Goku En Sao Capitulo 26

853 68 14
                                    

Kirito estaba aburrido mientras estaba pescando en el lago cercano de la cabaña, sin poder pescar nada más que la misma nada, para así ser sorprendido por un pescador que estaba atrás suyo.
Pescador:¿atrapas te algo?, (asustando a kirito generando la risa del pescador) lo siento no quería asustar te joven,(Lanzando su caña mientras veía feliz esperando su presa),es un gusto mi nombre es nishida aquí soy un pescador, pero en la vida real trabajaba en la compañía tohto en las bandas anchas.
Kirito:¿su pongo que usted trabajó en Sao?.
Nishida:yo fui quien configuro la red de seguridad de todo el juego.
Impresionado a kirito que de nuevo se llevaría un gran susto.
Goku:¡hola!.
Enojado
Kirito:ya paren me va a dar un infarto.
Riendo
Goku:vamos no seas exagerado,(mirando al pescador) , hola mi nombre es goku un gusto en conocerlo.
Nishida:un gusto me llamo nishida.
Goku:vine a ver porque te demoras tanto en conseguir la comida .
Viendo los dos impresionados como el señor sacaba un pez con facilidad.
Kirito:¡vaya! es muy bueno señor.
Tomando el pez
Nishida:oh lo malo es que no lo puedo cocinar ya que no tengo ha nadie que lo haga con salsa de soya, no tengo a nadie que me lo haga además de mi difunta esposa que descanse en paz.
Ignorando lo
Kirito:yo tengo a alguien que haga salsa de soya.
Molesto
Goku pensamientos:y ahí va de nuevo la última vez que le dijo eso a alguien se volvió loco y nos estuvo acosando por horas.
Recuerdos de goku hace unos meses en el calabozo junto a kirito.
Los dos estaban arrasando con los monstruos que se les acercaban cuando un jugador apareció al lado de ellos.
Jugador:¿lo siento me podría que dar con ustedes? es que me separe de mi grupo.
Suspirando
goku:esta bien pero no seas un estorbo.
Jugador:¡claro!.
Así los tres estarían caminado mientras el jugador veía impresionado como es que goku y kirito mataban a los enemigos con facilidad.
Jugador:¡ustedes deben ser del equipo de asalto son increíblemente fuertes!.
Sonriendo arrogante mente
Kirito:¡así los somos!.
dándole un golpe en la cabeza
Goku:no seas arrogante solo lo solo somos así de fuertes porque queremos salir del juego.
Jugador:entiendo yo también extraño el mundo real solo por que aquí la comida no es tan rica como allá, extraño el arroz con salsa de soya.
Riendo
Kirito:nosotros no tenemos ese problema tenemos a alguien que sabe recrear los sabores en el juego.
Impactado
Jugador:¡queee!.
Ya habiendo pasado más de 40 minutos donde los tres seguían caminando en cuanto a kirito y a goku suspiran los dos al mismo tiempo
Goku y kirito pensamientos:lleva hablando de lo mismo como hace media hora.
Sonriendo
Goku:bien por fin llegamos a una zona segura te puedes quedar acá.
Jugador:muchas gracias.
Así goku y kirito seguirían caminado molestando les un poco que el tipo todavía los seguía.
Goku:oye ahí esta la zona segura no aquí.
Mirando seriamente a goku
Jugador:lo se.
Siguiendo caminando sin dejar de ser seguidos por el jugador.
Nervioso
Kirito:oye¿porque nos estas siguiendo? .
Desesperado tomando a kirito
Jugador:acaso estas loco crees que te voy a dejar ir después de que me dijiste que hay alguien que sabe cocinar.
Empujando al jugador liberando a kirito
Goku:¡vamos es nuestra oportunidad!.
Así los dos saldrían corriendo mientras el tipo lo seguía.
Un rato después.
Jadeando
Kirito:nos lleva persiguiendo como hace una hora.
Goku:si y lo impresionante es que ha matado a todos los enemigos que se el han apareció.
Estando atrás de los dos
Jugador:vamos díganme quien es la persona.
