Nos vemos en los baños Cap."56"

986 36 4
                                    

Hugokyoto_
Podemos hablar?
Me siento un gilipollas de verdad...
Visto

Que quieres?
-no sabía si estar enfadada o preocupada-

Hablar, te lo e dicho

Si vas así, ya mismo te dejo en visto.

Joder si es que a la mínima te molesta.
Visto

Ya está, con ese mensaje había conseguido que me cabreara de primera hora nada más levantarme. Osea encima que me deja caer el pie y me hago daño, que por cierto creo que iré a recepción a que me lo miren porque me duele una burrada desde que me lo dejo caer, aparte de eso, me escribe y encima se molesta el, pues que se vaya a la mierda.

Cuando deje el movil, me dispuse a levantarme ya de la cama porque eran la 13:20 y al final llegábamos tarde a la comida. Pero cuando me fui a levantar el Eric me agarró y me volvió a tirar a la cama, me dejo tumbada en la cama y se subió encima. Nos fundimos en un beso que no se cuanto duro pero más de lo normal.

Después de un rato de besos nos levantamos para prepararnos.
El Eric iba así:

El Eric iba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo iba así:

Eric: Tuuuu, si te pones eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eric: Tuuuu, si te pones eso... voy a estar todo el rato a tu lado.

Yo me reí seguida de el, cuando nos arreglamos ya eran la 13:46 así que decidimos salir afuera a donde habíamos quedado. Habíamos quedado en un muro que había al lado del puente. Cuando llegamos obviamente aún no había nadie.

Esperamos un rato y vinieron el Marc y el Izan. Ya eran la 13:55.

Marc: Eyyy.-saludo al Eric con su típico saludo de chocar puños y a mi me dio un abrazo y un beso en la mejilla-.

El Izan hizo lo mismo que el Marc y se sentaron en el muro.

Izan: Cuando veníamos ya salían los otros 5 solo que no se que se habían olvidao.-dijo mirando su movil-.

*Los otros 5? Nooo... no me acordaba que también venían el Pablo el Carlos y obviamente... el Hugo. Ahora mismo no quiero ni verlo en pintura*

Como no sabía que hacer, me bajé del muro y abracé al Eric, el me lo correspondió y puso sus manos en mi culo, yo lo mire y lo besé.

Como no sabía que hacer, me bajé del muro y abracé al Eric, el me lo correspondió y puso sus manos en mi culo, yo lo mire y lo besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Utilicen su imaginación y hagan que tengan la ropa de antes etc...)

Marc: Bua chaval, como les gusta fardar de lo que otros no tienen.-dijo, pero no le hicimos caso y seguíamos a lo nuestro-.

La cosa subía de tono y yo pasé una de mis manos por su pelo y el apretón más mi culo.

Laia: Ala ala ala alaaaa. Ya, no?

Yo me separe del Eric y el seguía con sus manos en mi culo hasta que se las aparté y me pude girar bien para verla. Cuando me giré el Eric me abrazó por la cintura y puso su cabeza en mi hombro derecho comenzando a besar mi cuello, yo intentaba que parara para que los demás no se dieran cuenta, pero bueno si ya nos habían visto como estábamos antes, que más da.

Cuando me giré y vi a la Laia (y el Eric comenzó a hacer lo de arriba) me pude dar cuenta que venía con el Javi y más personas... venía de la mano de Carlos y atrás estaba Pablo susurrandole algo a Hugo ya que no tenía muy buena cara. Tenia cara de enfadado pero con los ojos hinchados... tampoco me importaba mucho, o eso creo...

Izan: Pooorfin llegáis gente. No es muy bonito ver a dos personas comerse entre ellas y tú estar tan solo, parecía que iban hasta follar aquí mismo.

El Eric se separó de mi cuello y sin mirar al izan dijo lo siguiente.

Eric: Que hablas tío, como se nota tu envidia. Seguramente te encantaría estar en mi lugar.-dijo en tono de burla-.

Javi: Bueno vamos?...

No se como lo hizo el Eric pero sin darme cuenta ya estaba subida a caballito. Yo en el camino le devolví lo de antes... ya que el sabe que mi punto débil son los besos en el cuello y me dejo con ganas de más, y su punto débil también es el cuello, y estoy a su altura así que...

Empecé a besarle el cuello y el puso sus manos que estaban en mis muslos aguantandome para que no me caiga, las pasó a mi culo y lo apretó haciendo que yo suelte un gadeo en su oído, aproveché otra de sus debilidades y le mordí el lóbulo.

Llegamos al comedor y seguía besandole el cuello hasta que me tenía que bajar y no quería, pero finalmente me bajé. La camarera nos dio una mesa para que cambiáramos todos ya que éramos 9.

Desgraciadamente para mi, delante mío se sentó Hugo. Todo el rato intentaba buscar mi mirada pero solamente lo veía de reojo, realmente se le veía mal, tenía ojeras y los ojos súper rojos e hinchados.

Para compensar el Eric se sentó a mi lado nada más bajarme de su espalda y me puso su mano derecha en mi muslo.

Eric: Ahora que hago?-me susurró cerca de mi oído-.

Yo: Que haces de que?-le susurre esta vez yo-.

Eric: Con esto.-se sentó bien en la silla y disimuladamente cogió mi mano izquierda y la puso encima de su pantalón en la zona de su amiguito que estaba bastante duro-.

Yo solté una risita y lo miré, el me miró de mala gana haciendo que me ría aún más.

El se levantó para ir al baño, a los 2 minutos yo me levanté diciendo que iba al baño. Obviamente no iba a ir a lo que ellos se pensaban. Cuando entre al pasillo de los lavabos el Eric iba a entrar al baño de hombres pero giró su cabeza y me vio, pude ver que en sus labios se formaba una sonrisa.

Eric: Ven.-dijo antes de entrar a los lavabos-.

Cuando el ya había entrado y yo iba hacia allí note que alguien me agarraba de la mano.

(Porcierto chic@s, quería deciros que si, ____ se rompió el tobillo derecho, pero muchas veces pondré cosas que seguramente no podía hacer... sorry si no les gusta así)
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad ⭐

Quien le habrá agarrado de la muñeca?

Os amoo❤💘
Seguirme en Instagram: @cf_eric_javi

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora