Este chico, me parece un poco guapo, y eso que es raro, aunque muy extraño e insistente. Bueno, tampoco es que me interese salir con él o algo.
Karma- Bueno, deberíamos tomarnos de la mano, ya que la gente parece que piensa que somos pareja.
Satsuki- *Lo miro sonrojada y con cara de no importarme demasiado* Ni de coña, querido.
¿Querido? Y... ¿Qué está diciendo? Me está tomando el pelo...
Karma- *Se ríe* ¡Vaya, menuda cara que has puesto "querida"!
¡Me esta atacando con mis propias palabras! No puedo dejar las cosas así... Esto es la guerra >:)...
Karma- ¿Qué vas a hacer en tu casa mientras esperas la hora en la que quedemos?
Satsuki- ¡Espera! Todavía no hemos decidido dónde quedar.
Karma- Es verdad, estoy esperando a que lo decidas tú.
Satsuki- ¿Yo por qué? Eres tú el que me ha invitado, así que vas a elegir TÚ.
Karma- Vale, no discuto más contigo por no perder más el tiempo. A ver... *Mira al cielo pensativo* ¡Ya sé! ¿Que te parece si quedamos en mi casa? Te tengo una sorpresa...
Satsuki- Tengo miedo.
Karma- No va a pasar nada, no te voy a intentar tocar, de momento...
Ssatsuki- ¿Cómo?
Karma- Es una broma mujer, no te alteres... Está decidido, en mi casa será.
Satsuki- ¡Pero...!
*Karma me dejó en la puerta de mi casa y se fue sin siquiera poder preguntarle la dirección o el número para preguntarle*
¡Ay, este chico no piensa! Ahora, ¿cómo voy a ir ahí? Bueno, supongo que no iré y mañana le digo porqué no fui. De todas formas, si iba, iba un poco obligada, y como que no me apetece. ¡Ni siquiera me dijo a qué hora!
_____________________________________________
*4:30 pm*
Karma- ¡Hola, "querida"!
Satsuki- ¡¡AAY!! *Se cae de la silla*
¡Ay la madre que le parió a ese pinche huevudo! ¡¡Qué puto susto joder!! ¡Por favor, ojalá no se le quede lo de "querida"!
Karma- ¿Sorprendida?
Satsuki- ¿Cómo que sorprendida? Estás, a saber cómo, en el balcón de mi casa, en el segundo piso de una mini-mansión, que tiene unas vallas de 3 metros de altura. Yendo al grano... ¿Cómo coño has entrado a mi casa?
Karma- Soy muy atlético. ¿No se nota? *Empieza a subirse la camisa enseñando su tableta*
Satsuki- ¡¡Bájate la camisa!! Tú lo único que quieres es presumir. ¡Además te fuiste sin decirme la dirección ni nada!
Karma- Lo sé, lo hice aposta para así venir a tu casa. *Entra en la habitación con los zapatos colgando de sus dedos y con una bolsa de rayas verticales rosas y blancas* ¿No le vas a servir algo a tu invitado?
Satsuki- No eres un invitado, eres una visita no deseada, para ser exactos.
Karma- *Con una sonrisa*¿Eh? No seas tan cruel Satsuki-chan. Además, te he traído la pequeña sorpresa que te mencioné.
Satsuki- ¿"-chan"?
Karma- Pruébate esto *Saca un disfraz de gata traviesa*
Satsuki- *Me sonrojo* Me niego rotundamente, ¿quieres que haga el ridículo delante tuya?
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanfictionEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D