Goku y kirito aterrados de que les podrían robar su comida saldrían corriendo.
Viendo la zona segura al frente suyo
Goku:tengo una idea.
De un momento a otro se gira dándole un golpe en la cara al tipo que caía desmayado.
Asustado
Kirito:¿¡esa era tu idea!?.
Mostrando el ítem que uso
Goku:si un analgésico con esto lo podemos dejar aquí en zona segura.
Tomándolo mientras lo dejaba en zona segura.
Ya en la actualidad.
Goku pensamientos:aunque no crea que pueda darle un golpe a este abuelo no me sentiría bien conmigo mismo.
Abuelo:¿que acabas de decir niño?.
Ya en la cabaña de goku estarían comiendo el pescado que había casado el abuelo.
Suspirando viendo como mía el abuelo con ellos
Goku pensamientos:no lo puede hacer tenía razón haberlo golpeado no va conmigo.
Muy feliz
Abuelo:¡ah! Estuvo delicioso jamás imagine que hubiera salsa de soya en este mundo.
Riendo
Asuna:si tanto le gustó puedo darle un poco para llevar.
Abuelo:¡en serio muchas gracias!.
Asuna:no pasa nada gracias a que su nivel de pesca es muy alto señor pudimos comer este exquisito pescado.
Goku:si ya que kirito no ha traído pescado jamás.
Enojado
Kirito:¿y acaso tu los haz hecho?.
Riendo
Goku:bueno no.
Goku pensamientos:la verdad no he probado pescar ya que no se si podre hacerlo igual que cuando era niño. Recuerdos de goku estaba al lado de un lago mientras miraba enojado su alrededor, ya que estaba siendo observado por los animales que le tenían miedo, lanzado una leve bola de ki que levanta el agua del mar junto a varios peces que habían muerto, ya estando cocinando los en una fogata alguien lo estaba vigilando desde un arbusto.
Oso:¡hermano te voy a vengar de ese maldito que te comió!,(Lanzándose atacarlo cuando una aura rodea a goku haciendo temblar el lugar),¡hermano lo siento pero yo no quiero ser comido por el!.
Mientras tanto goku se estaba tocando su boca ya que una espina de uno de los pescados se le había clavado.
Enojado
Goku:ya me estoy aburriendo de comer solo pescado pero no hay ningún animal grande alrededor, (Sintiendo una presencia un poco más grande de los animales que había a su alrededor), creo que me equivoque.
El oso escondido detrás de unos arbusto vería como se acercaba enfrente suyo el asesino de su hermano a el.
Asustado al máximo al ver la sonrisa de goku que era imponente
Oso:¡no hermano el viene por mi igual que lo hizo contigo me va a comer! ¡Aaaaaaah!.
Después veríamos una fogata y a goku comiendo algo.
Goku:ah tengo que admitir que la carne es mejor que el pescado.
En unos arbustos estaba el oso que se había orinado por el miedo.
Oso:se comió al ciervo que estaba al lado mio me salve, lo siento hermano pero es algo imposible no te podre vengar al igual que no quiero ser comido.
Viendo como se alejaba el oso
Goku:que animal más extraño ¿que le habrá pasado?.
En la actualidad
Goku pensamientos:supongo que no se pescar ya que aquí no puedo usar mis poderes.
Nishida:en este lugar es muy fácil pescar bueno excepto donde estabas.
Kirito:¡que!.
Generando la risa de goku y asuna.
Goku:bueno los voy a dejar se me olvido que antes de que terminen mis vacaciones quería ir a visitar un lugar.
Asuna:espera yo te acompaño.
Goku:no tranquila es algo que quiero hacer solo, (mirando al señor), le encargo a kirito puede ser un poco lento para aprender per le aseguro que lo conseguirá.
Nishida:tranquilo yo me ocupo.
Kirito:¡oye!.
Goku:kirito cuando vuelva tienes que ser un gran pescador.
Así saliendo de la casa dejando un poco extrañado a kirito y asuna.
