Bailes y Vals

230 29 8
                                    


Le sorprendimos mucho a los chicos al estar tan elegantes. No parecían estar conscientes de que se habían quedado un poco... embobados.


Satsuki- ¿Chicos? ¿Llamando Tierra a Marte? ¿Estáis bien vosotros dos? 

Asano- Eh... ¡Sí! *Carraspea* Ahora que ya estamos todos, ¡empecemos a comer! 

Ayame- ¡Sí!

Todos- *Chocando las copas de zumo de uvas* ¡Kampai!

Cenamos todos, teniendo conversaciones agradables, haciendo una que una broma y teniendo también algunas risas por las bromas de Karma hacia Asano. 


Después del atracón de comida, nos retiramos hacia una zona donde había música vals, la gente podía bailar al ritmo de la música, tomar aperitivos de las mesas, o simplemente relajarse junto a las personas que les rodeaban.

Me sorprende que Karma y Asano se hayan sabido comportar y no hayan armado ningún jaleo.


Karma- ¿Por qué no salimos a bailar?


Satsuki- No gracias, no sé bailar.

Karma- No pasa nada, yo tampoco sé, pero me hago una idea.



Asano- En verdad es muy fácil, sólo mira a las parejas que lo están haciendo y aprendes rápido.



¿Tenía que hablar, Asano? ¡Me da mucha vergüenza! ¡Y más si es en público!

Karma- ¿Ves Satsuki? Es fácil, nada del otro mundo.


Satsuki- *Suspiro pesadamente* Está bien...

Posé una mano en el hombro del pelirrojo, mientras que la otra estaba sujeta entrelazando los dedos con su mano. Él colocó su mano apropiadamente alrededor de la cintura y empezamos el movimiento.

Nos movíamos de un lado a otro, yo con miedo de tropezar o que me pase algo, sólo vigilaba mis pies y miraba los ojos de mi chico.



Noté cómo la temperatura subía en mis mejillas.

A Karma le dio por darme varias vueltas, haciendo que el vestido luzca sus ondulaciones perfectamente.


Sin darme cuenta, la gente alrededor se estaba fijando en nosotros ¿tan mal lo hacemos? Cuando paró la música volvimos al lugar donde se encontraban Asano y Ayame, pero antes de eso, la gente nos estaba aplaudiendo.

Realmente no entiendo qué tan bien lo hemos hecho, es sólo nuestra primera vez.

Ya estando con los dos mencionados anteriormente, Asano dijo con real entusiasmo, aunque le fastidiara reconocérselo a Karma:


Asano- ¡Es la primera vez que veo a una pareja moverse con tanta gracia! Lo digo sobre todo por ti, Satsuki.

Satsuki- ¿E-Enserio? Gracias.


Nos retiramos del lugar después de haber conversado un poco más, y Ayame y yo ya estábamos cansadas, así que nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, un rayo de Sol fue lo que me despertó. Miré la hora y eran las 7:30 de la mañana. ¿Tan pronto? Ayame seguí durmiendo profundamente, parecía un cachorro, ya que es muy adorable, eso sin sumar la personalidad inocente que tiene...


~Tendrás que besarme... Tarde o temprano~ Karma y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora