TAEHYUNG
«Joder, le están dando una verdadera paliza» fue lo único que pensó mientras veía la pelea.
Taehyung estaba parado hace unos minutos afuera de la universidad, viendo a cuatro tipos peleándose entre ellos. Aunque la verdad era que, tres hombres le estaban pegando a uno. Así que no podía considerarse pelea en sí.
«Auch» eso debió doler pensó.
Un tipo le dió un golpe de lleno en el estómago al tío tirado en el piso.¿Cómo llego ahí? Bueno Taehyung no soportaba su habitación, era muy grande y sólo le recordaba el sentimiento de soledad que tanto odiaba. Así que decidió dar una vuelta a las afueras de la universidad en plena medianoche.
Sí, a medianoche.
Sin embargo, no pensó encontrar una pelea ni bien salió. Al comienzo se tornó interesante, pero después de que el tipo más flacucho se rindió.
Se volvió un poco... cruel.
—Vamos, hombre. —susurró inconscientemente al chico que seguía tirado en el asfalto.
«Mierda, ya no se movía»
¿Qué le pasaba a esos cabrones? Ya estaba inconsciente e igual lo seguían golpeando en el suelo.
—Hey —dijo Taehyung lo suficientemente fuerte para que lo escucharán.
Espera, ¿Por qué dijo eso?
No obstante, no tuvo tiempo para pensar sobre sus recientes palabras, ya que los hombres dejaron de hacer papilla al chico y voltearon hacia su dirección.
—¿No creen que ya le dieron una buena paliza? —volvió a hablar.
«Okey, Taehyung el defensor de chicos golpeados en la calle» pensó sarcástico.
Ojalá y la gente que lo estaba vigilando se diera cuenta de los actos de bondad que hacía.Y como era de esperar, los tres tipos se le acercaron. ¿Han visto animales salvajes cazar a su presa? Primero lo acechan y después atacan.
Era exactamente lo que hacían esos hombres.
—¿Qué te importa, mocoso? —dijo uno de ellos.
—Anda lárgate. No es tu problema.
—¿Qué le ha hecho ese infeliz para que lo golpeen hasta dejarlo mierda? —dijo Taehyung ganando tiempo para ver qué podía hacer.
—Chico, ya te dijimos que no es tu problema. —dijo el tercero—. Ese niño de Papi nos ha causado suficientes problemas.
Oh, okey no entendía ni un carajo.
—Vete, si no quieres terminar así. —dijo señalando al chico que seguía sin moverse.
¿Debió llamar a la ambulancia, primero? Aunque... ¿Lo estaban amenazando?
—¿Es una amenaza? —dijo Taehyung ya un poco animado.
—Tomalo como quieras.
«Lo tomaré como una» pensó divertido. A Taehyung nadie lo amenazaba, bueno sí lo hacían a cada rato. Aunque ese no era el caso.
Estaban golpeando a un tipo que se había rendido hace un buen rato, así que lo que hacían era sólo y puramente diversión. Lo cual extrañamente molestó a Taehyung, la violencia nunca desaparecía sea cual sea el lugar donde estés.Al parecer los animales salvajes -diré los tres chicos-entendieron la mirada de Taehyung, porque pasaron de acechar a atacar. Lamentablemente Taehyung no era ninguna presa.
—Coño, ¿Al menos respiras? —dijo Taehyung un poco agitado acercándose al chico.
No iba a mentir.
Le había costado más esfuerzo de lo que creía cargarse a los tres tipos al mismo tiempo. Sin embargo, ninguno de ellos había recibido el entrenamiento que Taehyung sí.
Aquella que está a base de golpes, insultos, de nuevo golpes y más insultos.Sobra decir que los tipos estaban a unos metros tirados e inconscientes.
—No me digas que peleé por un muerto. —dijo tocando su pulso.
Afortunadamente seguía vivo, muy magullado pero vivo. Su pulso se mantenía fuerte lo cual era raro. ¿No estaba tan herido como pensaba?
«Sí la sangre en su cara, no te dice que sí Taehyung. No sé qué será» le dijo su consciencia.
Maldición ¿A dónde lo llevaba?
Podía pedir una ambulancia e irse. Así no tendría que dar su identificación ni testificar por la pelea. Algo que no le convenía viendo a los tíos tirados de allá.—Okey, llamaré a una ambulancia. —dijo Taehyung como sí el inconsciente le fuera a contestar.
Tantos golpes ya le habían afectado la cabeza.
—N-no... —dijo el chico inconsciente—. Por f-favor...
Mierda.
Taehyung dió un brinco como sí un muerto resucitará, es que ya lo estaba viendo así.
—¿Cómo que no, tío? ¿Dónde te voy a llevar entonces?
Lamentablemente se volvió a desmayar. Eso le pasaba por querer ayudar a personas.
¿A dónde lo llevó? Bueno, al único lugar que conocía Taehyung.
A la habitación que tenía dentro de la facultad.
Okey, sonará mal llevar a un tipo desmayado a medianoche a su habitación, pero ¿Qué más podía hacer? No era como si fuese traficante de órganos o algo así para asustarse.
Taehyung llegó a duras penas a la puerta de su cuarto, dónde avanzó lentamente hasta la cama.
«Rayos, se iba a manchar de sangre.» mejor hacía el sofá. La nueva cama que tenía Taehyung era muy cómoda para mancharla de sangre desconocida. Todavía.
—Agradece que vengo preparado y sé primeros auxilios. —dijo Taehyung mientras lo recostaba en el recién comprado sofá.
«Qué ganas de dejarlo en donde sea» pensó por un segundo, sin embargo Taehyung no creía que fuera a hacerle bien con el estado en el que estaba. Fue hacía el pequeño baño donde tenía una mochila con todo lo que necesitaría.
Por instante, los ojos de Taehyung miraron el reflejo del espejo.«Mierda, que mal me veo» pensó tocándose la cara. Tenía el labio roto y el sien estaba tornándose morado.
¿Qué pensaba? ¿Qué pelear con tres hombres a la vez iba a dejarlo ileso? Taehyung se rió por su estupidez. Era claro que también recibió buenos golpes, pero no los suficientes.
Volvió a dirigirse hacia la sala donde se suponía que estaría el chico, sin embargo se dió con la sorpresa que estaba en el suelo al pie del sofá.
«Será una noche larga» pensó cuando pudo ver con la luz de la habitación las grandes manchas de sangre que tenía en la camisa pegada a la espalda.
¿Cuántos puntos tendría que hacer?
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS
FanfictionEl destino quiere jugar con ellos, siete chicos, siete historias, cada uno con diferentes personalidades. Pero, con un factor en común. Sus vidas están hechas un desastre y necesitan desesperadamente ayuda aunque no sean conscientes de ello. ¿Qué...