La nueva alumna >:v

373 39 17
                                    

Era, por la mañana, y estaba acompañada de Ayame, como siempre. Quería hacer pellas, pero Ayame no me dejó escaparme otra vez. 

Entré a clase con muy poca gana, y me arrepentía de haberme puesto adelante, sólo escogí ese sitio por Asano. Maldito Asano >:v. 

Llegó el profesor de lengua, que era el más insoportable personalmente. Cerró la puerta y estaba anunciando algo.

Profe de lengua: Hoy, ha venido una alumna nueva. Espero que la recibáis bien. *Dirigiéndose a ella* Por favor, levántate y escribe tu nombre en la pizarra y cuéntanos algo sobre ti.

Es extraño transferirse de escuela a mitad de año. 

¿¿??- Hola a todos, *termina de escribir su nombre* me llamo Kimiko y me gustaría llevarme bien con todos. *Sonríe*

Esa sonrisa es más falsa que decir que la nieve está caliente.

Ella se sentó en una de las filas de al lado de la pared delante del sitio del final. Ayame nos miramos en señal de que hablaríamos en el descanso con ella. Simplemente nos miramos y ya nos entendimos.

En el recreo, ella esta sola comiendo en un banquillo. Nosotras estábamos en un grupo grande donde yo, Asano y Ayame destacábamos. 

Karma me avisó que no iba a volver hasta quinta hora, osea, a la penúltima clase.

Nos acercamos a ella con intención de que se sienta cómoda en su primer día.

Satsuki- Hola, soy Satsuki, un placer Kimiko-san.

Kimiko- *Aparta la mirada, dejando una impresión de que no le importamos mucho* Un placer...

Ayame- ¡Yo soy Ayame! ¿Podemos quedarnos contigo?

Kimiko- No me apetece mucho este momento...

Satsuki- *Le sonrío* Bueno, si necesitas algo, o buscas compañía, ven con nosotras sin dudarlo.

Kimiko- Gracias.

Volvimos hacia el grupo grande con el que estábamos. Pero yo seguía mirándola preguntándome que si estaba bien dejarla ahí. Ayame parecía compartir ese sentimiento conmigo.

Karma volvió a clase y yo me acerqué a él a su sitio, que estaba al al lado de la ventana al fondo, en mi antiguo sitio. Me senté delante suya aprovechando que no estaba el dueño de la mesa ahí. 

Estábamos esperando al profesor, que siempre tardaban todos ellos al cambio de clase.

Satsuki- Hola, ¿qué has estado haciendo?

Karma- Nada, solo pasear por ahí.

Satsuki- Pues ha debido ser un paseo muy largo como para que durase horas.

Karma- Tienes razón, he ido hasta el barrio de al lado y he vuelto.

Satsuki- *Se ríe* Oye, ¿tu ves a aquella chica de pelo castaño oscuro? Es nueva. Se llama Kimiko.

En lo que la señalo con la mirada y los dos la volteamos a ver, me dio tiempo a ver su mirada al ver a Karma antes de que la apartara. Tenía un brillo. Pero no tengo por qué preocuparme tanto.

Karma- Es guapa.

Satsuki- ¿Qué has dicho?

Karma- *Se ríe* Es broma tranquila, sólo quería ver tu reacción. Nadie es más bella que tú.

Satsuki- *Me sonrojo* Por favor, en público no. *Sonrío de la dulzura que me da al estar con Karma*

Karma- ¿Y dónde quieres entonces? ¿Quieres que te lleve a mi casa para decirte todo lo que siento por ti? O tal vez en vez de hablar quier-

~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora