"Pero cuando me quise dar cuenta ya estaba en el agua, efectivamente me había tirado."
Yo: Que gilipollas que eres de verdad.-le dije al Eric ya que el habia sido quien me a tirado-.
Eric: Tu gilipollas-me dijo cogiendome por la cintura haciendo que yo rodee la suya con mis piernas-.
Nos empezamos a besar y rapidamente alguien tenia que hablar, porque si, por que a si son mis desgraciados amigos.
Marc: Si van a estar así todo viaje yo ya aviso que me vuelvo a Barcelona.-dijo acercandose al Izan-.
Laia: x2-dijo seguida del Marc-
El Marc y el Izan segun decian ya me habian "superado" ya que decian que respetaban al Eric.
Estuvimos unas 2 horas jugando todos en el mar, hicimos todo tipo de cosas (no mal penseis) waterpolo, peleas a caballito las cuales ganamos la Laia y yo, ya que ibamos juntas. Ubieron heridos, ya que la Laia y yo llevabamos las uñas de gel y pues... arañamos a más de uno con sangre incluida. Yo ya me salia porque queria tomar un rato el sol para poner mi precioso cuerpo bronceado.
Laia: Mira que la chica es rancia y aburrida eh. Coñoo si estamos aquí es para aprovechar el agua.-me dijo porque solamente me salia yo, y como a ella le encantaba el agua, era mitad pez mitad humano-.
Yo: Que pesada, voy a tomar el sol, después te sales que quiero hablar contigo.
Laia: Vale tontita. Después salgo, dame 1 hora.
Yo salí pero basicamente solo subí las escaleras que habian al lado de donde estabamos bañandonos y me estire en la hamaca.
Yo: Os vigilo desde aquí eh!
Laia: Ella la controladora...-todos se rieron de su comentario y yo los mire con mi mirada asesina-.
yo: Iros a la mierda.-me tumbé boca abajo y empecé a tomar el sol-.
La verdad se estaba muy bien ya que sentias el calorcito del sol, la brisa y escuchaba a los mongolos de mis amigos. A la media hora noto como que alguien me tira agua.
Yo: Me cago en vuestra puta madre-al girarme pude visualizar quien era- Eric, eres gilipollas de verdad.
Eric: Jajaja, anda no te enfades tonta-se tumbo encima de mi espalda por donde me habia mojado-.
Yo: No tio, te quitas-dije cabreada-.
Me giré haciendo que se caiga al suelo de la terraza y me fui dentro de la cabaña.
Entre y estuve unos 2 minutos sola sentada en la cama pensando en cosas, pero eso de pensar se acabó rápido ya que enteo el Eric a la cabaña.
Eric: Ey... enserio te has enfadado tanto por eso?
Yo: Si tío, osea sabes que no me gusta y vas y lo haces, es que es ir a tocar los huevos.
Eric: Vale perdón.-se me acercó a darme un abrazo pero me aparté-.
Me levanté de la cama dejándolo a el solo sentado y salí a fuera.
Yo: Laia ven un momento porfa.
La Laia subió a la terraza y entramos a mi cabaña.
Laia: Que pasa?
Yo: Nada quiero hablar contigo, A SOLAS.-dije mirando al Eric-.
El Eric se levantó mirándome triste, la verdad me dio penilla ya que no era para tanto pero bueno.
Nosotras nos sentamos en la cama y estuvimos hablando de lo guay que era todo y quedamos en ir a comer con todos y después ir a dar una vuelta ella y yo, día de chicas.
Ya eran las 14 y fuimos al comedor que había en la isla, nos sentamos en una mesa de 6 obviamente, en una fila estaban la Laia el Eric y el Javi. Y al otro lado, estábamos el Izan, yo y el Marc.
Empezamos a comer y yo no había dirigido ninguna palabra al Eric y igual que el a mi, solo intercambiamos algunas miradas.
Cuando acabamos ya eran las 15:30 así que yo me fui a la cabaña seguida del Eric y la Laia ya que los demás ya habían ido porque según ellos se aburrían de esperar a que acabáramos de comer.
Yo entré a la cabaña y me cambié. Me puse un bikini debajo de la ropa
Y encima esto:
Con unas bambas Adidas blancas.
Eric: A donde vas?
Yo: Voy a dar una vuelta con la Laia, y ya de paso vemos los cerdos, que esta mu pesa.
Eric: Podrias a ver avisado y vamos todos juntos.
Yo: Ya pero es que queríamos salir solas.
Eric: aaah...
Me fui hacia la puerta y cuando la abrí el Eric vino como "corriendo" para que no cerrara.
Yo: Que quieres?-dije mirándole quedando yo fuera de la cabaña y el dentro-.
Eric: No aguanto que estemos así, necesito que hables conmigo, necesito besarte.-cuando acabó lo que hizo fue besarme, y empezamos a liarnos-.
Laia: Bueno, cuando os acabéis de comer, nos vamos _____.-dijo haciendo que me separe rápido del Eric-.
Eric: Cuanto llevas ahí?-dijo aún con sus manos en mi cadera impidiendome que no me pueda girar a si que solamente gire mi cabeza hacia la Laia-.
Laia: Pues desde que esta a abierto la puerta.
Yo: Pues podrías a ver avisado cacho puta.
Yo me giré, mire al Eric y le cogí de las mejillas con mis manos y le di el último beso.
Yo: Te quiero, después venimos.
Eric: Vale, yo me iré con los chicos o me hecharé una siesta.
Laia: Valeeee, me la llevo.
Y así fue como nos fuimos para pasar nuestro día de chicas pero nadie sabía lo que se nos venía encima.
_________________________________________Espero que os guste, si es así votad.⭐
Que les pasará a las chicas?
Os amoo💘😖
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Roman d'amour____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...