Ante todo, a toda persona que llegó hasta aquí ¡muchísimas gracias! No saben cuánto me alegra poder haber creado algo que pudiera distraer a los demás un poco. Sí en algún momento se identificaron con algún personaje, sonrieron, lloraron o sencillamente se alegraron al ver una nueva actualización, independientemente de que sea una o cualquier número de personas, me alegra el haber entrado en el corazón de alguien de alguna manera. Espero haber creado algo bonito para ustedes.
Hace muchos años que no me esfuerzo tanto en terminar una obra, muy probablemente sea porque soy ese tipo de persona que pasa desapercibida, pero cada voto, comentario o incluso vista fantasma me hizo impulsarme para terminar este libro. Mírenlo como un mérito en equipo: yo escribí, pero ustedes me animaron a seguir escribiendo y eso me hizo llegar hasta aquí, así que muchísimas gracias.
También, sobretodo, gracias a las personas de mi querido Hotter Than Hell Squad por haberme dado la oportunidad de entrar y tratar de hacer algo bonito, durante todo este proceso se han convertido en personas muy especiales para mí. No soy del tipo de persona que se abre tan fácilmente y sin embargo poco a poco, junto a ustedes, me he llegado a sentir bastante en confianza. Cada uno de ustedes es una persona preciosa, magnífica y maravillosa, que nadie les quite ese pensamiento y el amor propio.
Espero que todos los mensajes polémicos pero necesarios de decir que me pasé todo el libro explicando se hayan entendido: porqué en el siglo veintiuno el feminismo sigue siendo tan importante y porqué debemos de seguir trabajando, la maldad de los medios, la corrupción detrás de entidades muy famosas de alto poder debido a que es casi imposible derrocar a alguien con el dinero y fama suficiente, el porqué escuchar a las víctimas de violación es tan importante, el alcoholismo, el suicidio, la salud mental y el enfoque más característico del libro: el TID. Quiero aclarar aquí que, a pesar de haber estudiado mucho en búsqueda de realizar una representación respetuosa, lo mejor sería no tomar mi obra como un conocimiento absoluto de este trastorno ¿de acuerdo? En el caso de que busquen aprender más, en YouTube hay diversos canales de sistemas de TID que desde su experiencia podrían enseñarles mucho mejor que yo con respecto al tema. A pesar de todo, como dije antes, espero haber creado una representación apropiada.
Hablando de cifras, el TID es uno de los trastornos mentales más estigmatizados, teniendo una tasa películas de horror y asesinato más alta que la esquizofrenia. donde los ponen en papeles de psicópatas constantemente —o muchas veces, donde existe un alter psicópata— que son bastante alejados de la realidad del trastorno. Estas malas representaciones hacen daño a montones de pacientes a diario, tanto en el proceso de entender su diagnóstico como en el hecho de abrirse al respecto, algunos pasando muy malas experiencias como ser expulsados de sus trabajos sólo por intentar informar al respecto.
Es más común de lo que se suele pensar, siendo un 1.5% de la población pacientes de TID confirmados; es decir, casi el mismo porcentaje de gente pelirroja en el mundo. Esto equivaldría a 110,193,525 casos, por lo que sí todos los sistemas crearan un país juntos podrían ser el doceavo país con más habitantes en el mundo. Estos, sin embargo, son sólo los sistemas confirmados en un trastorno muy complejo de diagnosticar al ser de diagnostico diferencial (es decir, se diagnostica por descarte) y con pocas personas especializadas para hacerlo, por lo que no duden de que deben de haber muchos más sistemas sin diagnóstico.
ESTÁS LEYENDO
Chains Of Promises╺╸Madelaine Petsch
Fiksi PenggemarCOP | ❛Pero a su lado mi corazón sonaba tal metrónomo; un inquietante, constante y sonoro tic tac❜ ━━ MADELAINE PETSCH FANFICTION 🌱 01 en #madelainepetsch PROBLEM GODDESSES VOL. IV © -rainbow-girl- | 2019-2020