⸙ 17 ⸙ desaparecer

667 79 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Segura de que estás bien con todo lo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Segura de que estás bien con todo lo que...?

—Sí, Saorise, ya lo he repetido cinco veces, estoy bien —contestó la pelirroja sonriendo—. Él no tiene ni idea de lo que está diciendo, justo por eso lo que menos debería es importarme.

—¿Y por eso hiciste el vídeo? —cuestionó la rubia.

—Oh, no, no. Eso no es porque me importe —aclaró rápidamente—. Eso es para que la gente no crea cosas tontas... y bueno, no te mentiré, para demostrar que no soy cobarde como él dijo.

Saorise estaba en una videollamada con Madelaine, hablando de todo lo que había sucedido con respecto a la publicación de Goodman. Maddie decía que estaba bien, sin embargo por más que dijera "estoy bien" había publicado de todas formas un largo vídeo en su canal de youtube explicando las cosas, quizás de más: explicaba que el que Lili y ella hiciesen juntas no significaba ninguna de las estupideces que Goodman dijo y que definitivamente, publicase lo que ella decidiera publicar, ni él ni nadie tenía derecho de teorizar acerca de su vida privada así. Sí ella quería revelar algo, lo publicaría, pero hasta entonces preferiría algo de respeto. En el vídeo se notaba molesta por todo lo que había pasado, pero ahora se le veía muchísimo más calmada.

—Maddie, hagas lo que hagas jamás nadie tendrá derecho de llamarte cobarde —dijo la rubia—. Sí no saben quién eres, mucho menos tendrán derecho a juzgarte.

—Y sin embargo, aún así siguen hablando... —murmuró la pelirroja, cosa que Saorise alcanzó a escuchar.

—Maddie, sí te está afectando.

La pelirroja suspiró.

—Bien, quizás me afecte un poco, pero luego estaré bien —respondió—. Quizás no fue lo que me esperé que sucedería, quizás me esperaba algo un poco mejor, quizás la situación me ha puesto algo ansiosa, quizás pensé que tendría más apoyo que odio dentro de los comentarios de la gente considerando que estamos en pleno siglo veintiuno. Quizás sí, sí me afecte, pero tal vez a los días deje de hacerlo, el mundo tiene nuevas noticias jugosas todo el tiempo ¿cierto? Cuando encuentren otra volveré a ser invisible, eso estará mejor. No lo sé, por lo menos ahora tan sólo quisiera desaparecer.

Chains Of Promises╺╸Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora