JIMIN
—Al centro comercial, por favor. —dijo el castaño entrando al taxi.
Ya habían terminado sus clases, así que Jimin estaba decidido en ir a comprar el teléfono pendiente que le había dicho a Jungkook. No podía creer que el "menor" (porque ya se había enterado que lo era) anduviera sin un móvil.
Si necesitaba dinero, se lo hubiera pedido.
Sin embargo, Jimin conocía lo orgulloso que podía llegar a ser Jungkook. Además que también aprovecharía para comprarle algo que animará a su amigo.
«Hoseok ha estado extraño los últimos días» pensó Jimin preocupado. Desde que había llegado una noche a su habitación compartida, estaba callado y pensativo la mayoría del tiempo.
Algo muy impropio de él.
—Ójala pudiera ayudarlo. —susurró para sí.
Jimin le había hablado muchas veces a Hoseok por su comportamiento, sin embargo siempre recibía la misma respuesta: "Jim, no es nada". Y aunque también le preguntó a Yoongi si había pasado algo entre ellos o cualquier cosa.
A lo contrario, el mayor le dijo que por el momento se encontraban bien.
¿Entonces que ocurría? Quería ayudar a su amigo y no sabía cómo. Ójala con algún presente, pudiera ayudar a subir su ánimo.
—Joven, estamos en la entrada del centro comercial. —dijo el conductor, sacándolo de sus pensamientos.
—Oh, vale.
.
.
Cuando Jimin entró a la tienda de celulares más cercana, fue en busca de algún modelo que llamará su atención. Sin embargo, noto una figura un poco familiar a unos metros de distancia.
«¿Quién sería?» se preguntó a sí mismo.
Tenía una polera negra y un gorro del mismo color, que hacía más difícil para Jimin identificarlo. No obstante, cuando visualizó un mechón rubio correrse por su rostro supo al instante quien era.
—¿Taehyung? —dijo Jimin con una sonrisa.
El mencionado tensó los hombros, como sí no quisiera ser descubierto.
—Joven, aquí está el modelo que solicitó. —dijo una fémina acercándose hacia Taehyung—. ¿Es de su agrado?
—Eh... sí.
—Es la versión más actualizada que tenemos, puede probarlo todo el tiempo que quiera. —dijo la vendedora con una sonrisa—. Si tiene alguna duda, estaré en el mostrador de al lado. No dude en preguntar.
La fémina se dirigió a atender a otros clientes, mientras Jimin un poco confundido se acercó. ¿Iba a comprar un celular, también? Que raro, según tenía entendido él ya tenía un móvil.
—¿Taehyung? No pienses que no te he reconocido. —dijo Jimin a su lado.
El rubio con un sonoro suspiró, volteó a mirarlo con el celular en manos.
—Park. —dijo seco.
—¡Sabía que eras tú! —dijo con una sonrisa—. ¿Con qué comprarás un celular, eh? Es bastante bonito.
Jimin le lanzó una mirada rápida al artefacto. Se notaba muy moderno, sin lugar a dudas. Era de un color rojo llamativo y elegante.
«Justo el tipo de móvil que le encantaría a Jungkook» pensó Jimin un poco receloso.
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS
FanfictionEl destino quiere jugar con ellos, siete chicos, siete historias, cada uno con diferentes personalidades. Pero, con un factor en común. Sus vidas están hechas un desastre y necesitan desesperadamente ayuda aunque no sean conscientes de ello. ¿Qué...