⸙ 34 ⸙ out of trouble

444 58 15
                                    

—Estás consciente de que este es un caso grande ¿no? Por supuesto que daré lo mejor de mí para abogarlo, pero he de advertirte de será polémico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estás consciente de que este es un caso grande ¿no? Por supuesto que daré lo mejor de mí para abogarlo, pero he de advertirte de será polémico. Tienes muchas cartas a favor, pero de igual forma será complicado.

La abogada Anne Miller, una mujer jóven de cabello castaño y ojos claros tras gafas, estaba sentada de piernas cruzadas tras su escritorio mientras daba un sorbo al café que estuvo en su oficina por más de una hora. Había estado analizando todo el material acerca del caso de Saorise al igual que la expresión de la rubia desde que le mostró las nuevas evidencias hacía ya unos días, tratando de decifrar sus expresiones para así decidir sí era o no una buena idea tomar el caso. Analizó las variantes, cada posibilidad, cada cosa a favor y a contra. Fue cuando observó los ojos de Saorise que decidió tomarlo, se notaba en su mirada que lo único que la chica quería era paz mental.

—Lo sé, aún quiero hacerlo.

Sí bien al principio estuvo insegura de ello, ahora que había tomado la decisión Saorise estaba más segura que antes. No buscaba venganza, tampoco ser coronada o alabada, lo único que le interesaba era por fin obtener la justicia que jamás vivió. Quería sentir que por fin sucedía lo correcto.

—Dijiste que no quieres que te llamen al estrado ¿no? —preguntó la abogada—. He visto que en el primer juicio tampoco quisiste hacerlo ¿Se puede saber porqué?

Por más Saorise quisiera retomar el caso, también sabía que exponerse a un estrado sería la cosa más arriesgada de todas.

Poca gente lo sabía, pero en muchos casos de TID no se puede hablar el trauma con facilidad, las consecuencias podían ser grandes y Saorise lo había comprobado a lo largo de su vida. Sumado a la presión de un abogado que trataría sus memorias como sí fueran la simple discusión de una película, tomándose todo a la ligera e incluso jugando con sus sentimientos para hacer su bando el ganador, estaba claro de que no lo soportaría y todo el juicio se iría abajo.

Por sí fuese poco, siempre estaba la posibilidad de que otro alter que no sepa cómo confrontar el juicio esté cerca, como por ejemplo Angeline que al ser una niña que debe ser tratada con la misma suavidad que cualquier niño de su edad sólo terminaría muy lastimada al ninguna entidad de la ley poder entenderla. No, definitivamente no podía ir a estrado, el daño podía crear un muy grande impacto y no iba a arriesgarse a ello.

—Temas de salud mental, sólo no puedo.

No quería dar demasiados detalles sí no era necesario, siendo que era su vida personal y no planeaba involucrarla al caso.

—Voy a necesitar algún expediente al respecto para que me permitan hacerlo, así que necesito que confíes en mí o no podré hacer mucho por ello —contestó Anne con un tono de voz suave, tratando de mantener cierto tacto—. Haré todo lo que pueda para que el tema se mantenga privado ¿Te parece bien?

Sabía que de no hacerlo el caso sería un caos, por lo que finalmente Saorise accedió a contarlo.

—TID, trastorno de identidad dispositivo —dijo tratando de mantener la seguridad en sus ojos para que ni se le ocurriera jugar con ello—. Ya existe el diagnóstico y una serie de terapias previas durante bastante tiempo, hay evidencia de ello.

Anne asintió con la cabeza mientras apuntaba algo en su libreta.

—No creo que exista problema con que no vayas a estrado siempre y cuando la testigo visual lo haga, su confesión es incluso más valiosa que la tuya en estos momentos al ser un punto de vista imparcial, aún más al Lysson estar ubicado en el lugar de lo sucedido gracias al vídeo —explicó mientras terminaba de apuntar, para después mirar a Saorise a la cara de nuevo—. Necesito hablar con ella para confirmar que va a ir a estrado y practicar un poco, pero del resto es todo. Trata de evitar los escándalos y cualquier cosa que pueda arruinar tu imagen, necesitarás mostrar la mejor versión de ti en estos momentos ¿Entendido?

Saorise asintió con la cabeza.

—Entendido.

Sintió dentro de su bolsillo la vibración de su teléfono sonar, indicando que había llegado un nuevo mensaje. Decidió leerlo rápidamente.

Whatsapp

My (ginger)bread 😍❤
¿Cómo va todo? ¿Estás
bien? ¿Necesitas estar
con alguien luego de
toda esa conversación?
Sabes que te apoyo en
todo esto ¿No? 💗
Hoy, 03:46 pm.

Saorise 🌼
Todo va bien, también
yo estoy bien y... bueno,
no me quejaría de verte.
Te extraño 💗
Hoy, 03:37 pm.

My (ginger)bread 😍❤
También te extraño,
escríbeme cuando
salgas de allí ¿Sí? ❤
Hoy, 03:38 pm.

Saorise 🌼
Ya salí, te espero, en
serio quiero verte.
Quiero besos, bésame 💜
Hoy, 04:21 pm.

My (ginger)bread 😍❤
Me acabas de dar una
nueva razón para ir,
muero por besarte
también 💜
Hoy, 04:22 pm.

My (ginger)bread 😍❤Me acabas de dar unanueva razón para ir,muero por besartetambién 💜Hoy, 04:22 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, personitas!

Sólo quería pedirles disculpas por estos días sin actualizar, por razones personales necesité algo de tiempo. No se preocupen, las actualizaciones constantes van a volver, sólo necesitaba algo de tiempo ♡

Y sí, también sé que este es un cap muy pequeño. El siguiente va más largo, eso sí. No saben lo que se esperan 👀

¡Se les quiere!

¡Se les quiere!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chains Of Promises╺╸Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora