Nuevo viaje Cap."49"

1K 36 15
                                    

Laia: Y tú eres?...-dijo con cara rara-.

Yo: Tía, soy yo... La _____-dije empezando a llorar mucho más-.

Laia: No no no no, no llores que era una broma-dijo abrazándome-.

Yo: Tía eres subnormal te lo digo de verdad eh, que os pasa con las putas bromas hacia mi coño.

Estuvimos hablando un poco y el Eric decidió dejarnos solas un momento.

Yo: Porque?

Laia: Porque, que?

Yo: Porque lo has hecho?

Laia: Pffff dejalo.

Yo: No tía, di.

Laia: Porque si, estaba mal no tenía a nadie y no se tía, dejalo enserio, ahora estoy bien y es lo importante.

Yo: Tía, me podías llamar, que estaba molesta pero no hasta tal punto. Y tenías al Alex... que por cierto no a podido venir porque esta en Nueva York.

Laia: Tranquila da igual, si el Alex y yo ya no somos nada...

Yo: Como??? Que a hecho que le giro la cara eh.-dije seria-.

Laia: Nada fue por nuestro bien, seguimos siendo amigos, me dijo que no me quería hacer daño y que nunca había tenido una relación que lo había intentado pero le sale el impulso de estar con otras. Y pues lo dejamos de buenas, aparte... dijo que te quería a ti y no se.

Yo: Que?! Este es gilipollas si no quiere relación para que la comienza y si me quiere se puede ir a tomar por culo. Tu no estes mal, te mereces algo mejor. 

Laia: Ya si total, si te digo la verdad solo lo queria para tirarmelo  y ya esta. Y bueno... tu y el Eric?

Estuvimos un rato hablando hasta que se hicieron las 23 de la noche me dijeron que si me podia quedar a dormir ya que tenia que estar en compañia, yo llamé al Eric para avisarle y me dijo que mañana vendria a vernos. 

Al día siguiente me desperte a las 6 de la mañana ya que había dormido muy mal en ese sofá. Avise al Eric y me dijo que a las 8 estava aquí, levantaron a la Laia a las 7 para revisarle y darle el alta. 

Cuando porfin salimos me despedí del Eric ya que decidi pasar el día con la Laia, fuimos a mi casa ya que no habia nadie y podiamos hacer un poco lo que viene siendo lo que nos de la gana.  Compramos chuches, patatas y alcohol... y decidimos pasarlo bien, pero con moderacion ya que ella acababa de salir del hospital y no era plan de que vuelva. 

Estuvimos en mi casa de chill, escuchando música.

Yo: Yo sé que es así, yo sé que él no me ama solo en la noche me llama, me invita a su casa quiere fumar marihuana, quiere llevarme a su cama... Para hacer pem, pem pem pem pem pem pem.

Laia: Tia que coño cantas?-dijo riendose-

Yo: Tia es la ostia esa cancion, me la a pegado el Javi.

Le puse la cancion y estuvimos un rato haciendonos las locas bailando y cantando por toda la casa.

 yo enseñandole mis crushes.

Laia: Tia cuantos crushes tienes? Encima son to feos.

Yo: Que hablas loca, son todos guapisimos, osea el Ecko, el Khea, el Neo y el Trueno, son las personas mas bellas del mundo osea uffff...

Laia: Tia nooo, y el Eric?

Yo: Tambien es mi crush pero ya salgo con el así que.

Estuvimos todo el día en mi casa pasandolo super bien.

{...}

Pasaron 6 meses y ya cogimos vacaciones de verano, en estos meses lo que pasó fue algo normal. El Eric y yo estabamos más bien que nunca, empecé a hacer videos con ellos más seguidamente, la Laia estaba ya recuperada y casi que viviamos el Javi, el Eric, la Laia y yo en mi casa. El Marc, el Izan y yo seguiamos en contacto, de hecho quedabamos con todos todas las tardes. La Elena seguia igual o peor ya que yo no estaba en su mismo insti e iba todo el rato detras de el Eric, pero obviamente el no le hacia caso. El Alex pues mira, por ahí andaba, seguiamos hablando porque al fin y al cabo no pasó nada malo para dejar de hablar con el y que tambien iba a nuestro mismo insti .

Hoy nos encontrabamos los 6 (el Javi, el Eric, la Laia, el Marc, el Izan y  yo) en el aeropuerto. Decidimos ir a pasar todos juntos unos dias en Las Bahamas ya que la Laia y yo nos habiamos encaprichado en ver cerdos. Si, cerdos, queriamos bañarnos con cerdos. La Andrea y la Élite no pudieron venir ya que tenian trabajos por hacer.

Era momento de subir al avión nos colocamos de la siguiente manera: El Eric, yo y la Laia al lado de la ventana, y atras nuestro: el Izan, el Marc y al lado de la ventana el Javi. 

Yo estaba super nerviosa ya que me daban miedo las alturas y pensar que vamos en una especie de cabina voladora y que si se cae nos vamos a la mierda, me da mucho mal royo y miedo.

Eric: No estes nerviosa tonta, dame la mano.-yo se la di y entrelacé mis dedos con los suyos-. 

Yo: Bua es que me puede eh.-el Eric me giro la cara y me empezó a besar-.

Laia: No comais pan delante de los pobres, coño.- todos nos empezamos a reir-. menudo viaje me espera.
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad ⭐

Que pasará en el viaje?

Saldrá todo como esperan?

Os amoo ❤💕

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora