Ya pasado una semana desde la celebración en el yate de bulma, después de haberse librado de todo lo ocurrido por moro.
Había una persona corriendo a una gran velocidad, mientras que una especie de animal corría aterrorizado, yendo a su máxima velocidad trataba de escapar, pero unos ojos rojos atrás suyo lo veían, siendo atravesado completamente por el puño del sujeto.
Cayendo completamente muerto el animal, mientras que la persona que era cubierta de sangre, se sorprendía al ver tal escena viendo sus manos, dándose cuenta de que había sido él el causante de todo.
Goku veía con confusión lo que había pasado.
-yo no estaba aquí, me encontraba recién saliendo de la casa, después de que Milk me haya pedido ir a buscar comida para la cena- dijo un goku confundido, al ver sus manos cubiertas de sangre.
Pero sin darle mayor importancia, aunque la preocupación seguía vigente, pero ya había decidido ir la semana siguiente donde kaio sama, para saber que era lo que le sucedía esperando que no fuera nada grave.
Algunas de las cosas que se le había pasado por la mente, fue que tal vez al usar el ultra instinto, que es un estado el cual hace que tu cuerpo quede en inconsciencia, le estaba pasando eso ahora al haberlo dominado, aunque eso no tendría mucho sentido, pero no había otra cosa que se le ocurriera.
Así goku ya después de haberse limpiado en un lago cercano, habría cazado muchos más animales, pero esta vez sin mancharse como lo había hecho cuando cazo al primero, que todavía se preguntaba como es que lo había hecho, y cuando fue que se había ido sin darse cuenta.
Por otro lado en una sala oscura unos ojos rojos se veían, era moro que apretaba su mano con una sonrisa.
-es muy extraña la situación en la que estoy, solo puedo controlarlo unos segundos, quien tiene el control total sigue siendo goku, (con una sonrisa), ¡pero cada vez es más el control que tengo, no tardará mucho en que ya sea permanentemente mi control!- dijo moro con una sonrisa muy grande.
al saber que su revancha contra la tierra tal vez no estaría muy lejos, siguiendo su sonrisa se iba desapareciendo en la sombra, pero sus ojos rojos recalcan como siempre, en toda la oscuridad que había en la sala.
Ya en la vida real goku veía a su familia con una sonrisa, para así pasar la comida a Milk, que se pondría en el mismo momento a cocinarlo.
Así goku estaría afuera con goten esperando, a que estuviera lista la comida.
-¡goten podríamos ir a entrenar algún día como querías!- dijo goku sonriendo con su característica sonrisa.
-¡está bien papá ya quiero hacerlo para pelar contra trunks!- goten.
Así en un instante goten se dio la vuelta, al escuchar el grito de Milk de que la comida estaba lista, para así sentir una gran presión a atrás suyo, dándose la vuelta asustado, pero solo vería a su papá que lo veía confundido.
-¿goten que sucede?- dijo goku confundido al ver a su hijo asustado.
-nada solo pensé que había alguien más- dijo goten un poco nervioso sin saber que fue lo que pasó.
Así goten que entraba a su casa no se percata, de la sonrisa macabra que daba goku, que se le quitaba al instante al dirigirse a comer también.
1 semana después ya vemos a un goku preocupado, ya que ahora mismo se encontraba con kaio sama, preguntándole que era lo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...