XII. Obligado a ser el típico estudiante universitario.

50 4 1
                                    

TAEHYUNG

No necesitaba dar explicaciones del porqué Xavier lo volvió a llamar.

Chico, se cortó la llamada. No era mi in-

Respóndeme.

—Que humor te cargas hoy, ¿eh? —dijo Xavier tratando de aligerar el ambiente.

Taehyung resopló.

Era verdad que hoy no era de sus mejores días, pero quién lo estaría si casi lo habían obligado a inscribirse para ser alumno de intercambio. Sin que él lo quisiera.

Su vida era perfecta allá, bueno casi. Tampoco era para exagerar.

Encima su maleta estaba que le causaba problemas, no era fácil caminar con un brazo jalando su equipaje y en el otro su celular.

—El problema de los Kalls, no deberías tomarlo a la ligera Taehyung.

Y no lo hacía. Simplemente el tema se desvió y no pudo pensarlo mucho.

Explícate, mejor.

—¿No te has preguntado el porque te siguen? —dijo cauteloso.

En realidad sí, pero era obvio. La conexión con Xavier comúnmente le traía esos pequeños inconvenientes, digamos que a las finales siempre terminaba metiéndose en sus negocios-no-muy-legales. Y la gente que se cabreaba con él, se metía con Taehyung ya que era su allegado más cercano.

Ya se había acostumbrado.

Lamentablemente fue una de las razones por la que sus padres, le pidieron el intercambio de universidades. Pensaban que si se alejaba un poco de Xavier, llegaría a encontrarle el gusto a la vida cotidiana.

Cómo si eso llegara a pasar, ni en sueños.

—¿El porqué la necesidad de seguirte hasta Seúl? —volvió a hablar Xavier. Aquello lo tomó desprevenido, eso no lo había pensado.

Osea, ahora que lo pensaba era un poco exagerado. Hasta para los Kalls.

—No sé, ¿Tú sí? —dijo finalmente Taehyung, ya que no encontraba respuesta alguna.

—Hermano, sé que va a empeorar tu humor decirte, pero tengo que hacerlo. —hizo una pausa—. Estoy en un lío grande, he apostado todas mis acciones contra los Kalls. Y antes que protestes o digas algo, debo decirte que tengo todas las de ganar. Esos malparidos están desesperados, quieren salvarse como sea.

—¿Y en qué tengo que ver, yo?

—¿Recuerdas la vez que te mandé a hablar con la Ministra? —dijo ahora más bajo—. Bueno, hace unas semanas se puso en contacto conmigo y hemos llegado a firmar un contrato. Es consciente que la empresa Kalls es mucho mas corroída que la nuestra. Además, si el estado está de nuestro lado, Kalls está perdido.

Okey, era mucha información que procesar.

En conclusión la empresa minera Hollk Da que estaba a cargo Xavier, ya tenía los permisos requeridos para poder derrocar completamente a Kalls del negocio y más aún, ganar terreno.

Sin ellos, la competencia sería casi nula.

No había el porque molestarse con tremendas noticias, es más debería estar felicitándolo ahora mismo...

—Sin embargo, Julián Brit es el encargado general ahora de la empresa, y ha comenzado una exhaustiva investigación hacia nosotros con tal de poder encontrar algo sospechoso que pueda serviros y-

ENLAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora