Karma me dejó en la puerta de mi casa y se despidió de mí con un beso más largo de lo normal.
Karma- Disfruta de eso beso, porque será el último en mucho tiempo. Este será uno de tus castigos.
Satsuki- A ver si vas a ser tu el que no va a aguantar.
Karma- ¿Me estás retando?
Satsuki- Puede.
Karma- Bueno, pues apostemos algo. El primero en besar al otro pierde y tendrá que hacer LO QUE SEA que diga el otro. ¿Entendido?
Satsuki- Después no pidas compasión cuando te gane.
Karma se fue con una sonrisa y yo me metí en casa.
Otro día más de instituto. pasaron dos días para que Kimiko me agradeciera por lo de Tora. Por otra parte, Asano y Ayame no habían progresado nada, así que decidí darles un empujón.
Puse debajo de sus pupitres una carta a cada uno.
A Asano le puse una carta fingiendo ser Ayame diciendo que se vieran en las taquillas, en la hora del descanso. A Ayame le puse otra carta diciendo lo mismo.
Cuando los vi a ellos dos en el lugar mencionado, estaban con una expresión confusa, así que me metí a romper un poco el hielo.
Iba a hacer la situación menos incómoda, o por lo menos intentarlo.
Satsuki- ¡Hola! Voy a ir al grano, fui yo la de las cartas. ¿Que por qué? Porque ya es hora de... ¡Saber la verdad!
Todo lo que estaba diciendo era con un tono divertido para que no pareciese que hubiese pasado algo grave.
Ambos me miraron con un poco de preocupación en la cara, haciéndose una idea de lo que iba a decir.
Satsuki- Bien, el caso es que... *Mirando a Asano* Asano-kun, ¿aceptas a Ayame como tu querida novia?
Sin esperar respuesta me dirigí hacia Ayame.
Satsuki- Bien, ¿y tu Ayame? ¿Aceptas a Asano como tu querido novio?
También sin esperar una respuesta, alcé la cabeza y dije.
Satsuki- ¡Bien, podéis besaros!
Obviamente ninguno hizo ni dijo nada, ya que estaban súper colorados. Suspiré decepcionada de estos dos, que no se atrevían a dar un paso adelante. Miré a Ayame y le susurré al oído con una sonrisa maliciosa en la cara:
Satsuki- ¿Queréis que os deje a solas?
Ayame- ¡No! No... Ahora no. ¿No ves que me has metido en un buen lío?
Satsuki- No veo que te hayas metido en algún problema, pero sí en una relación... Jejeje... *Diciéndoselo a ambos* ¡Bueno, yo me voy!
Me alejé de esos dos tomates con triunfo, aunque me estaban diciendo que no me fuera con la mirada, cosa que ignoré maliciosamente.
Me fui a un lugar donde no estuviera nadie, no muy lejos de la zona de las taquillas y usé mi visión para ver a través de las paredes y hacer aparecer una oreja donde no pudieran verla, para así escuchar la conversación.
Asano- Oye... ¿Yo te gusto? *Silencio* Me lo... tomaré como un no...
Ayame- ¡No! ¡No es eso! Es solo que... Me da vergüenza admitirlo.
Asano- Entonces... ¿Quieres salir conmigo?
Ayame- Si es que a ti te parece bien...
¡Ay Ayame! ¡Claro que le parece bien! ¿Por qué crees que te lo ha preguntado si no? Sí que dices tonterías cuando estás nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
Fiksi PenggemarEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D