Zorra.
Mentirosa.
Decepción.
Asco.
Saorise no podía ver la pantalla de su celular sin sentir ganas de llorar, inundada en críticas más de lo que alcanzaba a soportar. Se le hacía sorprendente cómo podía pasar de ser un modelo a seguir a regresar a su acostumbrada mala reputación de esa forma, tal como sí hubiese vuelto al punto de inicio: la mentirosa de la gran pantalla, solitaria y desconfiada, a quien nadie se acercaría por montones de razones.
—Puedes soportar esto, eres más fuerte de lo que ellos piensan —le decía June.
Pero cada vez se sentía más frágil, más rota, deseando poder aislarse dentro de su caparazón de nuevo. Quería estar sola para sentirse a salvo, pero a su vez odiaba el sentirse en sola luego de todo lo que había pasado en su vida últimamente.
Puta.
¿Por qué no para de victimizarse?
Actríz por algo, ¿No?
Manipuladora.
—Lo lamento, pero no puedo hacer nada al respecto —le decía su abogada, tratando de ser suave pero honesta—. A no ser que se sepa públicamente porqué no puedes ir a estrado, vas a tener que hacerlo. Luego de toda esta crisis, es la única forma de que ganes el juicio.
Sentía ganas de llorar pero trataba de reprimirlas ¿es que acaso no se cansaban de arruinarle la vida? Intentaba luchar, de verdad que intentaba hacerlo, pero cada vez que volaba caía de forma tan estrepitosa que empezaba a dudar que algún día las cosas cambiasen. La injusticia era su único amante, las cartas al respecto estaban sobre la mesa.
—¿En serio es lo único que puede hacer?
Sí bien sabía que le dolería, miró la pantalla de su celular en busca de un milagro.
¿Por qué no se retira ya?
#stoplyingodhall
Y luego las feminazis dicen que las víctimas falsas no existen.
Rubia estúpida, un cliché.
Cero mensajes de madelame.
Quería pensar que todo lo que había sucedido el día anterior había sido una especie de pesadilla, que ella y Maddie jamás habían dicho todas esas tonterías, que le escribiría que le apoyaba y estaba allí para ella. No paraba de mirar su celular a pesar de cuánto le doliera sólo para comprobar sí la pelirroja le decía algo, el no tener ni un sólo mensaje le dolía cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Chains Of Promises╺╸Madelaine Petsch
FanficCOP | ❛Pero a su lado mi corazón sonaba tal metrónomo; un inquietante, constante y sonoro tic tac❜ ━━ MADELAINE PETSCH FANFICTION 🌱 01 en #madelainepetsch PROBLEM GODDESSES VOL. IV © -rainbow-girl- | 2019-2020