En el capitulo anterior se había hecho una gran persecución contra anibal, donde con la gran fuerza de kirito para tratar de atraparlo, lograría detenerlo lo suficiente para que llegara el policía jim que lo atrapó, pero en último momento se logra escapar suicidándose a la vez, para al ver el cuerpo no tener la apariencia de goku siendo completamente inútil haberlo atrapado, ya que no les serviría para a salvar a goku que ahora mismo veía como era llevado a un juicio, ahora mismo veía como a pesar de tener una de las mejores abogadas, iba perdiendo en el caso ya que cada vez que cerraba los ojos, y veía la cara de sus personas queridas que estaban atrás viéndolo muy triste al ver el desarrollo.
Golpeando la mesa
Juez:¡lo siento pero yo ya no veo caso seguir con este juicio, hoy día mismo 23 de noviembre declaró a el acusado son goku, por los asesinatos y el terrorismo que causaron la muerte a miles de personas, y por la poca empatía que ha demostrado tener, que en todos mis años no había visto un caso así, declaró a son goku como culpable con la pena de muerte!.Levantando su mazo estando apunto de golpear la mesa un ruido de puerta se escucha en toda la sala, viendo sorprendidos como entraba una persona.
Viendo enojado como interrumpían el juicio
Abogado:¡¿que es lo que está pasando? No pueden hacer eso!.Dando unos golpes a la mesa
Juez:¡ya basta silencio!,(viendo a la persona que había entrado, que era una mujer joven y muy linda) , ¿quién eres tu?.Tragando saliva
Asuna:mi nombre es asuna yuuki y no voy a permitir que termine el juicio de son goku así.Viendo de reojo a goku mientras él veía demasiado sorprendido.
Mirando cansado
Juez:lo siento pero eso no se va a poder ya que se ha mostrado completamente, que el acusado son goku es un culpable de todas las cosas que han hecho, y las pruebas que hay para proteger a goku son muy escasas.Asuna:¡pero es que hay una gran prueba que no han visto es incluso ahora mismo publica, si no la ven estoy segura que se arrepentirán!, también se que no tengo ninguna prueba además de esto, pero por favor crean yo he vivido los últimos años con él, se que jamás haría algo por favor permitan me mostrar una de las cosas que podrían evitar su muerte, y demostrarle a todos que estaban equivocados, ya que yo sé del hombre que me enamore jamás haría daño a otras personas.
Sorprendido ve a la cara a asuna que lo miraba seria, ya que quería evitar a toda costa su muerte, pero igualmente estaba con un leve rubor por lo que había dicho.
Enojado ya que tenía el juicio casi ganado
Abogado:¡por favor saquen la de aquí ya no puede estar interrumpiendo de esa forma!.Poniendo su mano deteniendo a los guardias
Juez:a ver sorprende nos niña.Agradecida por la compresión del juez
Asuna:¿si muchas gracias! .Goku veía sin decir nada aunque estuviera muy sorprendido, ya que veía como entraban una personas con una televisión.
Encendiendo la televisión
Asuna:esto es algo que se ha estado transmitiendo hace 10 minutos, mundialmente en diferentes idiomas.Viendo todos atentos como es que en la televisión se mostraba una habitación blanca, pero de la nada una persona llega caminando, viendo como es que era goku o al menos eso parecía.
Sentado en una silla sonriendo
Moro:hola mi nombre es son goku o bueno al menos esa es mi cara,(cambiando de forma mostrando la forma de anibal),¿les sorprende no?,(riendo) , bueno si están viendo este mensaje hay sola una razón y es que me atraparon o morí, pero cualquier de las dos es lo mismo ya que si hubiera sido atrapado me habría suicidado,(rascándose la cabeza) , no soporto las cárceles he estado en una solo una vez en mi vida, y no es algo que quisiera volver a repetir, pero bueno ahora debo confesar sobre lo que he hecho, la tecnología que acaben de ver se llama kuark de luz, la cual te permite cambiar de forma como lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...