Este es un capítulo especial, por lo cual va a ser más largo de lo usual, espero les guste :) (Azulari)
Esta dedicado a mi mejor amiga y lectora #1 AniMON15En el parque de la amistad, hay prácticamente de todo, hay juegos, un estanque de patos, animales, jardines hermosos, un monumento de forma de corazón y lugares pintorescos donde pueden comer lo que quisieran, ya sea dulce o salado. El lugar es tan hermoso que no es extraño que hasta las parejas lo escojan como lugar de boda.
A las dos de la tarde Israel había pasado por la casa de Elisse a recogerla. Había bajado de su auto y las vecinas que barrían o regresaban de algún lugar, lo miraban y comentaban:
- Mira lo guapo que es y se ve que tiene dinero. ¿Qué hará un chico como él tocando la puerta de las insípidas esas? -la mujer mira con desdén la casa de Elisse.
En realidad, no le agradaba la familia de Elisse, porque Elena jamás se unió a ningún chisme, o comidilla para hablar de otros. No soportaba que no hubiera hombres que las dirigieran ahí y que aparecieran diferentes chicos y se metieran a la casa. Ella pensaba las peores cosas, sin duda.
- No lo sé comadre, pero está raro, ¿no?
- ¿Crees que sea por la malcriada esa? -Esta señora le tenía particular fastidio a Elisse, ya que ella nunca la saludaba y la consideraba una indecente por solo salir con chicos y meterlos a su casa.
- ¿Quién? La Elisse o su prima, la tal Ariana, así creo que se llamaba -la vecina se pone a pensar- por esa chica debe ser, es bien bonita.
- Además, ¿Elisse no estaba saliendo con otro muchacho guapo que viene desde hace varios meses?
- Sí, creo que son pareja.
Ah, pero el chisme se acaba cuando una mirada cargada de: ¿qué tanto miran viejas chismosas? De la misma Elisse que había salido a abrirle la puerta a su amigo, hace que ellas salgan de donde están y se regresen a sus casas con indignación.
- De todas formas, ya tenía que regresar a mi casa -la vecina cierra su puerta y ve con rabia a Elisse- Mocosa insignificante y grosera.
Luego de deshacerse de las harpías de sus vecinas, Elisse, invita a pasar a Israel.
- Sé que te parecerá un poco raro y no quiero que te sientas presionado, pero mi mamá quería saber con quién iba a salir... Bueno -le señala la sala- en realidad toda mi familia... Por ello, quiero presentarte a alguien importante.
Israel mira a quienes están ahí y sonríe encantado. Se siente contento, porque al dar este paso cree que está más cerca de formar parte de la vida de Elisse, de una forma más personal.
- Israel, ella es mi tía Norma -le señala a su tía- Tía Norma él es Israel.
Israel se acerca a la señora y le extiende la mano; ella la toma y le sonríe.
- Un gusto conocerla -le dice el muchacho.
- El gusto es mío -corresponde Norma.
Elisse está un poco nerviosa, pero aún así no se olvida del pequeño Ian:
- Oh y ese chico guapo de ahí, es mi primito Ian -le señala al niño que ya no está escondido detrás de su mamá.
Él había sido previamente adiestrado por Frank para que se pusiera en posición de hermano protector, mientras el mayor no estaba.
- Hola Ian, soy Israel y estoy muy contento de conocerte -le sonríe con ternura.
- ¿Cuáles son tus intenciones con mi prima? ¿Ustedes son novios? -le responde el niño con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Mente Y Yo
AléatoireElisse es una chica aparentemente normal, ha pasado por momentos difíciles y eso la ha vuelto algo fría y desconfiada, hasta que reaparece en su vida un viejo amigo de la infancia que pondrá su mundo de vuelta y media, con lo cual ella tratará de li...