¿Qué hace él aquí?

163 18 9
                                    

Maestro- ¿Cómo iban vestidos?

Satsuki- De blanco.

Maestro- *Se lleva los dedos a la barbilla* Sí... es eso...

Satsuki- ¿El qué?

Maestro- *Se levanta del sofá* Lo siento Satsuki, tengo que confirmar una cosa.

Se fue sin decirme nada. Me ha dejado con la intriga. Para olvidar un poco el tema me fui a dormir, sin cenar.

Me levanté en medio de la noche, miré mi teléfono para saber la hora. Las tres de la mañana. Me levanté para irme al baño para después dirigirme a la cocina. 

Agarré cualquier cosa y la puse a calentar. Eran patatas fritas. Las puse en una bolsita del tamaño de mi mano y empecé a caminar hacia mi habitación. 

Justo me detuve al ver que la luz de la habitación del Maestro estaba encendida. Pasé por delante sin darle mucha importancia, hasta que oí una voz.

Me escondí de forma que él no pudiera verme, ya que la puerta estaba casi cerrada, dejando un espacio por el que se podía ver el cuarto. 

Maestro- ¿Entonces sí es eso? ¿Satsuki tiene eso?

¡He oído mi nombre! 

Está hablando por teléfono. Como esta situación me involucraba, decidí escuchar.

Maestro- Entonces, ¿ha habido otra traición? ... Entiendo... En mi opinión, creo que eso va a ser bueno para nosotros... 

Me estoy perdiendo cada vez más... ¿Otra traición? ¿Bueno para ellos? ¡¿Qué rayos era eso que me tomé y qué es "eso" que tengo!? Necesito que me aclaren esto de una vez por todas. 

Esperé a que terminara de hablar y colgase. Decidí entrar a hablar con él. Toqué la puerta y cuando escuché un "pasa" entré.

Maestro- Sé que estabas escuchando.

Satsuki- Ah...

Maestro- Supongo que quieres saber.

Satsuki- Sí.

Maestro- Te lo diré. Tienes tentáculos. Normalmente eso te lo inyectan, pero este no es el caso. A ti te lo han hecho beber. ¿Alguna vez sentiste que algo salía de tu cuerpo?

Satsuki- Eh... No...

Maestro- Entonces, todavía no lo has "despertado". Prueba a... No sé, imaginar que estos salen.

Satsuki- Vale. *Obedezco* ¿Eh? 

Veo que  un tentáculo pasa por mi lado, lo estaba controlando. Era de color rojo carmesí y con una estructura muy delgada.

Maestro- Esto el como ese poder que tienes de multiplicar cualquier parte de tu cuerpo en algún otro lugar y controlarlo, ¿verdad?

Satsuki- Algo parecido.

Maestro- ¿Estás segura de que no te duele la cabeza?

Satsuki- No, me encuentro perfectamente.

Maestro- ¿Eres humana?

Satsuki- ¿A que viene esa pregunta? Claro que lo soy.

Maestro- Bueno, tienes poderes que no se sabe porqué los tienes y estos tentáculos te deben de costar la vida.

Satsuki- *Sonrío preocupada* Diciéndolo así, parezco un monstruo.

Maestro- En fin. Eso es todo lo que querías saber, ¿verdad? Ahora vete a dormir para recuperar energía.

~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora