La única respuesta de Ayame fue que hizo pucheros dirigiéndose al baño. Después de que se fuera me tiré en mi cama boca con la cabeza sobre mis brazos.
Bien... ¿y ahora qué hago?
Cogí el manga de One Piece que todavía no me había terminado y seguí leyendo hasta que Ayame salió.
Ya vestida y presentable Ayame dispuso a abrir la puerta.
Satsuki- ¡Disfruta!
Ayame- No sé si debería enfadarme contigo o alegrarme... Pero gracias...
Mi respuesta fue una sonrisa, que claramente mostraba satisfacción. Tras cerrar la puerta, seguí con mi lectura.
Por la tarde estuvimos divirtiéndonos, pero no pasó nada especialmente interesante.
A la hora de cenar, fuimos vestidas con la misma ropa de ayer, ya que decidimos ir a cenar todos los días así, excepto el último día, donde habría sorpresa.
Después de cenar, salimos fuera, al jardín.
Ayame- Una pregunta, ¿aquí hay aguas termales?
Asano- Sí, si queréis podemos ir todos ahora.
Ayame- Por mi bien.
Karma- Vale.
Yo sólo asentí como respuesta, así que después de preparar las toallas y batas, llegamos al lugar indicado. Cada uno se fue por el lado correspondiente, pero lo mejor de todo esto, es que habían termas reservadas para nosotros y todo.
Pasé a bañarme un poco más tarde que Ayame, ya que ella ya se había adelantado.
Ayame- ¡Wow! Se veía por fuera que tenías un buen cuerpo, ¡pero esto es demasiado!
Satsuki- *Metiéndome en el agua* ¿Tu crees?
Ayame- *Asiente enérgicamente*
POV Karma:
Me fui directamente a las termas a relajar mi cuerpo un poco, creo que fui el primero, y no había nadie, así que me tiré haciendo una bomba en el agua. Acto seguido Asano vino a arruinarme la diversión, como siempre.
Asano- *Susurra* ¡Ssh! *Señala hacia arriba* Esperemos a que vengan las chicas y así sabremos de qué hablan.
Karma- ¡Vaya! Por primera vez no estás siendo un aguafiestas.
POV Narradora:
Los chicos estaban hablando de la pared que separaba las termas de los dos diferentes géneros, que no llegaba a tocar el techo además de ser delgada, y si alguien saltaba lo suficiente, se podría asomar a ver el lado contrario al que se situaba.
Vino Ayame unos minutos después de eso, y se escuchaba cómo se oía meterse en el agua desde el otro lado. Poco después vino Satsuki con una toalla en el antebrazo para cuando salga de ahí.
Los chicos estaban concentrado en sacar información "valiosa" de aquellas dos chicas.
Ayame- ¡Wow! Se veía por fuera que tenías un buen cuerpo, ¡pero esto es demasiado!
Satsuki- *Metiéndome en el agua* ¿Tu crees?
Ayame- *Asiente enérgicamente*
Satsuki- Tú también estás muy bien.
Ayame- ¿En serio? ¡Mientes! Yo no estoy para tanto.
Satsuki- ¡Deja de ser tan humilde anda!
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanfictionEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D