—¿Y sí le hecho la culpa a la fiebre? —dijo Taehyung a la nada, tirado en la cama.
Desde hace un momento, se había puesto a pensar en lo que había dicho cuando se encontró con Jimin y más se arrepentía de sus palabras. ¿En qué estaba pensando? Se había comportado como un verdadero idiota.
"Aléjate de él" "Soy el único que he visto cuánto lo has lastimado"
¿Qué clase de palabras eran esas? Cada vez que lo recordaba, más ridículo se sentía.
—Argh, todo por un estúpido celular. —bufó Taehyung mientras miraba en la mesita de noche la cajita blanca que le habían dado—. Y ni siquiera lo compre yo.
«Idiota. Idiota. Idiota» se decía una y otra vez.
—¡¿Por qué tuviste que comprarlo?! —rugió Taehyung a la nada.
Literalmente Jimin le había restregado en la cara que tenía más dinero que él. Aunque fuera verdad, igual lo enfurecía de una manera inexplicable y así todas las ganas de Taehyung de pedir disculpas a Jimin se esfumaban.
¿Por qué tenía que ser tan hablador? ¿Por qué siempre andaba con un sonrisa pegada a la cara? Habían muchas cosas que le irritaba de Park Jimin. Sin embargo, hace unas horas atrás Taehyung había llegado a su límite de tolerancia.
«Al menos no me puede decir hipócrita» pensó Taehyung. Le había dicho de una manera clara que no lo podía ver ni en pintura.
No obstante, su mayor problema no era ni Jimin ni su ego ofendido. Sino... ¿Cómo le daría el móvil a Jungkook? Simplemente no podría decir: Hey, toma. Te lo compro tu ex, pero me mandó a que te lo de. ¿Por qué? También pensaba comprarte uno, pero me gano.
¿Qué dignidad había en eso?
—¿Y sí se lo lanzó a la cara y lo ignoró si me pide explicaciones? —dijo Taehyung viendo como Gureum se subía a la cama—. ¿Tú que piensas, saco de huesos? ¿Qué mejor nos dormimos? Sí, me parece una idea genial.
No iba a negar que ahora que estaba dentro de la habitación, sentía como le quemaba la cara y le molestaba la cabeza. Pero, eran nimiedades. Dormir un par de horas, arreglaría todo.
Sólo esperaba levantarse antes que Jungkook regresará, ya que tenían nueva cerradura y con la antigua llave no podría entrar.
.
.
«Pum, pum»
Taehyung sentía como un par de patitas le pisaban el cuerpo.
—¿Uhmm? ¿Gureum? —bostezo Taehyung abriendo los ojos—. Hay mucho espacio en la cama, no duermas encima de mi.
«Pum, pum»
—¡Me estás lamiendo la cara, pulgoso! —dijo Taehyung levantándose y tratando de quitarse al cachorro de encima. Sin embargo, vio que Gureum salió disparado por el pasillo—. ¿Quieres ir a cagar, no?
«Pum, pum»
—¿Qué es ese sonido? —dijo mientras agarraba cualquier casaca, siguiendo al perro.
No obstante, cuando llegaron a la puerta Taehyung notó que de ahí provenía el sonido. ¡Querían tumbar la maldita puerta!
—¿Qué mierda? ¡Está puerta es nueva! —dijo Taehyung cogiendo las llaves rápidamente antes que la destrozaran—. ¿Quién es el subnormal que-... ¿Jungkook?
—¿Taehyung?
El chico de cabellos rubios se quedó perplejo al ver a Jungkook junto al guardia de seguridad del edificio que tenía una palanca en manos.
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS
FanfictionEl destino quiere jugar con ellos, siete chicos, siete historias, cada uno con diferentes personalidades. Pero, con un factor en común. Sus vidas están hechas un desastre y necesitan desesperadamente ayuda aunque no sean conscientes de ello. ¿Qué...