Mi historia

673 59 39
                                    

¡Hola! Solo quería deciros que tal vez cambie un poco mi manera de escribir en los siguientes capítulos (incluyendo a este) No os doy más la chapa, ¡¡disfrutad!!

_______________________________________________

Al ver la pulsera me quedé encantada. ¡Es hermosa! Es una pulsera de cadenas plateadas con una corona con amarillo pastel como base, un patrón simulando un bordeado en el inferior y las joyas de las puntas rosa pastel. Sinceramente no tenía palabras y era increíble.

Satsuki- G-gracias, no tenías porque...

Karma enseña su muñeca y se recoge un poco la manga para enseñarme un pulsera igual, pero con las cadenas doradas y las joyas de la corona azul pastel. ¿Qué me quiere decir con esto?

Karma- *Sonríe*Ahora somos amigos.

Yo me sonrojo de nuevo mientras Karma se ríe por mi reacción.

Karma- ¿Qué pasa? ¿Acaso dije algo raro?

Este siempre encuentra una oportunidad para incomodarme, ¿qué hago? Quiero yo también incomodarle, veamos... Voy a observar hasta saber qué le incomoda. Empiezo a observarle disimuladamente, aunque, no creo que me ayude que él esté sin hacer nada aparte de comer y ver la tele... Karma empieza a mirar de formar interesada hacia una puerta de cristal que había casi al lado de la televisión.

Satsuki- Ahí esta el jardín, ¿quieres verlo?

Karma- *Se lleva a la boca el último trozo de tarta* Por mí bien.

El jardín es muy amplio, aunque Karma no expresó mucho su sorpresa por que pasó por ahí antes para colarse en el balcón de mi habitación.

Karma- ¡Vaya, tus padres deben ser muy ricos! 

Satsuki- *Agacho la cabeza*

Karma- Oye, espera, ¿así que lo del tema de tus padres no era una distracción?

Satsuki- No... quiero hablar del tema...

Karma- Cuéntamelo.

Satsuki-...

Karma-  Somos amigos, ¿no?

Satsuki-*Se me ilumina un poco ojos aún con la cabeza agachada* ...

Karma- *Sonriendo irritantemente para mí* Sigo esperando.

Satsuki- Esta bien... Te lo voy a contar

Karma- *Me mira con interés*

Satsuki- Pero vayamos adentro.

Karma- Oke.

Karma y yo nos vamos al salón de nuevo. Nos sentamos y es entonces cuando empiezo a hablar.

Satsuki: A mi me dijeron que me abandonaron cuando sólamente era un bebé, fue cuando un hombre me acogió en esta casa. Con los años, él me trató cada vez peor, hasta tal punto de abandonarme. *Suelto una lágrima* Yo no entendía por qué me dejó tirada aquí, pero, aún odiándome, me dejó dinero, mucho, para sobrevivir al menos 7 años. Por suerte no gasto mucha agua y apenas enciendo la luz. Recuerdo la calidez con la que me trataba, pero cuando yo tenía 9 años empezaba a venir borracho y venía y pagaba su sufrimiento conmigo, por el día, me miraba con cara extraña por que yo le tenía miedo. Es decir, que por el día no me hacía caso, y por la noche me torturaba. *Me tapo los ojos para que no vea que estoy a punto de llorar*

Karma- Lo siento... ¿puedo preguntarte algo?

Satsuki- ¿El qué?

Karma- Si dices que tienes dinero para al menos 7 años, ¿de dónde sacó tanto dinero?

~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora