Goku En Sao Capitulo 21

1.2K 77 9
                                    

En una mazmorra se encontraría una persona que era kirito, que estaba justo en ese momento peleando contra uno de los enemigos del calabozo que al avanzar de niveles cada vez se le hacia más difícil pelear contra ellos, chocando su espada contra el enemigo que tenía un aspecto reptiliano y humanoide, que además era tan veloz como kirito y con una fuerza muy grande estarían sonado los metales al kirito intentar atacarlo pero el se defendería con un escudo que poseía, para al momento de bloquear el corte de kirito trataría a cortarlo sin éxito ya que fue esquivado por quien empezaba a correr pensando una idea para acabarlo, pero el enemigo si dejarlo descansar a una gran velocidad se mueve al lado de el, a punto de cortarlo kirito logra esquivar su corte para así lanzar múltiples ataques con su espada mientras esquivaba los pocos ataques que el enemigo alcanzó a dar justo antes de morir ante la espada de kirito quien se encontraba jadeando.
Caminando hacia kirito mientras comía un sándwich que asuna le regalo
Goku:vaya por fin terminas y que yo me enfrente a dos de ellos.
Respirando agitada mente
Kirito:bueno es que supongo que ya es un poco más fácil para ti desde que me superaste por casi cinco niveles.
Mirando a otro lado
Goku:no se de que hablas,bueno y que prefieres volver o seguir buscando la sala del jefe.
Sin escuchar a goku
Kirito pensamientos:ya han pasado casi dos años desde que empezó este juego, a pesar de formar parte del equipo de asalto sigo siendo equipo solo con goku que nos mantenemos como jugadores solitarios, mientras tanto Akihiko Kayaba vigila nuestros pasos me pregunto que estará pensando.
Moviendo a kirito de un lado a otro
Goku:¡dime kirito que prefieres!.
Kirito:será mejor que volvamos ya estoy cansado.
Goku:esta bien dice que la parte fácil es entrar y lo difícil salir la verdad nunca me lo había preguntado ¿tu que opinas? .
Kirito:las dos son fáciles para ti.
Goku:bueno pero no para la mayoría.
Riendo
Kirito:en eso tienes razón.
Así los dos empezarían a caminar para volver a la ciudad a descansar.
Ya afuera de la mazmorra goku se daría cuenta de algo que le sorprendió de sobremanera.
Tomándolo de la boca sin dejar que emita ningún sonido
Goku:¡silencio! .
Tratando de hablar pero dándose cuenta de lo que veía
Kirito:¿que es?.
Goku:creo que un conejo deja me ver.
Moviéndose a una gran velocidad lo tomaría de la pata para mirarlo con ojos brillantes
Goku:no puede ser es un conejo pero de los especiales.
Con un corte de un arma secundaria que tiene que es un cuchillo le quita la vida al pequeño animal para empezar a pensar profundamente como cocinarlo.
Mirando a goku
Kirito:¿me vas a dar un poco cuando lo cocines verdad?.
Goku:claro espera ¡silencio! mira creo que hay otro.
Impresionado se voltea viendo que no hay nada para después ver donde estaba goku que ya se había ido del lugar
Kirito:¡aaah! Maldición a veces me pareces la persona mas bondadosa del mundo en compartir cosas, pero siempre que se trata de la comida eres un tacaño, goku no me dejes así!.
Mientras reía escuchando a la distancia como kirito se quejaba
Goku:lo siento kirito pero es una carne ultra especial, al principio tenía pensado darte un poco pero esto es demasiado valioso como para compartirlo contigo.
Después de un rato sin saber con quien llevarlo para que lo cocine ya que el sabe que lo de cocinar nunca se le ha dado bien como por ejemplo cuando comía con gohan en la habitación del tiempo cocinado con ki que le quedaba muy mal la comida comparada como lo hacia su esposa, ya estando en el piso cincuenta estaría en la herrería de Agil quien veía impresionado como es que tenía esa grandiosa comida.
