"Eric: Bua... me has convencido.-dijo cogiéndome el culo y dando la vuelta ya que estábamos en el recibidor-."
Yo: Aaaah... no decias que nos teníamos que ir? Que solo veníamos a cambiarnos y tú a llamar a tu padre?-dije con tono de burla mientras me aferraba más a su cuello-.
Eric: Ya, pero es que resulta que mi padre me a preguntado por todos y se esta alargando la llamada-dijo en coña-.
Yo: ah, claro claro, y tú pues le estás contado que tenemos nuevos compañeros, lo de mi pie etc y pues estas tardando bastante.-dije siguiéndome el rollo-.
Eric: Claro.-me volvió a llevar a la encimera y me sentó en ella, haciendo que quede un poco más alta que el-.
Puso sus manos en mi culo y yo empecé a quitarle la camiseta mientras nos besabamos como si no hubiera un mañana. El hizo lo mismo con mi camiseta.
Me cogió del culo y me llevó a la cama. Empezó a dejar un recorrido de besos desde mis labios hasta el comienzo de mi sujetador el cual me quitó. Me hizo varios chupetones y cuando me iba a quitar el tanga le di la vuelta quedando sentada encima de su erección. Empecé a hacerle chupetones aparte de los que ya tenía. Fui dejando besos hasta el elástico de su pantalón. Se lo quité junto a su bóxer dejándolo totalmente desnudo. El hizo lo mismo y me quitó el tanga haciendo que los dos estemos completamente desnudos.
Se levantó y fue a coger un condón. Cuando volvió lo abrió y se lo puso. Rozaba su miembro en mi entrada.
Yo: Er...Eric, ya...-gemí-.
Los dos estábamos súper excitados y cuando porfin iba a entrar en mi, alguien pica a la puerta.
Laia: Oyeeee, que os estamos esperando, abrirme.
El Eric y yo nos miramos asustados(? Ya que ella pensaba que estábamos llamando a su padre y podíamos abrirle la puerta perfectamente, pero... estábamos desnudos y íbamos a tardar en vestirnos. Así que empezamos a ello.
Laia: OYE, ME ABRIS O QUE?! MACHO QUE LLEVAMOS YA 40 MINUTOS Y DUDO QUE TARDEIS TANTO SABES!
Yo solamente me fui hacia el baño y el Eric que ya estaba vestido iba a ir a abrir, yo obviamente diría que me estoy duchando porque mis pelos decían todo lo que estábamos haciendo.
Narra Eric:
Me vestí lo más rápido posible y cogí el móvil para ir a abrir la puerta.
Yo: Hola-dije con el movil en la oreja simulando estar hablando con mi padre-.
Laia: Aleluya macho, sigues hablando?
Yo: Si, es que esta mi familia y estamos hablando con todos.-dije agitado por la situación d hace unos momentos-.
Laia: Estas bien? Te noto cansado(?
Yo: Eh? No no, es que mi padre me tiene aquí contándole cosas y al final de ahogo chica.
Laia: Aaah-se rio algo confundida- bueno pues cuando eso venís, y si eso dile a la ____ que se venga ella.
Yo: Vale vale.
Laia: Bueno o si no pasó y me voy ya con ella.-dijo intentando pasar-.
Yo: NO!-dije impidiendole el paso ya que por el suelo estaban los condones y la ropa de la _____-.
Laia: Valeee, tranquilo. Bueno me voy cuando os de la gana venís.-dijo y se fue a la cabaña de enfrente-.
Yo: Dile a los chicos que ya vamos.
Ella solo asintió y entró a la otra cabaña, yo cerré la puerta deje el movil en el mueble y justo salió la _____ del baño completamente desnuda.
Narra _____:
Estuve escuchando la conversación del Eric y la Laia y seguramente conociendo la ella ya sabía que estábamos haciendo. Cuando se fue salí para vestirme e ir con los chicos.
Eric: Dios...-se quedó mirando mi cuerpo- acabamos?-dijo mirándome esta vez a los ojos-.
Yo: Ni de coña, vámonos ya.-dije llendo al armario a por ropa-.
Eric: Pues mira como me has puesto otra vez.-dijo señalando su erección-.
Yo: Pues te espabilas solo chico, que quieres que te diga.
Eric: No, ahora soy yo quien no te va a dejar irte hasta que acabes lo empezado.
Yo solamente rodé mis ojos y el único remedio era bajarle la erección e irnos ya. Me arrodillé enfrente suyo bajándose los pantalones junto a los boxers.
Eric: Dios, no te puedo querer más.-dijo haciendo una colita improvisada en mi pelo-.
Yo empecé a hacer mi trabajo mientras escuchaba los gadeos y gemidos del Eric que hacían que me motivara más ya que eso significaba que lo estaba haciendo bien. Cuando acabó en mi boca me lo tragué y me levanté rápidamente para vestirme ya de una vez.
Eric: Y tú???-dijo subiéndose el boxer-.
Yo: No se, ahora vámonos.
Eric: Te lo recompensaré esta noche.
Yo empecé a vestirme con otra ropa
(Por alante era un top negro)
Cuando me fui a sacar una foto al espejo no pude evitar fijar mi mirada en mi cuello.
Yo: ME CAGO EN TI ERIC!!-le chille ya que me a dejado un montón de chupetones-.
Eric: Que te pasa?-yo solamente señalé mi cuello y se rio, y señaló el sullo- no te quejes mucho bonita.
Yo intenté taparlo con la base pero era imposible, se notaban muchísimo así que lo evité y si me dicen algo pues diré que son de ayer o de esta mañana cuando les estábamos esperando para ir a comer.
Me cogió a caballito y fuimos a la cabaña de enfrente, al entrar el Eric y yo nos quedamos impactados de lo que vimos...
_________________________________________Espero que os guste si es así votad⭐
Que habrán visto?
Será algo que les perjudique?Os amoo👑💞
Seguirme en insta: @cf_eric_javi
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...