Mientras tanto goku subiendo a los pisos superiores ya se encontraría en el piso 55.
Mirando seriamente
Goku:bien ya estoy acá Heathcliff te agradezco las vacaciones.
Heathcliff:es bueno ya era hora de que volvieras te encargo el calabozo del piso que abrimos hace poco venciendo al jefe.
Goku:¡claro!.
Heathcliff:no mueras eres nuestro jugador más fuerte.
Goku:¡claro!.
Heathcliff:adiós vice comandante.
Mientras se iba un poco molesto
Goku pensamientos:es molesto que me haya tenido que unir al clan a pesar de que hayamos apostado, quien ganara se iba a quedar con asuna, aunque obviamente no podía apostar eso era gran parte de poder, bueno al menos tuve una buenas vacaciones antes de que me ponga a trabajar.
Viendo la entrada del calabozo del piso más alto que se encontraban.
Suspirando
Goku:ahora no puedo morir aquí.
Corriendo mientras sacaba su espada para luchar con lo que se encontrará que sería muy difícil de vencer.
Mientras tanto kirito y asuna habían escuchado la historia del pescador, que era sobre un gran pez que se encontraba en el lago, decidiendo que lo ayudarían.
Acostado en su cama
Kirito:ja goku no se que fuiste hacer pero cuando vengas te voy a cerrar la boca al ver el pez que voy atrapar.
Acostada en su cama estando preocupada
Asuna:no se porque siento que goku cuando se despidió estaba triste.
En una sala oscura goku estaba jadeando mientras recibía objetos
Goku:vaya no se que sentir si emoción por pelear como tanto me gusta, o extrañar la tranquilidad de la montaña.
Corriendo nuevamente a los enemigos que parecían que difícilmente lograban cortar a goku para ser derrotados.
Así al siguiente día kirito estaría co nishida tratando de capturar al gran pez, usando una lagartija bastante grande como carnada.
Kirito:¿que tan grande debe ser el pez?.
Asuna:pobresito.
Así todos verían impacientes al ver como pescaban al pez, que finalmente kirito logró sacar siendo una bestia colosal, la cual sería asesinada por asuna fácilmente dejando a todos impresionados que la felicitan.
Para ver kirito extrañado una solicitud de Heathcliff.
Al día siguiente kirito y asuna ya se estaban preparando para salir.
Kirito:pero porque tenemos que ir si no estamos en su clan.
Asuna:nosotros seguimos perteneciendo a la línea de asalto si nos llamas es por algo importante.
Kirito:esta bien.
Levantándose después de un rato se despedía de un agradecido nishida que les decía su pensamiento, que era que no le importaría que darse atrapado en el juego ya que hacía feliz, asuna igual le revelaría el suyo que era el mismo ya que desde que conoció a dos personas su vida había cambiado siendo muy feliz.
En cambio en otro lado se encontraba alguien recién saliendo del calabozo.
Jadeando
Goku:limpie la mayoría de los monstruos me demore casi dos días si que he perdido forma.
Para después de un rato llegar a el piso 55 donde descansa en la casa cercana que Heathcliff le había regalado.
Ya después de un rato goku se habría despertado saliendo un rato a fuera de su casa llendo a el cuartel por órdenes de Heathcliff.
Ya en el cuartel se encontró asuna y kirito frente de Heathcliff.
Kirito:¿que el equipo de reconocimiento fue asesinado?.
Heathcliff:si al parecer cuando vieron al jefe la sala se cerró y fue imposible usar unas gemas para escapar.
Kirito:fue imposible ya que era un área restringida.
Heathcliff:correcto pero eso no es lo más desesperante si no que a los 5 minutos, cuando abrimos la puerta no había rastro de él jefe ni de los diez jugadores.
Impresionado
Kirito:¡eso es imposible! .
Heathcliff:ya lose por eso envié a uno de mis mejores hombres a investigar el lugar más de cerca y limpiar el calabozo, lamentablemente no encontró nada así que los llame a ustedes, déjenme presentarles al nuevo vice comandante del la hermandad de sangre, pasa por favor.
Los dos miraría impresionados al ver a goku con las ropas características del clan.
Goku:Hola kirito y asuna perdón por no decirles esto pero nuestro trato fue un poco diferente.
Heathcliff:después puede arreglar sus diferencias, así que por favor les pedir si nos podrían ayudar .
Un poco confundido al ver a goku
Kirito:claro pero mi prioridad va a ser mantener vivo a goku y asuna.
Heathcliff:esta bien pero espero lo mejor de ti espadachín negro.
Ya estando goku junto asuna y kirito solos.
Enojado
Kirito:no entiendo se supone que ganaste ¿por que te uniste al clan?.
Goku:ojalá hubiera sido así pero después de que se fueran el me dijo que nunca iba aceptar ese trato, ya que iba a perder una de sus grandes fuerzas así que me ofreció uno nuevo.
Enojada
Asuna:y que decía.
Goku:si el me ganaba yo me uniría al clan junto a ti, pero si yo le ganaba me tendría que unir al clan pero te dejaría libre, así que acepte por al menos librarte de esa carga aunque nunca pensé que me volvería vice comandante del clan.
Abrazando a goku
Asuna:goku no debiste hacerlo ahora estas anclado a el.
Riendo
Goku:por eso mismo les voy a pedir que en la pelea de ahora no vayan, si ustedes mueren yo no se que haría.
Impresionado
Kirito:estas loco nunca te dejare pelear contra esa cosa solo.
Goku:kirito por favor son lo único que tengo yo si muero ni importo.
Goku pensamientos:yo no importo ya que si muero no me pasara nada.
Asuna:entonces me voy a suicidar.
Impresionado
Goku:¿que dices? No lo vuelvas hacer ni en broma.
Llorando
Asuna:no estoy bromeando si no puedo vivir contigo la vida no tiene sentido.
Kirito:digo lo mismo goku tu me salvaste cuando era niño, Jamas hubiera salido de ese oscuro ligar cuando muriendo mis padres si no hubiera sido por ti.
Muy sorprendido empezaría a dejar caer unas lágrimas, dejando impresionados a asuna y kieto que nunca lo había visto llorar.
Llorando
Goku:maldición ya ven lo que me hacen hacer, ahora sola mente deseo volver a la cabaña donde pasamos estas últimas semanas.
Abrazando a goku a la vez que lloraba
Asuna:a mi también me gustaría lo mismo pero es algo imposible, nuestros cuerpos ya llevan dos años en el hospital, están empezando a entrar en un estado deterioro.
Goku:ya veo pase lo que pase moriríamos.
Goku pensamientos:a mi no me debe estar pasando eso gracias a moro, pero en cambio a kirito y asuna, por eso debo pasar el juego rápido pero no lo voy a odoee hacer solo.
Así los tres estarían decididos a luchar contra el jefe juntos.
Goku:esta bien pero prometan que tendrá cuidado.
Kirito:¡claro!.
Asuna:tu igual.
Sonriendo
Goku:bien mostremos les al jefe quien es el grupo más fuerte de todo Sao.
Marchando junto al grupo de los caballeros de la hermandad de sangre, haciendo que todos estén impresionados al ver como se dirigían seguramente a enfrentar al jefe,
Pasado un rato de larga caminata finalmente estarían listos viendo la puerta del jefe que sería el más poderoso que se han enfrentado.
Estando nerviosos viendo de reojo a goku
Kirito:oye el blanco no te queda mal.
Sonriendo
Goku:¿tu crees? yo creo que te iría mejor a ti.
Asuna:dejen de elogiar se su aspecto ahora hay que concentrarse en el jefe del piso 75.
Goku:aunque me crean loco estoy bastante emocionado.
Heathcliff:este es el plan nosotros los caballeros de la hermandad de sangre, absorber mos la mayor cantidad de daño, mientras tanto los demás clanes van a ver los patrones del jefe, así que no se preocupen ni teman porque lo que importa es que saldremos vivos ante todo y nos libraremos del juego sao.
