El momento más esperado

497 50 19
                                    

Asano llegó con una camiseta y una chaqueta, con unos pantalones vaqueros. Ayame vino igual de arreglada que yo. Se puso un pantalón campana de color beige y un jersey un poco peludo de color blanco plateado. 

Asano se sorprendió un poco al vernos vestidas así de arregladas. Al recobrar el sentido nos saludó y nosotras le devolvimos el saludo.

Asano- Bueno, ¿a que tienda entramos primero?

Ayame- ¡Yo quiero comer! 

Satsuki- Acabamos de llegar, miremos algunas tiendas. ¿Cuánto dinero lleváis?

Asano- Yo 120€.

Ayame- Yo 105€.

Satsuki- Yo 110€. Ayame, miremos unas dos tiendas y nos vamos juntos a merendar, ¿ok?

Ayame- *Pone pucheros* Vale...

No fuimos juntos a donde dijimos. Yo me había probado varias sudaderas de las que me encantaban, son cortas, de manga larga y con un diseño tentador.

Ayame, pesar de quejarse, también se probó algo conmigo, de tal forma que íbamos en conjunto. Nos compramos la ropa a conjunto y yo una sudadera además de este.

A mí me quedaban 65€ mientras que a Ayame 70€. Asano fue el único en no comprar nada. Entramos en otra tienda donde Asano se compró dos sudaderas y una chaqueta, lo cual le costó 45€. 

Como prometimos a Ayame, fuimos a merendar. Aprovechando que Asano se fue a por su pedido, mientras nosotras estábamos tomándonos sólo un batido de fresa, Ayame sacó el tema de Karma.

Ayame- ¿Tú quieres que se entere Asano de eso?

Satsuki- No, ni siquiera sabe que me gusta.

Ayame- ¿Por qué? Si es tu mejor amigo. 

Satsuki- Justo se lo pensaba decir aquí pero, ¿cómo crees que reaccione?

Ayame- Te apoyará, como un mejor amigo normal haría.

Satsuki- Pero algo me dice-

Ayame- *De broma* ¡Eh, deja ya de quejarte! ¡Puedes confiar en él como que me llamo Ayame!

Satsuki- *Me río por su supuesta actitud de superioridad* Vale, vale.

Seguimos hablando un poco más de cualquier tema, poco después vino Asano con su bebida refrescante y su gofre recién hecho con chocolate fundido encima. 

Asano notó cómo Ayame le brillaban los ojos al ver el gofre, así que cogió un trozo con el tenedor y se lo llevó a Ayame a la boca y Ayame se veía enamorada del gofre. 

Se ven tan monos... Yo a estos los veo como pareja... 

Ellos me vieron sonreír mientras observaba la escena, sorbiendo lo último que me quedaba del batido.

Asano- ¿Quieres un poco, Satsuki?

Satsuki- *Volviendo en mi* ¿Eh? No, gracias. *Dije con una sonrisa*

Asano- A bueno.

Satsuki- Por cierto, ¿te dije quien me gusta?

Asano- *Se medio atraganta* ¿¡De verdad te gusta alguien!? ¡Eso es muy raro en ti! Dime, ¿quién es el afortunado?

Espera a que te diga y verás qué sorpresa...

Satsuki- Esto... Karma

Asano- *Se vuelve a atragantar, pero más fuerte que antes* ¿Tenía que ser de ese bruto?

~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora