¡¡Hola!! Antes de empezar con la historia, me gustaría mucho que me apoyarais en mi primera publicación, también quiero que disfrutéis mucho de la historia que he hecho, también haré historias yaoi, UwU, de este tipo, bueno, me callo ya y ¡disfrutad!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Te voy a poner en situación. Eres una chica de la que conoce a Karma desde el primer curso de instituto. Ahora, vas a vivir el momento en el que os conocisteis y así hasta avanzar hasta la actualidad. Eres una chica traviesa, le gusta gastar bromas pesadas y que le parecen una mierda los profesores. Estudias por tu cuenta y sacas siempre la nota que te mereces. Básicamente tienes una personalidad PARECIDA a la de karma. Nunca te han llamado mucho la atención eso de tener novio, pero tienes a muchos pretendientes por ser hermosa. Tienes súper poderes, pero es un secreto. Puedes hacer aparecer partes de tu cuerpo con el tamaño que quieras en el lugar que quieras, tienes unos ojos capaces de leer el pensamiento las emociones y los recuerdos. También pueden ver a través de las cosas, pero para hacer todo eso tapas tus ojos porque se transforman con una equis roja con fondo negro y puedes crear cristales en el aire con la forma que más te apetezca. En esta historia, te llamarás Satsuki. _________________________________________________________
Es mi primer día y no conozco a nadie. Bueno, solo tengo que hacer amigos, ¿no? Suponiendo lo que estoy viendo a mi alrededor, la gente aparentemente de primer curso es muy amigable, alguien se me acercará.
Veo en cuál clase me ha tocado. En la clase 1º A. Tengo entendido que según la letra que te toque estás a mayor o a menor nivel... En mi caso soy supuestamente de alto nivel.
Me siento en la clase y cuando por fin viene el profesor aprovecho una brecha y hago aparecer un brazo detrás de la silla del profesor y... ¡Se cae! El brazo hizo que la silla se moviera hacia atrás y el profesor, creyendo estar la silla cómodamente atrás suya, se cae.
Todos se ríen. Mi primera trastada... ¡Un éxito total!
¿¿??- Oye
Satsuki- ¿Eh?
¿¿??- ¿Cómo lo has hecho?
¿Cómo? ¡Es imposible que me descubriera! Lo único que señalaba que yo era la culpable de eso es que solté una pequeña sonrisa pícara antes del momento. Es posible que...¿Me ha estado mirando todo el rato? ¿Porqué? Me voy ha hacer la tonta...
Satsuki- ¿El qué?
¿¿??- Lo de la silla.
Satsuki- ¿Cómo iba a ser yo si yo estoy aquí y no tengo cómo mover eso?
¿¿??- ¿Y por qué has sonreído antes del momento?
Mierda, ¿que le digo?
Satsuki- Estaba pensando en algo que me hizo gracia.
¿¿??- Bueno, ¿y puedo saber qué es?
Pensé en algo gracioso que me hubiera pasado hace tiempo y se lo conté. Nos reímos un rato y el profe se dio cuenta.
Profesor- ¡¡OÍD, VOSOTROS DOS, AL PASILLO, DEBÉIS RESPETAR MÁS A VUESTRO PROFESOR, PAR DE SINVERGÜENZAS! ¡NO OS RIÁIS EN MEDIO DE CLASE!
Vaya... Que humos tiene este profesor... Odio pensar que este va a ser nuestro tutor durante todo el año.
Salimos del pasillo, y él se me queda mirando con cara curiosa.
Satsuki- *Con una sonrisa*¿Qué, acaso tengo algo en la cara?
¿¿??- No, pero ahora que estamos solos y podemos hablar con libertad, me vas a decir cómo has hecho eso.
Satsuki- ¿No te vas a presentar siquiera?
¿¿??- Hasta que me digas cómo lo has hecho. No me digas que no has sido la que hizo que el profe se cayera por que salta a la vista que has sido tú. No me vas a engañar con lo del aspecto del profesor.
Satsuki- Veo que no me vas a dejar en paz... Está bien, pero primero prométeme que será un secreto del cual nadie se enterará, ¿sí?
¿¿??- ¡Prometido!
Satsuki- Vale, mira esto... *Compruebo a los lados del pasillo que no haya nadie y a continuación hago aparecer un brazo de la pared al lado mía, ya que él está enfrente mía y así él poder observarlo mejor*
Seguro, que debe pensar que es asqueroso y que se lo va a contar a todo el mundo, pero no pasa nada, le callaré la boca amenazándole.
¿¿??- Increíble.
¿Lo dice en serio?
¿¿??- ¡Vaya, yo si tuviera ese poder estaría haciendo muchas cosas! *Se ríe mientras se lo imagina* Bueno... Soy un hombre de palabra, me llamo Karma, Akabane Karma, ¿y tú?
Satsuki- Me llamo Satsuki.
*Me mira fijamente durante un buen tiempo*
Satsuki- ¿Qué pasa?
Karma- Nada, solo que me caes bien.
Mmm... ¿Vale?
Satsuki- *Me sonrojo un poco* Tu me pareces muy extraño.
Karma- *Sonríe* No eres la persona más apropiada para hablar.
Este chico me transmite confianza, no sé porque, pero lo hace.
Karma: Cuéntame más sobre ti.
Satsuki- ¿Por qué debería?*Sonrío pícaramente* ¿Acaso te gusto o algo así?
Karma: Tal vez...
¿Qué le pasa a este? Y... ¿Porque me pongo roja? ¡Lo ha dicho como si nada! ¡Seguro que bromea!
Karma- *Se ríe* ¡Era broma, tranquila! Oye, ¿estás libre esta tarde?
Satsuki- Sí, ¿por qué?
Karma- ¡Veámonos!
¿Cómo? Nos acabamos de conocer... Pero quizá sería bueno para conocernos mejor y así tener a alguien en la escuela.
Satsuki- ¿Dónde?
Karma- En tu casa.
¡Qué directo!
Satsuki- ¿Para qué?
Karma- No sé, ¿hay algún problema con eso?
Satsuki- ¿Apenas nos conocemos y ya quieres ir a mi casa?
Karma- Bueno, pues sólo déjame acompañarte de regreso.
Utilizaría mi visión para ver que pretende, pero al taparme los ojos él sospecharía de algo. Tampoco quiero que se entere de este otro poder para así yo aprovecharme de ello.
Karma- ¿Sabes? Digas lo que digas voy a acompañarte *Sonríe*
Satsuki- No te voy ha hacer cambiar de opinión, ¿verdad?
Karma- *Sonríe* Correcto.
CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo sé que el comienzo empezó siendo una mierda, porque no se me da bien iniciar historias, pero sí habrá mucho salseo 7w7. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanfictionEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D