Así todos muy emocionados verían como estaba abriendo la puerta, en cuanto a kirito estaba muy nervioso, si no fuera por que dos personas tocaron sus hombros siendo goku y asuna que le daban una sonrisa.
Al entrar todos estarían nerviosos al no poder ver el enemigo.
Dándose cuenta de donde estaba
Asuna:¡allá arriba cuidado!.
Impresionando a todos al bajar el jefe que parecía una calavera siendo como un arácnido, y dejaría a todos más impresionados ya que su nombre era el de la calavera cegadora.
Todos verían impresionados como es que el jefe mataba o dos de sus aliados de un golpe usando sus piernas que las usaba en modo de cuchillos, dejando a todos desesperados mientras que el monstruo se volvía a lanzar a otra persona, siendo Heathcliff que junto a un gran destello paraba una de las patas del jefe haciendo un a gran forcejeo.
Con dificultad forcejeaba
Heathcliff:¡ahora kakaroto !.
Junto a una gran sonrisa unos rayos envolvían a goku que de un momento a otra aparecía a un costado del jefe, que recibió todo el corte de la espada generando un gran grito en toda la sala, goku corría mientras era perseguido.
Alzando su voz
Heathcliff:bien yo y kakaroto recibiremos todo el daño, ustedes concentren se en atacar y causar el mayor daño.
Así todos asienten mientras veían como goku esquivaba y paraba varios de los ataques lanzados por el.
Siendo mandado a volar cayendo bastante bien
Goku:vamos ahora.
Así todos saldrían corriendo hacia el jefe siendo los primeros dos en atacar asuna y kirito que con su ataque le lograron bajar una barra entera.
De nuevo gracias a eso se generó otro grito del jefe que a continuación comenzó atacar a todos los de su alrededor, matando a varios jugadores para así ser atacado asuna que lo esquivo con dificultad y también kirito que no lo puedo esquivar, esperando recibir el golpe sorprendiendo se al ver quien estaba enfrente suyo parando el ataque.
Goku:vamos tienes que estar más atento no siempre te voy a proteger.
Todos atacan al jefe haciéndolo retroceder dándole un respiro a goku que le volvían a rodear los rayos, a la vez que se lanzaba atacar al jefe junto a Heathcliff.
Mientras que Heathcliff bloqueada todos los golpes del jefe, goku dejaría con la boca abierta a todos ya que en una gran velocidad mientras iba girando, logró darle más de 100 cortes al jefe por todo el cuerpo para finalizar llegando a su cara clavando su espada en su ojo, el jefe en gran dolor mandaría a volar a Heathcliff y goku, pero todos miran impresionados como ese ataque de goku le bajó dos líneas completa de vida, así goku estaba tirado en el suelo se estaba recuperando siendo ayudado por kirito.
Kirito:¿puedes seguir?
Mientras veía como su brazo izquierdo no le respondía y su pierna derecha no le paraba de temblar al usar su habilidad
Goku:creo que si pero no podemos parar ahora.
Levantándose levemente con dificultad pero su aura lo dejaba de rodear.
Poniéndose al lado de goku kirito
Asuna:¿ya estas bien?.
Goku:creo que si pero escuchen me todos prepárense para dar el golpe final.
Así todos estarían emocionados a la vez que enojados ya que había matado a varios jugadores el jefe, mientras eso pasaba Heathcliff paraba todos los golpes con dificultad los estaría parando cuando, goku y asuna salen corriendo mientras que kirito los seguía por atrás, al igual de los otros jugadores estando entre ellos klein y Agil, así todos atacan al jefe que lentamente su vida bajaba para después ver como su vida caía por completo, finalmente una gran luz se vería explotando el jefe lanzando a volar a todos para ver impresionados como salía el aviso de felicitaciones por vencer el jefe.
Después todos estaban celebrando al igual que goku abrazaba a asuna por la emoción, mientras que kirito miraba enojado a Heathcliff que había descrito su secreto pensando en atacarlo.
Bueno chicos hasta aquí el cap espero que les haya gustado dejan sus votos y comentarios de que le pareció el video.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora