Las cosas vuelven a estar bien.

305 36 18
                                    

 Nadie estaba ahí para vigilar la puerta, así que nos ahorramos algunas molestias.

Satsuki- Te toca.

Karma- ¿?

Satsuki- Saca tu cuchillo. Apuñala sin piedad. Demuéstrame de lo que eres capaz.

Abrimos las puertas despacio, miramos antes de abrirla por completo y Karma decidió por fin ponerle fin a su vida. Él fue a por el hombre, pero cuando ya estaba a punto de apuñalarlo, dudó durante un segundo. Por culpa de ese segundo, el hombre consiguió liberarse de sus garras y le apuntó con un arma. Fui lo suficientemente rápida como para ponerme detrás suya e inmovilizarlo con unos seis brazos agarrándole de las extremidades para así, yo aparecer y evitar que disparase. Le quité el arma y Karma, aprovechando el momento, apuñaló al hombre en el pecho. 

Salimos de la casa rápidamente, asegurándonos de que nadie nos hubiera visto entrar. Miré a Karma, tenía una expresión de satisfacción por haber matado por primera vez. Supongo que es normal en él, es un psicópata como yo. (Tal para cual)

Volvimos a la zona de entrenamiento donde dejé una nota en la puerta diciendo "Hecho".

Satsuki- Bueno, ¿ahora que piensas hacer?

Karma- No lo sé... ¿Y tú?

Satsuki- Yo voy a volver a mi casa. Estoy bastante cansada.

Karma- Si quieres te acompaño.

Satsuki- *Suspira* Está bien. Pero te tendrás que poner el traje de sirvienta.

Karma- *Refunfuña* Lo sé, lo sé.

Ya en mi casa, le dije a Karma que esperara en el salón. Saqué el disfraz y se lo dí con una sonrisa maliciosa en mi rostro. Se fue al baño a cambiarse con mala gana y cuando salió, tenía la cara roja con una expresión molesta mirando hacia un lado. 

Satsuki- ¡Qué guapa estás Karma-chan!

Karma- No añadas el chan...

Satsuki- Ahora que eres mi sirvienta, ve y tráeme un té.

Karma- C-como... usted diga...

Ya estando él en la cocina suspiré y le grité:

Satsuki- ¡Y tráete para ti también! No voy a ser tan mala como él...

Eso último lo dije para mí misma, de tal forma que no me escuchara. Más tarde volvió con lo que le había pedido. Bebí mi té rápido y me acerqué a su lado.

Karma- ¿Qué pasa?

Satsuki- Nada. Solo quiero observarte más de cerca.

Karma- Ah... *Mira para otro lado con la mirada incómoda y con su cara sonrojada*

Satsuki- Ahora el lobo está siendo intimidado por la oveja... Qué extraño... *Me río*

Karma- *Dando su último sorbo al té* Eso no es verdad. *Deja el vaso vacío sobre la mesa*

Satsuki- Bueno pues... Demuéstramelo.

Esa frase la dije mientras rodeaba mis brazos alrededor de su cuello, lo cual, puso más nervioso a Karma. Acerqué mi cara, que resplandecía una sonrisa de tranquilidad y maldad, pero en realidad mi corazón estaba latiendo a mil por hora, temiendo la reacción que podría poner él. 

Pasó un tiempo en el que no hizo nada, y estaba poniéndome más nerviosa todavía. El silencio entre nosotros me alteraba más todavía, pero en mi faceta sólo se dejaba lucir una sonrisa ya un poco mal formada.

~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora