Después de tres toques en la puerta, y después de haber escuchado un "adelante" por parte del director, accedí a su despacho.
Cerré la puerta detrás de mí y me coloqué a unos metros de distancia entre el escritorio y yo.
Nuestras miradas se cruzaron. La mía expresaba enfado y desprecio, mientras que la suya daba miedo y expresaba seguridad de sí mismo.
Intenté relajarme, suspiré y recurrí a la misma expresión de siempre, de serenidad, acompañada de una pequeña sonrisa.
Director- Vaya, ¿qué tenemos aquí? Si es nada más que la problemática de Satsuki-san. ¿Qué te trae por aquí?
Satsuki- Vayamos al grano. Me han mandado aquí por pelearme.
Director- ¿Pelearte? ¿Otra vez? Sabes que eso supone una expulsión, y no de tres días, porque no es la primera vez que pasa, ¿me equivoco?
Satsuki-Lo sé. Si es posible me gustaría que esto terminase pronto para poder irme a casa. ¿Me puede dar ya el papel que dice que estoy expulsada?
Director- No es tan fácil Satsuki-san.
El director se levantó de su silla y se puso de espaldas mirando su gran cristalero que tenía detrás suya. Empezó a hablar con su tono característico de superioridad.
Director- No todo en esta vida funciona con peleas, las palabras son las que al final te van a hacer tener poder. Si solo hablas con los puños nadie te entenderá nunca.
Satsuki- ¿Por qué ahora me suelta este rollo?
Él giró su cabeza para mirarme de reojo y seguir hablando.
Director- Es mi deber como director regañar a una alumna que se ha portado mal. Es una pena que tu comportamiento sea así, cuando tus notas son excelentes.
Satsuki- Para mí, una cosa no tiene que ver con la otra. La personalidad no afecta a la inteligencia.
El director se me había quedado por unos segundos mirándome, fueron pocos, pero se notó la intensidad de maldad que resplandecía en esos ojos. Después sacó una hoja, empezó a rellenarla y me la entregó.
Director- Cuando vuelvas la quiero firmada por parte de tus padres.
Satsuki- Ya lo sé, no hace falta que me lo digas.
Me di media vuelta y caminé hacia la salida. Antes de que saliera de la oficina su voz me interrumpió el paso. Paré en seco, sin darme la vuelta.
Director- Satsuki, lo sé todo. Lo de tu trabajo. ¿Sabes que no puedes trabajar porque es una de las normas del instituto, verdad? Pero por ahora te lo perdono, más adelante sabrás porqué.
Satsuki- ¿Cómo...?
Director- Esos ojos están llenos de sed de sangre, y puedo ver que tus manos están muy sucias. Se te nota a la lengua.
Seguí mi paso tras escuchar eso. Cerré la puerta. Mi mirada estaba dirigida al suelo, estaba un poco desconcertada. ¿Cómo se habrá enterado?
Satsuki- ¿Cómo...?
Director- Esos ojos están llenos de sed de sangre, y puedo ver que tus manos están muy sucias. Se te nota a la lengua.
Noté una mano posando sobre mi hombro. Me sobresalté un poco porque estaba muy pensativa en el tema, tanto que no noté que alguien se me acercara al lado mía. Miré quién me había tocado el hombro.
Satsuki- Ah, sólo eres tú, Karma.
Karma- ¿Qué te pasa? Te veo preocupada.
Miré a Karma a los ojos, estaba muy confundida, ya que mantuve en secreto lo de que soy asesina con mucho cuidado.
Satsuki- Karma, el director sabe lo de mi trabajo.
Karma- ¿Cómo? ¿Cómo se ha enterado?
Satsuki-Eso me gustaría saber, pero dijo que de momento me lo dejará pasar y el porqué lo sabré más adelante.
Karma- Lo bueno es que te lo dejó pasar, pero a saber porqué.
Satsuki- Sí...
Es eso Karma me rodea la cintura y me besa.
Karma- ¿Nos vamos?
Satsuki- Sí
A medio camino nos estábamos agarrando la mano. Estaba un poco sonrojada, y eso que era raro. Quizá porque él no suele hacer eso en público y por eso no estoy acostumbrada.
Al llegar a la puerta de mi casa, nos despedimos con un beso en los labios. Abrí la puerta y entré. Iniko estaba mirándome con una sonrisa un poco turbia...
Iniko- Lo vi.
Satsuki- ¿Ver el qué?
Iniko- El beso.
Satsuki- ._. ¿Estabas espiando?
Iniko- Eh... ¿Puede? ¡Pero os veíais muy monos!
Satsuki- Ahora mismo se te va a quitar la sonrisa cuando veas esto.
Iniko- ¿El qué?
Saqué de mi cartera la hoja que me dejó el director de la expulsión y se la enseñé. Lo leyó de arriba a abajo, y varias veces al parecer.
Iniko- ¿Cómo que expulsada? ¡No puede ser! Y yo que pensaba que eras un angelito...
Satsuki- Sabes que no soy un angelito ni mucho menos. También sabes que soy una asesina.⠀⠀
Iniko- ¿Ah si? ¿Desde cuándo? ¿¡Qué pasó con tu inocencia Satsuki!?
De nuevo, Iniko estaba entre lágrimas lamentando mi "pérdida de inocencia" y todo porque no puede aceptar que ya halla crecido.
Iniko- Espera, si estás expulsada eso significa que estarás una semana libre del instituto y de lo demás. Una semana de vacaciones... Vacaciones... Tiempo libre... ¡Tiempo libre! ¡Satsuki!
Satsuki- ¿Qué tienes en mente ahora?
Iniko- ¡Ahora podremos pasar más tiempo juntos! ¡Vayamos mañana al parque de atracciones y-!
Satsuki- No voy a irme a ningún lugar, tengo que estudiar.
Iniko- ¡Pero-!
Satsuki- Nada de peros, tengo responsabilidades que asumir.
Iniko- Jo...
Satsuki- *Suspira* Está bien, buscaré algún hueco para que pasemos el tiempo juntos.
Iniko- ¡Bien!
Volví a suspirar y me dispuse a subir las escaleras. Antes de poner el pie en el primer escalón le dije:
Satsuki- Mañana saldré con Karma a algún sitio, no te vayas a preocupar si no me encuentras aquí.
Iniko- Karma... ¿Tu novio, no? ¿Con quien lo hiciste?
Satsuki- ¡N-no hace falta recordarlo!
Iniko- Es verdad... ¡Lo hiciste!
Empezó a gritar dramáticamente otra vez.
Iniko- ¡Noooo! ¡Mi niña se hizo mayor! ¡Ya no me necesitará más! ¡Aaaaah!
Simplemente lo ignoré y subí las escaleras. Me eché en la cama y agarré el móvil.
No le había dicho a Karma todavía lo de quedar, pero ahora mismo iba a escribirle.
Minutos más tarde ya estábamos confirmando la hora. Supongo que esto es una cita. Lo especial de esta cita es que será por la noche, a un lugar que me él me dijo que me llevaría, que sería sorpresa.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tu
FanfictionEs mi primera historia, por favor, apoyadme UwU. Por favor, dale una oportunidad a este fanfic, cuanto más avances más te interesará la historia, te lo prometo :D