Me senté con toda la vergüenza del mundo a lado suya. Le miré y me acerqué a él lentamente, dudando de cómo le iba a besar. Él estaba preparado, así que por fin, lo hice.
No fue un beso cualquiera, sentí cómo pedía acceso a mi boca, así que inconscientemente la abrí. Me estaba agarrando de la cintura, haciendo que nuestros cuerpos se pegaran más. Sin darme cuenta, le estaba rodeando el cuello con mis brazos, disfrutando más del beso.
Su lengua estaba explorando cada rincón de mi boca. Se separó para coger aire, así que hice lo mismo. Teníamos nuestras frentes tocándose y nos limitábamos a seguir abrazados de esa manera. No me quería separar de él. Quería seguir así y así nos quedamos hasta que fue a darme otro beso y me dejé llevar.
No iba a desaprovechar esta oportunidad, así que esta vez yo pedí acceso y me lo concedió. Estaba más roja que nunca pero eso no impedía que hiciese lo que estaba haciendo. Seguí acariciando su lengua, hasta que pude más y me separé de nuevo a coger aire.
Miré un momento al entorno, y no sabía en qué momento se había apagado la luz.
Estábamos ahí, mirándonos a los ojos, jadeando por la falta de aire. Teníamos calor, o por lo menos yo estaba caliente. Por suerte, había una brisa que llegaba desde el jardín ya que dejé la puerta abierta.
La escena de nosotros, estando bajo la luz azul de la luna, era inigualable.
Fue entonces cuando me di cuenta que me estaba observando con su sonrisa, mirándome enamorado. Quizás él también se dio cuenta de que estaba enamorada.
Una vez más miré su rostro, le había hecho sonrojar por primera vez. De repente, su voz interrumpió mis pensamientos.
Karma- Tenías razón, fue extra fuerte.
Dándome cuenta de lo que acababa de pasar, me separé bruscamente de él hasta el otro extremo del sofá, tapándome la cara con las manos de la vergüenza.
Él se acercó abrazándome por un lado, volviendo a agarrar mi cintura y juntando nuestras cabezas.
Karma- ¿Por qué te apartas? Estábamos muy bien hace un momento.
Satsuki- Oye, ya te dí el beso.
Karma- Pero sé que quieres más.
Satsuki- Tengo sueño, me voy a la cama.
Me separé y me levanté.
Karma- ¿Te acuerdas del aviso que decía que si me hacías esperar habría consecuencias?
Me paré en seco.
Esto me da mala espina....
Karma- Pues ahora, te toca dormir conmigo.
Satsuki- ¡No, eso ya es pasarse!
Karma- Creo que no estás entendiendo el mensaje.
Satsuki- ¿Q-qué mensaje?
Aunque le haya preguntado, creo que me estoy haciendo una idea.
Apartó la mirada hacia el suelo, manteniendo su cabeza alta.
Karma- ¿Q-quieres...
Vaya... nunca había ha visto a Karma nervioso, ni siquiera un poco.
Karma- ...ser... mi novia?
Antes de que él pudiese reaccionar, puse mis manos en su rostro, me puse de puntillas y le besé. No estaba pensando con claridad, pero lo hice.
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanfictionEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D