Oí pasos bajar de la escalera.
Karma- ¡Qué casualidad, a mí también me cambiaron a la misma clase!
Satsuki- Pues vamos a ir los tres a la misma clase, ¿no?
Karma- Eso parece.
Empezó el móvil de Nagisa a sonar.
Nagisa- Perdonadme un momento.
Se alejó del salón y se fue a la cocina.
Karma- Ahora que estamos solos, ¿no me vas a besar?
Satsuki- *Suspiro* Está bien, después de todo, si te digo que no, lo ibas a hacer igualmente.
Me acerqué lentamente con los ojos cerrados, esperando un beso.
Nuestro labios se juntaron una y otra vez, pero gracias a que alguien más estaba viniendo hacia nuestra posición, paramos y nuestras ganas crecieron por haberse quedado a la mitad.
Nagisa- Lo siento, me tengo que ir, mi madre me necesita.
Satsuki- Qué pena... Ha sido un placer conocerte, Nagisa-kun.
Karma- Adiós Nagisa-chan.
(Esta es la cara de Nagisa al ver que Karma le trata como una chica y le dice -chan xdxd)
Nagisa- Adiós.
Le acompañé a Nagisa hasta la entrada y me despedí con la mano. Se fue con una sonrisa, pero hasta yo pude notar que era una falsa sonrisa.
Suspiré al caer rendida al sofá, cosa que llamó la atención de Karma.
Karma- ¿Qué te pasa?
Satsuki- Nada, perdóname por malentender las cosas.
Karma- ¿Qué estas diciendo? Si yo pienso que le quedaría bien trabajar en un Maid Café.
Satsuki- *Me coloco el dedo índice en la barbilla de forma pensativa* Oh... *Sonrío maléficamente* Eso hay que probarlo algún día...
Karma sonrió ante mi comentario. Me rodeó la cintura y hizo que me apegara más a él. Yo sólo coloqué mi cara en su cuello y disfruté del momento, dándole de vez en cuando pequeños besos en donde me apoyé.
Miró la hora en su móvil y se levantó apartándome de manera suave.
Karma- Bueno, yo me tengo que ir, Satsuki-chan.
Satsuki- ¡Oh, venga! Quédate un poco más.
Karma- ¿Y a cambio que me das?
Satsuki- ¿Amor?
Karma- Mmm... Está bien, pero, ¿qué tipo de amor?
Me sonrojé ligeramente... Puede que halla interpretado mal las palabras de Karma. Recobré el sentido y dije.
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
Fiksi PenggemarEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D