Terminé de entrenar. Fui a casa a decirle a Karma lo del viaje.
Abrí la puerta con la llave, y entré en casa. Escuché a Karma aproximarse. Me abrazó por la cintura y me besó el cuello.
Karma- Bienvenida querida.
Satsuki- ¿Por qué estás tan cariñoso?
Karma- *Me susurra en la oreja* Yo siempre lo estoy contigo.
Satsuki- Eso ya le he notado.
Después de decir esas palabras le besé en la mejilla y le agarré de la mano, arrastrándolo al salón. Hice que se sentara junto a mi y le mire seriamente.
Satsuki- Tenemos que hablar.
Karma- ¿Ha pasado algo?
Satsuki- No, solo que tengo que ir de viaje por trabajo.
Karma- *Me da un pequeño golpe en la cabeza* Me has asustado. Pensaba que ibas a cortar conmigo.
Satsuki- Que va, yo contigo nunca. *Sonrío dulcemente y le beso*
Karma- Más te vale.
Satsuki- Tengo que preparar la maleta, ¿me ayudas?
Karma- Un momento, ¿te vas de viaje sin tu maravilloso novio?
Satsuki- Tú ni siquiera eres asesino, sólo me acompañaste una vez en una misión. Por eso no vas, sería muy peligroso. Además, solo nos dijeron al Maestro, a Carla y a mí.
Apartó la mirada falsamente molesto, haciendo algún que otro puchero. Me acerqué lo suficiente como para robarle un beso y luego decir sonrojada:
Satsuki- Lo siento amor.
Me dio vergüenza pronunciar esas palabras tan cursis, aunque el diablito que tenía al lado le gustaron bastante. Inesperada, me abrazó, frotando su frente contra mía.
Karma- ¿Y eso? ¡Es la primera vez que oigo eso de ti!
Satsuki- *Hago pucheros* ¡Es que me dejo llevar cuando te veo así!
Karma- Excusas. Venga, preparemos esa maleta.
Terminamos de preparar esa dichosa maleta. Y dormí junto a Karma, que estaba que se caía del sueño. Dormimos abrazados.
Al día siguiente, ya me había preparado para salir. Por último, me despedí de Karma con un beso, como siempre hago.
Satsuki- ¿Tú qué vas hacer?
Karma- Volveré a mi casa.
Satsuki- Ah, vale. Adiós.
Me monté en el coche que estaba aparcado delante de mi casa que al parecer era de Carla y nos dirigimos hacia el aeropuerto. En el avión me puse los auriculares y me puse a escuchar mi música favorita. Bajamos del avión y lo primero que hicimos es ir a una especie de agencia.
Subimos al último piso de ese edificio que parecía un rascacielos, y entramos en una oficina con unas cristaleras enormes. Ahí estaba sentado un señor con cara de pocos amigos. Tenía cicatrices cerca del ojo, específicamente dos en el izquierdo.
El hombre empezó a hablar.
??- ¡Eh, Akane, has tardado mucho en venir, idiota!
Maestro- ¿Eh? ¡Más te vale hablarme con respeto, Inari!
Inari- Hace tiempo que no nos vemos, ¿y me tratas así?
Maestro- ¡Has empezado tú, zopenco!
Los dos estaban teniendo una discusión de viejos amigos. Lo que más me extrañaba es que el Maestro tenía nombre y que era capaz de comportarse de esa forma. Él normalmente es más serio y más... profesional.
El hombre sentado en la silla aparentemente se llamaba Inari.
El ambiente cambió de uno que de cierta forma era divertida, a uno serio.
Inari- Akane, si tienes tiempo de discutir de discutir, también tendrás tiempo de buscarte un hotel y descansar. Mañana te daré toda la información que necesitas para la misión.
Maestro- Está bien. *Dirigiéndose a nosotras* Vámonos.
Inari- Por cierto, *me señala* ¿quién es la de la izquierda?
Maestro- Se puede decir que es... mi discípula. Pero es muy confiable, no es sólo una cría.
¿Cría? Bueno, miraré el lado positivo, ha dicho que soy confiable.
Marchamos hacia un hotel con habitaciones bastantes amplias. Carla y yo compartimos habitación mientras que el Maestro tomó una habitación aparte.
Acomodamos nuestras cosas y nos dispusimos a salir pero algo nos interrumpió.
Maestro- Quedaos aquí. No hace falta que vayamos los tres. Cuando vuelva os diré todo.
Esperamos más o menos una hora y él ya había vuelto.
Maestro- Nuestro objetivo no está aquí. Se fue a Japón.
Carla- Entonces, ¿para qué hemos venido?
Maestro- Carla, no he terminado de hablar. Como iba diciendo, él va a volver mañana. Hemos de matarlo en el distrito 18. Tiene como hábito caminar por lugares oscuros en solitario. No sabemos el porqué pero es beneficioso para nosotros. Os preguntaréis que por qué os he traído a vosotras también. El caso es que él también es un asesino y se supone que éramos aliados, hasta que en medio de una misión, decidió matar a sus compañeros, que formaban parte de nuestra agencia. No se sabe el motivo. Él es muy fuerte y tiene demasiada experiencia como asesino, más o menos empezó a serlo a los años que tiene Satsuki, unos once.
Satsuki- *Indignada* Tengo quince.
Carla- Mucho texto.
Satsuki- ¿En serio es tan fuerte que usted tiene que pedirnos ayuda?
Maestro- Como ya he dicho, es muy fuerte, pero es probable que tenga a alguien cubriéndole las espaldas en secreto.
Satsuki- Si es en secreto, ¿cómo lo sabéis?
Maestro- Repito, es probable.
Carla- ¿A que hora actuamos?
Maestro- Aproximadamente, a las nueve de la noche. Habrá poca gente.
Carla y yo asentimos y la reunión terminó. Cada uno se fue a hacer lo suyo hasta mañana. Carla me invitó a merendar, nos tomamos el día con calma. Volvimos de nuevo al apartamento.
Recordé lo que me pasó en el hotel con Asano, Ayame y Karma. Me pregunté si el Maestro sabría algo de aquel líquido extraño, así que decidí preguntarle.
Satsuki- Maestro.
Maestro- Dime.
Satsuki- Una vez fui a un hotel junto con mis amigos, y unos tipos extraños secuestraron a uno de ellos.
Maestro- ¿Ajá?
Satsuki- Para salvarlo, me hicieron beber una sustancia morada, ¿usted sabe qué podría ser? Me lo pregunto porque lo más raro de todo es que saben cuál es mi verdadero apellido.
Maestro- Una sustancia morada... ¿Te duele la cabeza?
Satsuki- Me dolía al principio, pero ahora sólo me da pequeños ataques de dolor de vez en cuando.
Maestro- ¿Sentiste algo raro en alguna parte de tu cuerpo?
Satsuki- Una vez sentí que sólo estaba viendo en blanco y negro. Sólo me pasó una vez.
Maestro- Espera, ¿has dicho que te la has bebido? ¿No te la inyectaron?
Satsuki- Eh... No.
Maestro- Eso es muy raro. En ese caso, quizá forme parte de ese experimento... Aunque no estoy del todo seguro...
Satsuki- ¿Experimento?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanfictionEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D