Decidí no dejar que esa idiota llegue a decirle nada a Karma, ya que a mí no me soporta. Aproveché cada cambio de clase para estar con él, pero a Karma ya le parecía bastante raro.
Él puede saber que puedo hacer aparecer cualquier parte de mi cuerpo donde y controlarla a mi antojo, pero no sabe lo de mi poder de visión.
Karma- ¿Te has arrepentido de lo del castigo? ¿Vienes a rogarme?
Satsuki- *Con ojos de cachorrito* ¿No puedo ir hacia ti para ver que tan aburrido estás?
Karma- Eso suena a que solo quieres fastidiarme
Satsuki- *Con los mismos ojos* Pero tú también me molestas y no me quejo.
Karma- Sí te quejas.
Satsuki- Solo un poquito...
Kimiko- *Me mira con desprecio y luego mira a Karma poniendo su mejor cara* Karma, ¿me puedes explicar los deberes de mates? No lo logré a entender muy bien...
Mierda, pensé que no acercaría conmigo cerca. Karma me miró con su sonrisa característica, mientras que yo le devolví la mirada con cara seria, que claramente estaba diciendo "no, por favor".
Karma- Está bien.
Me quedé con los ojos como platos, mientras que ella se fue con triunfo. Karma-
Satsuki- ¿Por qué aceptaste?
Karma- Este será tu castigo por hacerme sufrir. (Lo último lo dijo falsamente triste)
Satsuki- Mi mirada decía claramente que no.
Karma- *Otra vez, falsamente triste* Yo no te prohíbo estar con Asano.
Satsuki- ¡Pero mi motivo no es por celos!
Karma- Entonces, ¿por qué?
Satsuki- Eh... Esto...
Karma- *Sonríe radiante* Estás celosa.
Satsuki- ¡Que no!
Karma- Si si.
Satsuki- ¡Ay! ¡Entonces acompáñame a mi casa!
Karma- ¿Por qué tan de repente?
Satsuki- Porque eres mi novio y quiero que vengas conmigo.
Karma- Oke~
A la salida le dije a Karma que me esperara un momento para hablar con Ayame de una cosa. Asintió y me fui hacia ella.
Le expliqué la situación, ya que ella es la única que sabe sobre todos mis poderes. Acto seguido, me dijo que me fuera con él que lo estaba haciendo esperar demasiado y yo seguí lo que me decía.
Intentaré convencer de que no deje que ella vaya con él.
Karma- Nunca te había visto tan celosa cuando se me acercaban chicas, ¿por qué te pasa eso con ella?
Satsuki- Es que... Antes te tocó la mano... Te coqueteó... Y ahora...
Karma- Dime, ¿yo me dejaría llevar por cualquiera?
Satsuki- Por mi sí, pero ella también es guapa, aunque no quiera reconocerlo...
Karma- Pero querida, tú me gustas por tu forma de ser, *me coge de la barbilla y acerca nuestras caras* además de ser irresistible también físicamente.
Satsuki- O-oye, todavía estamos cerca del insti.
Karma- Como si nuestra relación fuese secreta.
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanfikceEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D