perdóname vivo en mis mundos.
____: Ostia, es verdad, yo también te lo quería pedir y no me e acordado.-me da su movil y le apunto mi teléfono y lo guardo con el nombre "mejaa❤😍" y se lo devuelvo-.
Les volví a decir a dios y esta vez si cerré la puerta.
Ya eran las 14:45 p.m la Laia me envió un mensaje diciendo que ya mismo llegaba. Yo mientras comí, ya que di por hecho que ella vendría comida y me senté en el sofá. Nada más sentarme pican a la puerta.
Me levanté y fui a abrir, era la Laia. Nos abrazamos y pasamos, estuvimos hablando de como le había ido el examen hasta que salió el tema.Laia: ey, y con el Eric Ruiz? Que tal?- dijo mientras se acomodaba en el sofá-.
____: Que pasa, somos mejos, lo conocí en el evento.
Laia: Ya eso ya lo se, entonces al final si que reconociste a un youtuber. Me alegro por ti meja vas pensando cada vez más.-dijo en broma-.
____: No, la verdad es que no sabía que eran youtubers hasta que estaba en la cama con el Eric.-dije sin pensar en el sentido de la frase-.
Laia: Comooo?! Tía tu y el... en su casa?!-dijo haciendo 👉👌 con las manos-.
____: Queee?!, noooo. Estabamos durmiendo y me lo dijo.
Laia: Aaah vale, pero tremendo mejo tienes eh.-dijo dándome golpecitos con el codo-. Bueno dime lo que ta pasado.
____: Bueno pues...-le conté todo lo ocurrido con el Eric, incluso lo que pasó esa misma noche con el juego-.
Laia: Buaaa tía, que te has besado con tu mejo, diooos😵.
____: Ya tía pero es raro, no se si me gusta. Es mono, amable, cariñoso, simpático, siempre hace tonterías, cosa que hace que siempre me ría con el, le gusta el fútbol, los videojuegos... No se tía es perfecto se podría decir, pero tengo miedo a que sepa que me gusta ya que no se que haría el.-dije mirando mis manos-.
Laia: Basicamente el Eric es una ____ en chico. Tía sois iguales osea fijo que le gustas.
____: Que va que va, si el seguro está por alguna de su clase, ayer mismo dijo que le gustaba alguien.
Laia: Pero tía, date cuenta de que ese alguien eres tú. Cacho tonta.
____: Y tu que sabes si no lo conoces.
Laia: Lo conozco de los videos.
____: Bueno pues eso... que no se, todo es un lío.
Pasaron las horas y seguíamos hablando hasta que eran las 20 p.m y vino mi padre. Nos saludó y se fue directo a su habitación a dormir ya que más que segura estaría súper cansado.
Laia: Bueno tía yo me voy que mi madre me esta mandando mensajes de cuando voy a llegar.
____: Vale, mañana te llamo.-la acompañé hasta la puerta-.
Laia: Adeu puta.- dijo riendose-.
____: Adioos.- grité y fui directa a mi habitación-.
Eran las 20:30 p.m. No tenía hambre y no iba a ir a cenar. Me dispuse a ponerme mi pijama, me quité la ropa que llevaba de Robert y la dejé bien puesta en mi escritorio para acordarme de lavar la y llevársela. Me puse el pijama y me tumbé en la cama.
No recordaba que mañana era martes y tendría que ir al instituto. Encendí el móvil para ponerme la alarma a las 7:00 a.m 😩 mañana iba a parecer un zombi ya que no tenía sueño.
Entre en Instagram y vi la foto que subí con el Eric, vi un comentario que me ofendió bastante y se me calleron un par de lágrimas ya que yo tengo muy baja autoestima y me lo tomo todo a pecho, aunque no te conozca de nada cualquier cosa mala que me digas me va a ofender. Ese comentario se me quedo grabado en la mente.
"@cf_eric: Es una busca fama, interesada🤮, nos va a robar a nuestro niño🤕🥺"
De verdad piensan eso? Y si el Eric también lo piensa? Y La Élite? El mundo se me calló encima. En ese momento veo que me escribe un número desconocido por WhatsApp.
Número descinocido:
Ey ____, soy el Eric.
Espero que estés despierta ya que como tenemos insti mañana y no dormimos casi ayer.
21:02Cuando me di cuenta de que era el Eric me lo guardé en contactos como,
Mejo🤤❤_____:
Hola Eric, no no estoy dormida, y no se si podré.
21:04Mejo🤤❤
Que te pasa? Te noto rara.
21:04_____:
Nada tranqui
21:05(Llamada entrante de Mejo🤤❤ aceptar o rechazar)
En ese momento no sabía si aceptarla hasta que colgó y volvió a llamar. Esta vez si le cojí la llamada.
Eric: ____ que te pasa? Sabes que me lo puedes contar todo.
Yo no le respondí, solo escuchaba su voz y recordaba el comentario en la foto. Como podía tener tanta poca autoestima, ya sentía mis lágrimas por las mejillas.
Eric: Respondeme porfa. Estas enfadada conmigo?
____: Eric...- dije con la voz quebrada-.
Eric: Eyyy?! Estas llorando? Que te pasa, que a pasado?
____: Nada de verdad, solo que tengo la autoestima muy baja. Ya está, no te preocupes.
Eric: Pero que a pasado, ____ porfavor te lo ruego, si no me lo dices voy ahora mismo a tu casa. Me entiendes.
____: Pues que en la foto que e subido contigo e visto uno de los muchos comentarios negativos para mi, y uno se me a quedado marcado, decía: Es una busca fama, interesada, nos va a robar a nuestro niño.
Y es justamente lo que no quiero que penséis ya que no lo soy.Eric: ____ de verdad, todas las personas tienen muchas personas atrás que critican sin saber, eso es que tienen envidia. No les hagas caso. Tu no eres así.
____: No puedo Eric, me afecta mucho, por eso te dije que no quería salir en los videos etc. No puedo conmigo ahora mismo, no tengo ganas de nada.-dije ya llorando a mares-.
Eric: ____, avisa a tu padre. En 10 minutos estoy allí.- dijo colgando sin dejarme hablar-.
Le mandé un mensaje diciéndole que no hacía falta que venga pero no lo vió.
_________________________________________
Espero que os haya gustado, si es así votad⭐Que hará el Eric en casa de la ____?
Le dejará su padre?Os amoo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...