07 de octubre de 2025
—¡Buenos días a mis fans! ¿O buenas tardes? —la pequeña pelirroja de unos tres años de edad miró hacia su hermano gemelo—. ¿Qué hora es, Char?
Los gemelos Petsch-O'Dhall tenían una complicidad extraña, sobretodo siendo completos polos opuestos desde niños. Donde Birdie era una completa extrovertida, Charles siempre había preferido estar en las sombras; donde Birdie disfrutaba cantar y bailar por diversión, Charles vivía en medio de cuentos con dibujos que ampliaban su imaginación e intelecto; donde Birdie era impulsiva, Charles cuidaba sus acciones de forma cautelosa. Parecía que las tenían todas para no ser tan cercanos al ser tan distintos, pero a pesar de lo que pensaba la mayoría desde que eran unos niños, eran esas diferencias lo que los hacían ser el mejor equipo de todos: nadie, ninguna persona que los conociera, dudaría que la unión que les enseñaron sus madres a tener los hacía peligrosos, incluso desde muy pequeños, sobretodo por la única cosa que ambos tenían en común...
Sí existiera una premiación para niños astutos, curiosos y creativos, Birdie y Charles podrían haber ganado sin ningún problema.
Justo en ese momento, de alguna forma, habían conseguido distraer a sus dos madres para robar el teléfono de mamá Saorise —ambos sabían que era la más distraída de las dos, por lo que probablemente ni siquiera lo notaría hasta dentro de un par de horas— para hacer un directo en instagram tal como sus madres lo hacían. Ninguno de los dos entendían porqué sus mamás no les permitían aparecer en sus directos, vídeos o en una sencilla foto de instagram ¿sí las redes no eran buenas, porqué sus madres las usaban todo el tiempo? Ellos no iban a quedarse con la duda, necesitaban averiguarlo, ¿Qué había de malo?
—Son las dos, Bird, di buenas tardes —contestó Charles, acercándose al celular junto a su hermana—. ¿Crees que ya comenzó el directo?
—¡Sí, sí! Hay gente, mira el número de aquí —señaló un número en la esquina—. ¡Mis fans! Bueno, ¡nuestros fans! —sonrió entonces a la cámara, emocionada por las personas entrando al directo—. Porque sí nos quieren, ¿No?
Empezaron a llegar comentarios al directo, comentarios que alegraron a Birdie, a pesar de...
—Char, ¿qué dicen? ¿Qué dicen?
Birdie aún no sabía leer del todo, le faltaban algunas sílabas por aprender. Para su suerte, a Charles le había generado tanta curiosidad el leer que había aprendido gracias a youtube.
—Dicen... —comenzó a leer Charles—. Dicen que nos quieren... que somos lindos... oh, gracias —sonrió amable—. Que le devolvamos el celular a mamá y... entraron la tía Lana y la tía Kylie al directo, repito, ¡entraron las tías! ¿¡Qué hacemos!?
ESTÁS LEYENDO
Chains Of Promises╺╸Madelaine Petsch
FanfictionCOP | ❛Pero a su lado mi corazón sonaba tal metrónomo; un inquietante, constante y sonoro tic tac❜ ━━ MADELAINE PETSCH FANFICTION 🌱 01 en #madelainepetsch PROBLEM GODDESSES VOL. IV © -rainbow-girl- | 2019-2020