En el capitulo anterior vimos como es que goku y yui estaban desapareciendo, para dirigirse a la cima del árbol, en cambio moro se encontraba con él asesino anibal planeando algo horrible.
Capitulo 36 se unen los lazos.
Una gran luz los rodea para momento de disiparse, goku abre los ojos impresionado viendo el lugar.
Viendo a yui en su forma humana
Goku:yui ¿te encuentras bien?.Yui:si papá.
Suspirando viendo el lugar
Goku:¿donde estamos? Es bastante diferente el estilo de acá que el del juego.Yui:la verdad no lo sé papá ya que no hay un mapa disponible.
Goku:ya veo pero ¿logras sentir a asuna?.
Conectada
Yui:si la puedo sentir cerca de acá,(impresionada empezando a correr) , sígueme papá.Empezando a correr los dos juntos por el túnel blanco, para así yui pasar entre atajos que habían por el lugar, abriéndose paso entre las puertas que las rompería con facilidad goku, para así finalmente llegar a la cima del árbol.
Viendo impresionado la múltiples ramas que habían y donde ahora mismo estaban en una
Goku:¡por fin llegamos es increíble eso no lo puedo negar! .Yui:pero lo mejor es que vamos a salvar a nuestra hermana.
Viendo mejor el lugar
Goku:conque todo fue una mentira¿ciudad flotante volar infinito?,(suspirando) , ¡era probable!,(sonriendo) ,otra razón para que la siguiente vez que nos veamos te diga unas cuantas cosas.Tomando el brazo de goku
Yui:papá.Riendo
Goku:no te preocupes se que lo principal es salvar a tu hermana, así que vamos.Tomando a yui para subirla en sus brazos empezando a correr a una gran velocidad, pero igualmente con cuidado por si se podría caer.
En la jaula donde se encontraba asuna que perdía cada vez más las esperanzas de salir, sería sorprendida al escuchar una voz conocida.
Yui:¡hermana hermana hermana!.
Riendo
Goku:¡te ves extraña con esas orejas de elfo!, lo siento pero kirito no puedo venir con nosotros.Asuna la ver a uno de sus dos seres más queridos empezaría a llorar a la vez que, yui destruía la puerta de la jaula para así correr donde se encontraba asuna.
Saltando en asuna
Yui:¡hermana!.Asuna:¡yui!.
Llorando más fuerte
Yui:¡hermana mi papá y mamá te extrañamos mucho estoy muy feliz!.Viendo con una sonrisa la escena
Goku:no está mintiendo costó mucho llegar aquí aunque lo valió completamente la pena.Acercándose a asuna que veía impresionada como era abrazada por goku, pero sin decir nada se quedaría así abrazando a yui y a goku, los que le habían quitado el corazón.
Despegando se del abrazo
Goku:tardamos mucho debió haber sido horrible la espera.Negando
Asuna:no pasa nada siempre creí en ustedes.Sonriendo
Goku:volvamos a casa que los demás están preocupados, bien yui ¿puedes lograr que asuna se desconecte? .Triste
Yui:lo siento papá pero está en un estado extraño que para poder desconectar la, hay que pasar unos códigos muy complejos que para mi es imposible ahora mismo, necesitaríamos un dispositivo adecuado para peor hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...