━━━━━━━━━━━━━━━━━
¿ACASO UNA VÍCTIMA ES ASÍ DE ZORRA, O'DHALL?
Confesiones, valentía falsa y un montón de lágrimas, sí algo suena claro es que Saorise O'Dhall creó toda una película en nuestras mentes con grandes giros dramáticos, incuso ahora una continuación que nadie pidió reabriendo el caso contra Lysson Campbell. Pudimos haberlo creído, estuvimos al borde de caer ante el papel de víctima muy bien interpretado por la actríz, pero hasta las paredes hablan y la verdad por supuesto iba a llegar a la luz. En este caso, en evidencia fotográfica.
Desde hace unos días estaba en hashtag #lyssoncampbellisoverparty en la cima de las redes sociales, ahora desde hace unas pocas horas algo más grande que el hashtag está corriendo y todos sabemos a lo que me refiero: una foto desnuda de la supuesta víctima de violación, la misma rubia que tanto revuelo había causado por el "daño" que había pasado. Sí bien no podemos publicar la fotografía por normativa, diré de antemano que no es difícil conseguirla, pueden buscarla en google en este mismo instante y aparecerá de inmediato.
(Véase también mi artículo: "VICTIMIZARSE ANTE LAS REDES COMO TUS FAMOSOS MÁS CANCELADOS" >>)
¿De verdad valdría la pena entonces todo este movimiento? ¿Vamos a creerle a O'Dhall luego de esto? No sé lo que piensen ustedes, pero desde mi perspectiva, mientras Lysson Campbell siempre ha tenido una reputación limpia y filmes excepcionales como una persona completamente inocente y sin problemas anteriores, O'Dhall no está actuando como se supone que debe actuar una víctima. Sí te sientes tan herida ¿entonces cómo tomas esas fotos? ¿No es prueba acaso de que sólo está fingiendo al respecto?
Lysson Campbell no merece el odio que está pasando en redes, siendo sencillamente un hombre que llegó a la industria del cine y televisión con un sueño y a diferencia de muchas personas envidiosas, se esforzó para cumplirlo. La envidia hacia sus logros no es necesaria, mucho menos arruinar una reputación por su gran trabajo que le tomó años construír.
ESTÁS LEYENDO
Chains Of Promises╺╸Madelaine Petsch
FanfictionCOP | ❛Pero a su lado mi corazón sonaba tal metrónomo; un inquietante, constante y sonoro tic tac❜ ━━ MADELAINE PETSCH FANFICTION 🌱 01 en #madelainepetsch PROBLEM GODDESSES VOL. IV © -rainbow-girl- | 2019-2020