Era media noche, su primer día en la cabaña donde pasarían el fin de semana, se suponía que debía de estar dormida y en calma, pero no lo estaba. En realidad, esa idea era la más alejada de lo que estaba sucediendo, siendo que la rubia estaba completamente despierta sobre su cama, abrazando sus rodillas mientras trataba de controlar su respiración pero con los recuerdos que iban y venían a su mente, eso se le hacía difícil. No podía controlarlos, hubiese deseado poder hacerlo... pero no era así.
Sostenía sus muñecas, sentía que en algún momento iba dejar correr su flujo sanguíneo.
Trataba de decirle basta a su propia cabeza, trataba de controlar sus propios recuerdos, pero parecía ser que ellos la controlaban a ella. Siendo así, los dejó estar hasta que poco a poco empezaron a hacerse menos presentes, tratando de no olvidar cómo se respiraba.
—Inhala, exhala... —le repetía June.
—Sí puedes —le decía Rowan—. Puedes hacer esto, puedes soportarlo.
No había tenido tantos flashbacks y pesadillas desde hacía ya tiempo, cuando aún estaba en comienzos de terapia y todo estaba más inestable para el sistema entero. Se preguntó la razón de lo que estaba sucediendo pero no supo contestársela, quizás sería la reciente presión que estaba teniendo últimamente acerca de muchas cosas.
Cuando se sintió un poco más calmada, decidió salir silenciosamente de su habitación en la cabaña para así no despertar a los demás dentro de sus propias habitaciones e ir hacia la cocina a buscar algo de chocolate caliente, algo que calmase sus nervios poco a poco. Se sirvió una taza, esperó a que dejase de sentirse el humo mientras iba hacia el sofá de la sala de estar y dio un sorbo, tratando de encontrar en el sabor algo de relajación.
Miró la hora en su celular, sí bien era tarde aún no lo era demasiado ¿estaría alguno de sus amigos despierto? Quizás le regañarían por no explicar con anterioridad todo lo que estaba pasando, pero sabía que luego de ello hablar con alguien le calmaría muchísimo. Revisó entre los "en línea" y encontró a Jolly conectado, por lo que fue hacia otra aplicación a marcar su número y así llamarle. Justo cuando le faltaba un número más por teclear, escuchó un ruido...
ESTÁS LEYENDO
Chains Of Promises╺╸Madelaine Petsch
FanfictionCOP | ❛Pero a su lado mi corazón sonaba tal metrónomo; un inquietante, constante y sonoro tic tac❜ ━━ MADELAINE PETSCH FANFICTION 🌱 01 en #madelainepetsch PROBLEM GODDESSES VOL. IV © -rainbow-girl- | 2019-2020