¿Yo una asesina?

586 53 18
                                    

Ayame era una chica de pelo castaño, tenía los ojos redondos de color verde esmeralda, de aspecto generoso. Esa sonrisa con bondad daba una sensación agradable.

Ayame- ¡Hola! ¿Puedo sentarme a tu lado?

Satsuki- ¿E-eh? Sí...

Ayame- *Se sienta mientras empieza a masticar su bocata* Tú eras... ¡Satsuki! ¿Verdad?

Satsuki- Si

Ayame- ¡Qué bien! Normalmente no me acuerdo de nada.

Nos echamos unas risas por la pequeña broma. Su voz era muy dulce. 

Conversamos durante todo el patio, hasta que quedaban unos cinco minutos aproximadamente.

Ayame- Ne, Satsuki-chan, ¿tu conoces a alguien de aquí que haya ido a la misma escuela que tú?

Satsuki- No, ¿porqué lo preguntas? 

Ayame- ¡Menos mal! Pensé que era la única.

Más tarde, sonó la campana y nos fuimos juntas a clase. Estaba contenta de haber hecho una nueva amistad. Tengo el presentimiento de que vamos a ser muy amigas.

Finalizaron las clases, con la ausencia de Karma en todas ellas. Cuando me iba a ir de regreso a mi casa, oí una voz a lo lejos, era Asano. Se le veía un poco rojo.

Asano- *Con la mirada baja* Satsuki-san, ¿puedo acompañarte en el camino?

Satsuki- ¡Sí! ¿Por qué no?

En serio, ¿por qué no? Él me cae genial, a pesar de que sólo lo conozco desde hace 2 semanas. Me ha explicado algunas cosas por teléfono. ¡Exacto! Tiene mi número.

En segundo curso de secundaria:

Ayame se ha convertido en mi mejor amiga y Asano en mi mejor amigo también. Karma era un amigo también muy cercano a mí, pero no tanto como Asano. 

Lo que no me gustaba de ellos dos es que eran rivales y siempre competían por las notas.

También conocí a bastantes personas. Me había vuelto popular.

 Karma seguía colándose en mi casa, cosa que ya no me molestaba por que me había acostumbrado. Me visitaba al menos una vez por semana. Además, un poco de compañía no me hacía mal. También él seguía metiéndose en peleas, llegándole a expulsar una vez por una semana.

Ayame también me visitaba y hacíamos fiestas de pijamas, mientras que Asano venía la mayoría de las veces a estudiar o raramente, a pasar el rato. 

Era por la mañana, era feliz con mi vida, con amigos de verdad y con el vacío del corazón llenado. Me levanté de la cama, esperándome otro día de clase. 

Decidí hacer pellas por la mañana, con Karma, ya que tocaba gimnasia y eso a los dos nos sobra porque ambos somos muy buenos en los deportes. Fuimos por el bosque que subía por una montaña muy alta.

Karma- Buenos días Satsuki-chan, ¿has oído hablar de la clase E?

Satsuki- No, lo he escuchado por ahí, pero no me he enterado de mucho.

Karma- Ahí van los de tercero que sacan las peores notas. Le llaman La Clase Del End. ¿Alguna vez has subido arriba de la montaña?

Satsuki- No me interesa demasiado, ¿puede ser que la clase esté ahí?

Karma- Exactamente, ¿echamos una carrera?

Satsuki- ¡Vale!

A la cuenta de tres empezamos a correr, ambos estábamos parejos, hasta que casi tropiezo con una piedra y perdí velocidad. 

Vi cómo Karma se alejaba cada vez más de mí. Tendré velocidad, pero no resistencia. 

Bajé la velocidad hasta andar, para descansar un poco. De repente, sentí una sombra que seguía mis pasos. Me mantuve alerta, por suerte, noté cómo la sombra se colocaba detrás mía. Intentó agarrarme por detrás, pero en un rápido movimiento lo esquivé sin problemas.

Satsuki- ¿Quién eres?

¿¿??- Tienes reflejos, niña. *Se acerca a mí con gran velocidad, intentando noquearme, pero bloqueé sus ataques*

El hombre tenía una voz ronca y siniestra, pero eso no me intimidaba.

Satsuki- *Con bastante tranquilidad* Responde, ¿quién eres?

¿¿??- Eso no importa. Tienes bastante habilidad, mocosa. ¿Qué te parece si trabajas para mí?

Satsuki- ¿En qué, si se puede saber y por qué yo?

¿¿??- En ser una asesina secreta. Piénsalo, tendrás una doble vida y tú pareces bastante aburrida de la misma rutina de siempre.

¿Asesina? Me llama bastante la atención. Además tiene razón, un poco aburrida sí que estoy. Pero... de todas formar me lo pensaré, esto me puede cambiar la vida.

Satsuki- Me lo pensaré.

¿¿??- Mañana quiero tu respuesta en este mismo lugar a las 8:00 de la noche.

Esa charla apenas duró tres minutos. Ahora debo subir para no preocupar a Karma. Aunque no creo que lo haga.

Subí y vi cómo había un edificio de madera en medio de la nada. Acto seguido fui arrastrada hacia atrás por Karma, haciendo que me escondiera en unos arbustos junto a él, que estaba observando si había algún profesor.

Karma- Esa es la clase E. Ahora mismo están dando su temario.

Satsuki- Debe ser agotador andar desde el campus hasta aquí, pero, ¿por qué están tan lejos?

Karma- Son motivo de burla para todo el instituto. Siempre los miran desde arriba los que estamos en el campus principal. Es por eso que me meto en tantas peleas, a veces me da tanta rabia *sonríe alegremente* que les puedo romper los huesos.

Satsuki- *Murmurando*¿Cómo puedes decir eso tan alegremente...? 

Espera... ¡Estaba junto a Karma demasiado cerca de él escondida entre unos arbustos! ¡Me acabo de dar cuenta! En seguida me puse roja al darme cuenta y Karma lo notó y me empezó a mirarme como si fuese a decirme algo para molestarme. Disimulé mirando mi reloj negro y vi que, por suerte, quedaba poco para la siguiente clase. 

Satsuki- Ya falta poco para la siguiente clase, ¿te vienes? *Me levanto*

Karma- *Me coge de la muñeca* Quedémonos aquí una clase más, además toca historia. Eso sólo es estudiar y apruebas.

Lo peor es que todo lo hace con total tranquilidad. Me consiguió convencer, así que me quedé de pie junto a él, que estaba agachado.

Satsuki- Bien, ¿ y ahora qué hacemos?

Karma- Vamos a colarnos ahí dentro.

Satsuki- Eso podría ser divertido, además que me da igual de que me pillen y me castiguen.

Karma- Ésa es la actitud.

Algunos alumnos se asomaron por la puerta que daba a una clase un poco mal cuidada. Se notaba que el edificio era viejo. Me daba pena que sólo por sacar malas notas les tratasen como escoria.

Karma y yo esperamos hasta que los alumnos volvieran a la clase y vimos que se podía entrar fácilmente en él. 

Estuvimos paseando con mucho cuidado de que no nos descubriesen. 

Damos con una clase, la clase E. Miré por un pequeño agujero a la profesora y a los alumnos, hasta que escuchamos un "¿puedo ir al baño?". Karma me arrastró hacia una pequeña sala. Parece ser la oficina del conserje, que se veía un poco abandonada. 

Estábamos ahí, solos los dos, en una pequeña habitación a oscuras en la que apenas cabían dos personas.

Satsuki- *Susurrando sonrojada* Karma, deberíamos irnos.

Karma- ¿Ya te quieres ir apenas entramos? *Se acerca y me altero mentalmente* Divirtámonos un poco más. 


~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora