Ya me había ido a casa y Karma por fin me había enviado lo que tanto esperaba. Este duraba como una hora y media, pero no me importaba
*Vídeo*
Se ve a Karma preparando la cámara. En eso suena el timbre y baja a abrir la puerta. Entran en la habitación
Karma- Esta es mi habitación. Siéntate. ¿Quieres algo de beber?
Kimiko- Sí, por favor.
Karma se va y Kimiko empieza a revisarle los cajones. Ve una pulsera de cadenas doradas con una corona plateada con las joyas azules pastel. Lo coge y se lo guarda en la mochila que llevaba.
¡Que hija de perra! ¡La pulsera a juego que tiene Karma conmigo!
Karma vuelve con dos vasos de zumo de naranja. Él empieza a explicarle las cosas que supuestamente no entendía. Se veía que a él le faltaban las ganas para explicarle las cosas
Karma- ¿Ya lo entiendes?
Kimiko- Sí, gracias.
A ella le brillaban demasiado los ojos mientras que a él solo se limitaba a explicarle. En cuando terminan (minuto 1:08:24), ella se acerca a él demasiado, y de la nada ella intenta besarle en los labios. Karma se aleja, dejándola caer.
Karma- ¿Qué haces?
Kimiko- No te hagas el difícil, sé que te gusto.
Karma- No me gustan las chicas fáciles y que me besan apenas conocerme.
Kimiko- Entonces te gusta la idiota esa de Satsuki.
Karma- Con ella no te metas. No es una chica tan fácil como tú. Además, ¿por qué te gusto?
Kimiko- ¿No se nota? Eres muy guapo.
Karma- ¿Sólo por eso? ¿Acaso me conoces? ¿Acaso sabes cómo soy en realidad?
Kimiko- No, pero sé que eres buena persona.
Karma ya se empezaba a cabrear así que le dijo de forma tranquila y con una expresión seria:
Karma- Fuera de mi casa.
Kimiko- ¡Pero-
Karma- Nada de peros. Vete.
Kimiko- ¡Si yo fuese quien te gustara sería tuya y no te guardaría tantos secretos!
La chica se fue corriendo tras decir eso.
Karma- ¡Espera! ¿Cómo que secretos?
Ella ya se había ido como para que le diese explicaciones.
*Fin del vídeo*
¿Cómo que secretos? ¿Qué me ha visto hacer? Después de este vídeo Karma me había enviado un mensaje diciendo: "¿Qué secreto me guardas?". A lo que yo le contesté: "No sé a qué se refiere".
Empecé a pensar en todos los misterios que todavía le tenía guardados a Karma.
El que soy asesina...
Mi último poder, en el que puedo crear una especie de cristal imposible de romper. (Puedo darle forma y hasta puedo hacer que se quede fijo en el aire)...
Y... nada más... ¿Me habrá visto la perra entrar en la zona de entrenamiento?
Me he cuidado demasiado como para que alguien me pudiera ver entrar... O puede que no...
Al día siguiente, en clase, Karma se acerca a mi sitio y se sienta detrás, dándome yo la vuelta para poder conversar con él.
Saca el móvil y me enseña una conversación que tuvo con Kimiko. Ponía "mira, tu querida perra se fue a un club oculto a hacer los que las putas hacen" acompañada de una foto en la que me dirigía a la zona de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanficEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D