Impresionado
Agil:como es posible tienes esa carne de conejo especial nunca había visto una de esa calidad, pero no entiendo ¿porque quieres deshacerte de ella?.
Goku:es que veras ya llegue a la desesperación porque venderlo nunca lo haría pero tampoco lo puedo comer ya que se necesita nivel de cocinero experto para cocinarlo sin echarlo a perder.
Agil:ya veo la tienes difícil .
Una voz detrás suyo muy reconocida escucharía detrás suyo.
Asuna:hola goku.
Tomándole la mano
Goku:¡mi salvadora! .
Un poco nerviosa
Asuna:¿tu salvadora?.
Viendo al sujeto que estaba escoltando a asuna que lo miraba amenazante
Goku:perdón quiero decir hola asuna ¿que haces por aquí?.
Asuna:solo quería saber si estabas vivo al igual que kirito ya que en unos días vamos a luchar contra un jefe hablando de eso ¿donde esta kirito? .
Riendo nerviosamente
Goku:bueno estaba atendiendo unos problemas en los pisos superiores, pero si quieres saber si estábamos vivos, ¿podrías habernos buscado desde el mapa ya que nos tienes agregados como amigos no?.
Asuna:bueno ya no importa ¿que es eso de salvadora?.
Goku:¿que nivel de cocinera eres si se puede saber?.
Con una gran sonrisa
Asuna:soy el nivel máximo de cocinera.
Impresionados goku y Agil.
Goku:bueno sabiendo eso te quería pedir un favor (mostrando el ítem del conejo) ¿pudieras cocinar esto?.
Acercándoseas de cerca para leer lo que era impresionando se demasiado
Asuna:¡que no puede ser un conejo ragu!.
Goku:si pero si me lo cocinas te dejare probarlo.
Tomándolo de la ropa acercándose lo a la cara mirándolo seriamente
Asuna:la mitad goku.
Dejando su asombro de como lo había sujetado se acerca aún más a la cara de asuna poniendo también una mirada seria
Goku:la mitad de la mitad.
Muy roja y nerviosa al tenerlo cerca de la cara
Asuna:no... No... La.. La mitad.
Suspirando resignado
Goku:esta bien.
Dejando su sonrojo para estar muy feliz
Asuna:¡que bien!.
Mirando a Agil
Goku:perdón pero pensando lo mejor no lo venderé.
Agil:somos amigos goku ¿me vas a dar un poco cierto?.
Goku:si claro que te voy a traer(viendo como lo miraba con ojos brillantes) si, sisobra.
Agil:eres tan malo conmigo goku.
Caminando los dos juntos donde se detienen por la pregunta de asuna.
Asuna:¿y donde lo quieres cocinar?.
Goku:es verdad nunca lo había pensado ya que no tengo una casa ni un lugar donde lo pueda hacer.
Asuna:ya me lo había esperado, bueno vamos hacer algo te llevare a mi casa y te haré la comida.
Muy sorprendido y con los ojos llorosos
Goku:¿en serio harías eso por mi? y yo que pensaba que no eras una buena persona.
Asuna:eso me molesta sabes(mirando a su guarda espalda) bueno Kuradeel ya te puedes ir yo me quedare.
Kuradeel:mi señora asuna no me puedo permitir que salga con un don nadie.
Suspirando
Asuna:el no es un don nadie seguro que es más fuerte que tu acaso no lo haz reconocido por su pelo de palmera.
Un poco enojado
Goku:¡oye!.
Mirando impresionado reconociendo que era el jugador que algunos lo consideraban el más fuerte kakaroto
Kuradeel:claro el es un beter, mi señora asuna comprenda que el es una mala influencia es mezquino y codicioso todo lo malo que podría tener alguien.
Goku:¿oye sabes que soy un humano no? no me compares con un monstruo o algo así.
Mientras escuchaba los murmullos
Asuna:como ya te dije retira te al cuartel.
Para así empezar a llevar a goku jalando lo de la ropa.
Goku:¿sabes que puedo caminar solo no?.
Enojada por la situación que hizo su compañero
Asuna:tu cállate también.
Después de un rato finalmente llegaría goku y asuna al piso 61 donde estaría la casa de asuna.
Goku:es un lugar bastante tranquilo no me molestaría vivir aquí.
Asuna:si tanto te gustó ¿por que no te mudas aquí?.
Goku:no me quiero complicar buscando una casa cuando ya tengo suficiente con estar casi todos los días en las mazmorras peleando, oye ¿y estas segura de que yo sea tu escolta? ya que se que es algo que llevan en tu clan de una forma muy estricta.
Asuna:no necesito ningún escolta pero es normal que la vice comandante lleve uno, ya que antes el clan de los caballeros de la hermandad era muy exclusivo porque solo se podía unir gente que fuera invitada por el líder, pero desde que recluta mos a más gentes nuestro clan se han creído los mas fuertes teniendo muchos problemas con otros clanes.
Goku:eso es verdad en la mayoría de tu clan hay gente muy egocéntrica por eso no me he unido, aunque no me parece malo el clan ya que hay gente que como tu que no se deja llevar por el egoísmo.
Asuna:en fin no tienes qeu preocuparte por eso ya que todo el tiempo haz sido un jugador solitario junto a kirito, será mejor que nos vayamos ya esta anoche siendo.
Sin tomarle mayor importancia
Goku:esta bien.
Después de un rato por fin llegarían a la casa de asuna.
Impresionado
Goku:vaya pero si esto es una mansión ni mi departamento se veía así en sus mejores momentos ¿y cuanto te costó?.
Pensativa
Asuna:bueno la casa junto a todos los muebles unos tres millones.
Goku:ya veo tal vez podría comprarme una.
Asuna:bueno me voy a cambiar.
Goku:claro.
Asuna:no tardo.
Goku pensamientos:como puede decir tres millones como si nada solo la gente millonaria como bulma dice eso ¿espera gente millonaria? ¿Niña millonaria? ¿Niña gritona? ¿Niña llorona? Esto me recuerda a alguien que conocí del pasado pero no lo logro recordar (mientras se tocaba la cabeza tratando de recordar a la niña que tenía en mente)vamos no se porque siento que era algo importante.
Viendo un leve recuerdo donde estaba huyendo de un oso con una niña que no recordaría su cara pero su pelo era parecido al de asuna, para así ver como saltaba de un precipicio mientras la niña gritaba su nombre pero salvando se al sujetarse a una rama, para así subir siendo abrazado por la niña que no recordaba la cual decía su nombre.
Entre lloros
Desconocida:goku eres un idiota no me vuelvas asustar así.
Después los dos estarían en un campamento.
Desconocida:goku nos volveremos a ver.
Goku :metemo que por desgracia si pero tengo que admitir que fuiste menos fastidiosa de lo que pensé niña.
Enojada
Desconocida:que no me llamo niña mi nombre es a....
Goku pensamientos:no logro recordá que es pero bueno algún día lo recordaré (así sentándose mientras esperaba a asuna) ¡vaya es más cómodo de lo que pensaba! Pero no se se si cuesta tres millones es demasiado aunque cuento más o menos con eso actualmente.
Caminado mientras veía a goku que seguía vestido con su traje de combate
Asuna:¿piensas vestirte así para comer?.
Goku:claro que no.
Para empezar a buscar una ropa que sería igual a la que llevaba en el mundo real un pantalón negro y una camisa blanca.
Un poco impresionada al verlo
Asuna:¿te ejercitas? es que con tu traje de combate te vez menos musculoso.
Goku:si estos músculos son un poco molestos pero se formaron ya que soy un artista marcial, tal vez en un futuro ponga un doyo.
Viendo la carne especial muy feliz
Asuna:así que esta es la carne goku ¿como quieres que lo cocine?.
Goku:no lose la última vez comí asado así que supongo que no lo mismo.
Asuna:esta bien entonces los haré estofado conejo,(mientras sacaba un cuchillo) después de todo ragu significa estofado en francés.
Viendo como cortaba los ingredientes
Goku:es más fácil de lo que pensé cocinar en Sao.
Asuna:es verdad cocinar en Sao es demasiado simple(dejando el estofado en una olla para ponerla a cocinar en le horno) a veces llega a ser aburrido¡bien ahora solo tenemos que esperar!voy a preparar las guarniciones.
Observando impresionado en susurros
Goku:que rico no puedo esperar.
Después de un rato podríamos ver Có es que goku y asuna ya se habían comido todo lo que asuna había preparado.
Muy feliz
Asuna:en todo este tiempo es la primera vez que como una comida especial estoy llena, estoy feliz de haber sobrevivido hasta este momento.
Goku:es la primera vez que como algo tan rico en este juego.
Asuna:a veces siento que esto no es un juego de verdad si no es la vida real ¿es extraño no?.
Poniéndose serio
Goku:la verdad a mi también me pasa lo mismo este juego llega a ser incluso mejor que la vida real, muchas personas ya han perdido el interés en pasarse el juego.
Asuna:ahora que lo mencionas es cierto ya somos menos de 500 jugadores que forman el equipo de asalto, parece que los demás no quieren volver¡ yo si quiero volver aun me faltan muchas cosas que hacer allá!.
Goku:yo igual todavía tengo cosas que hacer(sonriendo) y gente que dejar de preocupar por que me haya ido.
Poniendo una mano enfrente de goku
Asuna:¡otra vez no! siempre que sonríen de esa manera la gente me pide matrimonio.
Con un tick en la ceja
Goku:no te preocupes antes de que te pidiera matrimonio me pasaría Sao ten seguro eso.
Asuna:solo bromeaba(poniéndose sería) respondeme algo ¿por que tu y kirito no se unen a un clan?desde que llegamos al piso 70 el patrón de los jefes se ha vuelto muy complejo he in predecible, me preocupa no siempre van a poder escapar usando una gema .
Serio
Goku:no te preocupes kirito es fuerte y piensa con cuidado no morirá, y yo me he enfrentado a cosas peores así que no tienes porque temer(sacando una gran sonrisa) siempre voy a venir a pedirte algo de comer, pero bueno sobre tu pregunta yo se que kirito no lo hace ya que una vez que se unió a un grupo que era bastante más débil que el, cayeron en una trampa donde el único que sobrevivió fue kirito, y yo sabía que las cosas así pasan por lo que no tengo pensado entrar en un grupo de inútiles para estar encariñado con ellos para que después mueran.
Apuntando con su cuchillo amenazante mente
Asuna:¿crees que soy una inútil?.
Goku:supongo que eres una excepción ya que por lo que se eres la mujer mas fuerte de sword art online.
Asuna:no soy las más fuerte pero una de las 10 más fuertes ¿así que no tendrás problemas en unirte conmigo a un grupo? .
Goku:¿pero tu no estas en un clan ahora? .
Asuna:el reglamento es ir en parejas
Goku:pero si sabes que yo ya tengo grupo.
Asuna:deja que kirito se una no más.
Goku:¿y tu amigo el celoso?.
Asuna:lo voto y ya.
Suspirando
Goku:eres bastante terca normalmente no aceptaría porque como ya te dije no quiero que me duela la perdida pero sabiendo como eres la probabilidad de que pase eso es muy poco y mucho menos a mi lado, ¿me sirves un poco de te por favor? .
Llenando su taza de nuevo para seguido a enviarle una solicitud de grupo.
Goku:bueno igual se que si rechazo tal vez podría morir así que.
Apretando el botón de aceptar sacándole una gran sonrisa a asuna.
Ya afuera despidiéndose los dos
Asuna:por cierto gracias por traerme tu ítem especial lo disfrute mucho.
Goku:no pasa nada para mi también fue un placer comer eso.
Mirando el cielo
Asuna:que bonita esta la noche.
Goku:si me recuerda cuando vivía.
Asuna:¿cuando vivías?.
Goku:¿oye tu te llamas asuna verdad?.
Enojada
Asuna:no me digas que lo olvidaste.
Goku:se que esto te va a sonar extraño pero ¿acaso cuando era mos pequeños nos conocimos en un bosque?.
Asuna:no se de que me hablas.
Un poco nervioso
Goku:perdón es que te estoy confundiendo con alguien más, bueno asuna nos vemos.
Mientras veía como se alejaba
Asuna pensamientos:eres un idiota goku en serio recién ahora recuerdas cuando nos conocimos¡pero lo peor es que no me entiendo ni yo misma lo que he buscado las últimas semanas es que me recuerde pero cuando el me reconoce que hago yo, no se de que hablas, que de demonios me pasaaaaa!.
Ya al día siguiente en el piso 74 goku y kirito estaba esperando a asuna.
Un poco enojado
Goku:ya se esta tardando demasiado.
Kirito:¿en serio asuna se unió a nuestro grupo?.
Suspirando
Goku:si casi me obliga.
Kirito:no me hubiera gustado estar en tu lugar.
Los dos le llamarían la atención como es que el portal teletransportador se abría mostrando como una chica que era asuna, que salía disparada a goku, chocando con el pecho de el que ni se movió unos centímetros.
Un poco extrañado y molesto ya que no dejaba de mirar su pecho
Goku:¿que te pasa? .
Agitada tomando la mano de goku llevándose lo un poco más lejos de el portal para ponerse atrás de el
Asuna:ahí viene.
Saliendo del portal kuradeel.
Kuradeel:mi señora no puede seguir actuando de ese modo tan infantil, venga conmigo la llevare al cuartel.
Asuna:ya te dije que no, y se puede saber ¿que hacías fuera de mi casa tan temprano kuradeel?.
Kuradeel:¡solo estaba cumpliendo mi misión que es ser su escolta y guardia quedándome cerca de usted para mantenerla segura! .
Con voz profunda y fuerte
Goku:te estas equivocando una cosa es proteger y cumplir tu rol y la otra es ya estar haciendo un acoso que es lo que estás haciendo.
Nerviosa y asqueada
Asuna:¡si tiene razón no tienes derecho de acosar me !.
Acercándose a asuna
Kuradeel:no sea terca y vuelva con el cuartel.
Tomando la mano de kuradeel que iba a tomar a asuna
Goku:a mi me parece también terca pero deja me decirte que yo estoy con asuna y la voy a preteger bastante bien no como tu que la acosas y si te acercas a ella tendrás que pasar sobre mi(Poniéndose al frente de él siendo casi de la misma altura o un poco más bajo pero siendo más intimidan te por su cuerpo que era mucho más corpulento dejando más pequeño a kuradeel) ¿y bien que eliges?.
Alejándose un poco de goku
Kuradeel:como te atreves tu un sucio beter un jugador tan despreciable como tu no es digno de proteger a mi señora en cambio yo soy un caballero de clase alta.
Goku:deja que me ría ya que podría hacer un mejor trabajo con un brazo menos.
Muy enojado
Kuradeel:si estás tan seguro de hablar con tus falsas palabras de muestra tu valía en combate.
Enviando un combate de pelea.
Mirando asuna antes de hacer algo
Goku:¿segura que esta bien?.
Asuna:si tranquilo hablare de esto al comandante.
Apunto de tocar el botón miraría con una sonrisa arrogante a kuradeel
Goku:¿estas seguro de esto ya sabes quien soy no?.
Kuradeel:si se quien eres una sucia rato beter.
Goku:yo ya te lo advertí pero no le voy a negar que deseaba hacer esto.
Tocando el botón donde empezaría el combate de un minuto.
Goku pensamientos:normalmente hago un calentamiento antes del combate pero en sword art online no es necesario y eso es lo que en encanta.
Sacando su arma apuntando a goku
Kuradeel:mire mi señora asuna le voy a mostrar como es que soy el único que es digno de ser su escolta.
Así los dos se pondrían en guardia con sus espadas, para así kuradeel correr hacía goku lanzando un ataque de su espada que goku planea contraatacar.
Antes de chocar sus espadas.
Goku pensamientos:no creas que te vas a ir sin algún rasguño de aquí .
Los dos chocan sus espadas donde kuradeel impresionando ve como su espada no pudo hacer nada para ver como un golpe le llegaba a su cara siendo sacado a volar varios metros hasta que se detuvo al chocar con una estructura que era indestructible por estar en zona segura.
Escuchando como todos murmuran
Goku:esta pelea ya acabó no tiene sentido continuarla.
Mientras se daba la vuelta kuradeel se acerca sacando una daga para atacar a goku pero asuna con su espada lo detiene.
Enojado
Kuradeel:mi señora asuna le digo que este sujeto uso trampas o sino no habría manera de que el me haya ganado.
Seria
Asuna:kuradeel como vice comandante te relevo de tu puesto ya te puedes retirar al cuartel.
Karadeel:pero mi señora yo.
Con gran frustración se iría mientras veía a goku que le dedicaba una miraba que le asusta llendo se del lugar tomando el portal.
Tomando a asuna que se caía por los nervios
Goku:¿estas bien?.
Mientras alguien entre la multitud veía esto pudiendo apreciarse que eran personas del clan ataúd risueño.
Parándose bien
Asuna: perdóname por involucrarte en todo esto.
Acercándose a los dos
Kirito:no te preocupes aunque no lo creas goku no le molesta humillar a las personas así.
Goku:es verdad no hya problema por mi parte ¿pero segura que yo no te metí en uno?.
Asuna:no tranquilo desde hace tiempo que tengo problemas al ser una vice comandante tan severa que solo pensaba en pasarse el juego.
Goku:eso es verdad pero gracias a eso hemos avanzado tanto eres una vice comandante única, según lo que yo opino jugando de vez en cuando con kirito nadie debería decirte que hacer si eres un ser humano que tiene los mismos derechos que todos .
Kirito:en eso concuerdo
Muy impresionada por la palabras de goku sacando una sonrisa
Asuna:bueno ahora que ya ganaste puedes ser mi soporte.
Goku:si sigue soñando niña llorona no creas que te olvide.
Muy nerviosas empezaría a caminar más rápido mientras se iba
Asuna:no.. No.. Se.. De que hablas.
Mientras veía como goku caminaba a su lado
kirito :¿de que me perdí cuando avanzaron tanto?.
Así los tres avanzan en mazmorra con mucha facilidad hasta que se encontraron con una puerta que podría ser la del jefe.
Asuna:tengan cuidado podría ser la del jefe.
Goku:si lo hacemos seria mucha suerte ya que por fin la encontraríamos.
Tomando el hombro de goku
Kirito:por favor si es la sala del jefe deja tu adicción de querer pelear contra el solo.
Goku:esta bien.
Así abriría la puerta emocionado entrando a una sala oscura.
Cuando se encienden unas antorchas que darían a conocer el nuevo jefe que eran una especie de minotauro gigante.
Asuna y kirito miraban aterrados mientras solo pensaban en gritar y salir corriendo, por otro lado goku.
Muy emocionado viendo lo con una sonrisa
Goku:¿kirito lo estas viendo? ¡Es como el jefe de la beta solo que mucho más grande he intimidan te y obviamente más fuerte!(mirando como asuna y kirito ya se habían ido de la sala) ¿Oigan donde se fueron?.
Aquí termina el capitulo de hoy chao xdxdx

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora