Cap. 24: Te quiero

5 1 0
                                    

Elisse, Walter y Frank miran a Oriana bajar las escaleras, con el cabello recogido en una cola de caballo perfecta, con un vestido floreado, corto y sandalias con tacones bajos.

- Vaaaya, cómo es que nuestra prima parece toda una chica Tumblr y tú Elisse, estás pal perro -comenta Jack.

Pero no alcanza a decir más, porque mentalmente Elisse le pega un codazo.

- Oriana es muy hermosa, no hay nada que hacer -dice Erik subiendo los hombros.

Francisco es el primero en reaccionar. Pero de mala manera.

- No, no y no. Vestida así no vamos ni a la esquina -le dice él en pose de hermano mayor sobreprotector.

- Yo no tengo porque preguntarte nada. Yo me visto como se me de la regalada gana -empieza a discutir con su hermano.

Mientras tanto Elisse se da cuenta que aún trae puestas las chancletas de casa. Mira a Walter y le dice riendo:

- Ah caray, iba a salir en chanclas. Iré a ponerme las zapatillas, ya vuelvo -empieza a subir las escaleras, pero Frank la detiene.

- Mira, como Elisse si está vestida decentemente -la señala- bueno, no es que se le vea bien del todo, pero al menos está decente -le dice a su hermana.

Elisse lo mira con notorio enfado y decide ignorarlo para ir a su cuarto.

- ¿Y qué hay de indecente con mi ropa? -le grita Oriana.

- Los tacones innecesarios, el mini vestido, que te maquilles tanto.

- ¡Ya basta! ¡Me estás avergonzando! ¿¡Por qué siempre me haces esto!? ¿Cuál es tu problema? -lo mira furiosa y con los ojos rojos de rabia.

Walter mira incómodo la escena y se debate consigo mismo, entre meterse o quedarse al margen evitandose problemas. Se pregunta: ¿Qué sería lo más prudente?

- Chicos, vamos, no peleen así -dice con un leve temor de estropear más el ambiente- Frank, yo creo que tienes razón en que tú hermana, Oriana ¿verdad?

Frank al creer que le está dando la razón afirma con la cabeza y Oriana los ve indignada.

- Bueno, Oriana, si estás muy descubierta, y te lo digo en buen plan, porque creo que te ves increíble, y eso no es un pecado -dice lo último mirando en tono de reproche a Frank- Pero si hay algo que es cierto también, es que allá afuera, hay muchos degenerados y pervertidos, creo tu hermano solo quiere cuidarte y evitar que pases un mal momento. Por ese lado, es por tu bien.

Oriana se queda pensando, hace un puchero y le responde:

- Sí, pero esa no es la manera. Cuando él me lo dice, parece un cavernícola -mira a su hermano con fastidio.

Walter concluye diciendo:

- Además, agrégale el hecho que ya no está tan cálido el clima y es de noche. Lo mejor será que te cuides, para que no te enfermes...

Frank se entromete y agrega:

- Sí, porque ella es casi asmática y se enferma con facilidad.

- Cállate -le responde ella- de todas formas, no pienso cambiarme -aprieta los puños- no tengo porque darles la razón. Yo no tengo porque dejar que me traten como una niña y me mangoneen.

- No, tienes que hacerlo -le sonríe Walter.

Oriana y Frank lo miran confusos.

- ¿Qué? -dicen ambos al mismo tiempo.

Mi Loca Mente Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora